Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Setién: "Me centro en trabajar, no puedo controlar a los miserables".
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Tikkaboo escribió:Setién: "Me centro en trabajar, no puedo controlar a los miserables".
:plas: :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Setién: "Me centro en trabajar, no puedo controlar a los miserables".
¡ZAS!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:Lo curioso es que el Eibar o Alaves hacen una buena temporada y parte del foro no caga con sus entrenadores, no nombran al director deportivo, secretario técnico, presidente o jugadores. Aquí nos vamos a salvar por segundo año de forma tranquila y hay que compartir méritos hasta con el chofer de la guagua.
+1949
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
Caanaariioon escribió:Lo curioso es que el Eibar o Alaves hacen una buena temporada y parte del foro no caga con sus entrenadores, no nombran al director deportivo, secretario técnico, presidente o jugadores. Aquí nos vamos a salvar por segundo año de forma tranquila y hay que compartir méritos hasta con el chofer de la guagua.
+1949
Totalmente de acuerdo.

Lástima.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero es que ni Eibar ni Alaves tienen, en mi opinion, mejor equipo que nosotros, y el principal responsable de sacarle rendimiento al equipo es el entrenador digo yo, ellos estan por encima porque tacticamente tienen mas recursos y alternativas que nosotros (nosotros en cambio somos los mas previsibles de la liga), estudian al rival y se adaptan al partido, aprovechan el balon parado y sobretodo defienden como dios manda y no a lo Paco Jemez. Compiten todos los partidos en casa y fuera, nosotros solo en casa, asi es muy dificil optar a algo mas y quedar por encima de ellos.

Y por si fuera poco la ambicion de unos y otros. Ayer Mendilibar en rueda de prensa dio muestras de lo que es tener ambicion y ser exigente para que los tuyos no se te duerman, dijo que el objetivo ya habia cambiado, que ahora no se conformaba ni con estar entre los 10 primeros, ahora exige a los suyos quedar entre los 8 primeros, mientras el nuestro ya dijo que con estar en tierra de nadie sesteando ya nos vale y es suficiente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Pero es que ni Eibar ni Alaves tienen, en mi opinion, mejor equipo que nosotros, y el principal responsable de sacarle rendimiento al equipo es el entrenador digo yo, ellos estan por encima porque tacticamente tienen mas recursos y alternativas que nosotros (nosotros en cambio somos los mas previsibles de la liga), estudian al rival y se adaptan al partido, aprovechan el balon parado y sobretodo defienden como dios manda y no a lo Paco Jemez. Compiten todos los partidos en casa y fuera, nosotros solo en casa, asi es muy dificil optar a algo mas y quedar por encima de ellos.

Y por si fuera poco la ambicion de unos y otros. Ayer Mendilibar en rueda de prensa dio muestras de lo que es tener ambicion y ser exigente para que los tuyos no se te duerman, dijo que el objetivo ya habia cambiado, que ahora no se conformaba ni con estar entre los 10 primeros, ahora exige a los suyos quedar entre los 8 primeros, mientras el nuestro ya dijo que con estar en tierra de nadie sesteando ya nos vale y es suficiente.
Te banco Oski.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Pero es que ni Eibar ni Alaves tienen, en mi opinion, mejor equipo que nosotros, y el principal responsable de sacarle rendimiento al equipo es el entrenador digo yo, ellos estan por encima porque tacticamente tienen mas recursos y alternativas que nosotros (nosotros en cambio somos los mas previsibles de la liga), estudian al rival y se adaptan al partido, aprovechan el balon parado y sobretodo defienden como dios manda y no a lo Paco Jemez. Compiten todos los partidos en casa y fuera, nosotros solo en casa, asi es muy dificil optar a algo mas y quedar por encima de ellos.

Desde luego. No cabe duda al respecto. La culpa es de Setién.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No es culpa de Setién en exclusiva. Esto es como los divorcios, la culpa del fracaso es de los cónyuges. Es un fracaso del club que QS no siga, eso es indudable, pero también es un fracaso de Qs no continuar con este proyecto. Y lo de perder fuera , obviamente el principal responsable es el entrenador y también de los jugadores por supuesto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:No es culpa de Setién en exclusiva. Esto es como los divorcios, la culpa del fracaso es de los cónyuges. Es un fracaso del club que QS no siga, eso es indudable, pero también es un fracaso de Qs no continuar con este proyecto. Y lo de perder fuera , obviamente el principal responsable es el entrenador y también de los jugadores por supuesto.
Ah no, no, no, amigo.

Intocables. Unos angelitos. Al igual que la Dirección Deportiva.

Aquí no hay matices, factores que influyan ó beneficio a la duda.

Aquí la culpa es de Setién. Sí ó sí, carajo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver si el próximo que viene nos mete como mínimo en Champions, sino.. Menudo fracaso.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Solo espero no echar de menos a Quique Setién el año que viene, entonces si que las culpas van a ser de otros... Parece que el equipo no ha conseguido nada, ya quisieran otros estar en nuestra situación. Lo que nos flipamos porque al principio íbamos demasiado bien y pensábamos que íbamos a ir a la chmapions y luego la decepción ha sido mayúscula, pero hay que valorar la permanencia virtual con 10 partidos de antelación en su justa medida. Cuántas veces nos salvamos en segunda en el último partido o en las últimas jornadas, en fin.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Digo yo que no será culpa exclusivamente del entrenador que el equipo haya salido los primeros 20 minutos con la caraja en todos los partidos fuera de la isla.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Entrenadorazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:Digo yo que no será culpa exclusivamente del entrenador que el equipo haya salido los primeros 20 minutos con la caraja en todos los partidos fuera de la isla.
¿Pero qué dices? ¡Si nuestros jugadores vuelan y presionan como jabatos! Unos lumbreras de la concentración. Cosa que CASUALMENTE se nos daba de maravilla en la primera vuelta del campeonato .

Hay que ver qué cosas dices, compañero. Desde luego [...]. Claramente, la culpa al 100% es de Quique, compañero. Y el que no lo quiera ver, es porque está ciego.
Última edición por Tikkaboo el Jue Abr 06, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder