Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
A ver si aseguran el pase al play off
-
- Presidente del Club
Si ya de por sí, el Unicaja es inferior a Madrid y Barcelona, actualmente los malagueños no están precisamente bien, más bien lo contrario.Duardo85 escribió:Es dificil porque el unicaja esta fuerte.... 5 hubiera sido el ideal. Unicaja, barca o real madrid estan igual de duros diria yo
Yo firmaba jugar contra ellos los PO, aunque deberían ganarnos.
Del partido de hoy poco que decir, partido muy irregular y meritoria victoria, ya que entre las bajas y tantos partidos, el equipo ha dado la cara.
Hoy ganemos porque en el ultimo cuarto se noto quien lucha por bajar. Porque hicieron méritos los nuestros para perder si el rival llega ser cualquier otro casiJasikevicius escribió:Si ya de por sí, el Unicaja es inferior a Madrid y Barcelona, actualmente los malagueños no están precisamente bien, más bien lo contrario.Duardo85 escribió:Es dificil porque el unicaja esta fuerte.... 5 hubiera sido el ideal. Unicaja, barca o real madrid estan igual de duros diria yo
Yo firmaba jugar contra ellos los PO, aunque deberían ganarnos.
Del partido de hoy poco que decir, partido muy irregular y meritoria victoria, ya que entre las bajas y tantos partidos, el equipo ha dado la cara.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Este GranCa es tan irregular que un play off con el Manresa mismo nos lo podríamos complicar.
Me preocupa Tavares, tras la final de la Eurocup veo que su rendimiento ha caido en picado.
Me preocupa Tavares, tras la final de la Eurocup veo que su rendimiento ha caido en picado.
asi esMr Yo escribió:Este GranCa es tan irregular que un play off con el Manresa mismo nos lo podríamos complicar.

-
- Presidente del Club
Yo creo que es totalmente normal, creo que el equipo lleva 50 y pico partidos, Tavares debe estar fundido.Mr Yo escribió: Me preocupa Tavares, tras la final de la Eurocup veo que su rendimiento ha caido en picado.
Hay que tener en cuenta que es un chico que llegó aquí sin saber nada de baloncesto y lo han convertido en lo que es. Su cuerpo no está precisamente preparado para una temporada de 50 y pico partidos, hay que entenderlo.
Lo extraño es que haya aguantado toda la temporada sin lesiones.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Gran acierto el fichaje de Aleks Marić jugador de reserva con aportaciones interesantes y que suma.
Auténtica final el partido con el CAI, de ganarlo más que seguramente acabemos 6 o 5, dando por ganado el partido ante el Estu , y acabaría siendo una temporada bastante buena a pesar de haber tenido serias dudas durante la misma.
Da gusto tener en esta tierra a gente que sabe gestionar profesionalmente un club cumpliendo objetivos, aunque sea con el "chupacamaras" de Lucas, al que le quedan dos telediarios.
Auténtica final el partido con el CAI, de ganarlo más que seguramente acabemos 6 o 5, dando por ganado el partido ante el Estu , y acabaría siendo una temporada bastante buena a pesar de haber tenido serias dudas durante la misma.
Da gusto tener en esta tierra a gente que sabe gestionar profesionalmente un club cumpliendo objetivos, aunque sea con el "chupacamaras" de Lucas, al que le quedan dos telediarios.
-
- Presidente del Club
Cuidado con el Estu que debe ser un top5 de equipos en forma, están muy bien.Rey_Brindisi escribió: Auténtica final el partido con el CAI, de ganarlo más que seguramente acabemos 6 o 5, dando por ganado el partido ante el Estu , y acabaría siendo una temporada bastante buena a pesar de haber tenido serias dudas durante la misma.
- Rey_Brindisi
Si, no te digo que no, pero por un tema motivacional lo decía, de todas formas si vamos dormidos allá seguramente volvamos con buen owned.Jasikevicius escribió:Cuidado con el Estu que debe ser un top5 de equipos en forma, están muy bien.Rey_Brindisi escribió: Auténtica final el partido con el CAI, de ganarlo más que seguramente acabemos 6 o 5, dando por ganado el partido ante el Estu , y acabaría siendo una temporada bastante buena a pesar de haber tenido serias dudas durante la misma.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Del Gran Canaria que pierde en casa con el colista nos podemos esperar cualquier cosa. Lo mismo le gana de 20 al CAI y luego pierde de 30 con el Estu que no se juega nada.
Espero que lo de Maric no sea un contratiempo importante
Espero que lo de Maric no sea un contratiempo importante
-
- Presidente del Club
- Contactar:
y al inutil de Kendall,no le da ni un catarro mal curado.
el peor jugador de la plantilla sin duda,una madre en defensa,espero que se le acabe el contrato esta temporadasoto y fernandez escribió:y al inutil de Kendall,no le da ni un catarro mal curado.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ojalá, fuerte tronco de tío. Jugando minutadas y O'Leary muerto de risa en el banquillo.
- Rey_Brindisi
¿A Summers lo han despedido?acosta escribió:el peor jugador de la plantilla sin duda,una madre en defensa,espero que se le acabe el contrato esta temporadasoto y fernandez escribió:y al inutil de Kendall,no le da ni un catarro mal curado.
pues ni se la verdadRey_Brindisi escribió:¿A Summers lo han despedido?acosta escribió:el peor jugador de la plantilla sin duda,una madre en defensa,espero que se le acabe el contrato esta temporadasoto y fernandez escribió:y al inutil de Kendall,no le da ni un catarro mal curado.