[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Precioso Papadopoulus.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En la última foto parece que si son tiras de césped artificial, o por lo menos me lo parece y no se ve tan verde como en la primera.
- Universitario
- Administrador concursal
Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...AncarUD escribió:A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.
Exacto.Universitario escribió:Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...AncarUD escribió:A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.
Tienen razónjames escribió:Exacto.Universitario escribió:Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...AncarUD escribió:A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.

-
- Presidente del Club
Realmente no van por detrás, porque las vallas publicitarias van más retrasadas, para mejorar la visibilidad de las primeras filas.AncarUD escribió:Tienen razónjames escribió:Exacto.Universitario escribió:
Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...aunque entiendo que por el lado de los banquillos la pisaran para calentar.
-
- Presidente del Club
En esa última foto ya aprecio más que si es césped sintético, de los que se usa para decorar. Realmente, esperaré a que acaben de ponerlo para opinar, puede que quede vistoso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Rectifico: Se trata de césped artificial. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Me alegra que mejoren el césped, si al final esto ocurre.
Lo que me da un poco de rabia es que se haga justo para recibir al Barça, el equipo con el que peor nos viene (a nosotros y a cualquiera) tener una superficie en buenas condiciones.
Lo que me da un poco de rabia es que se haga justo para recibir al Barça, el equipo con el que peor nos viene (a nosotros y a cualquiera) tener una superficie en buenas condiciones.
-
- Presidente del Club
Y que están haciendo detrás de la puerta de Naciente?siete_estrellas_verdes escribió:
El Papadopoulos está quedando espectacular
-
- Presidente del Club
A mí me gusta que contraste el césped artificial con el natural, tema de gustos, aunque la idea del césped artificial azul tampoco me desagradaría
El tema es quitar por fin esas pistas que nunca tuvieron que estar ahí
PD: Tiene narices que después de haber aguantado este césped lamentable durante toda la temporada (pese a algún arreglo puntual) y ahora que viene el Barsa se dan prisa para ponerlo decente
Para un equipo que va a venir a jugar al fútbol, contra el que un césped en mal estado podría venirnos bien, van y lo arreglan ipso facto
Pero bueno, voy a quedarme con lo positivo de que las obras están quedando bien excepto por las letras de las butacas, hay que tomárselo ya por lo positivo XD
El tema es quitar por fin esas pistas que nunca tuvieron que estar ahí
PD: Tiene narices que después de haber aguantado este césped lamentable durante toda la temporada (pese a algún arreglo puntual) y ahora que viene el Barsa se dan prisa para ponerlo decente
Para un equipo que va a venir a jugar al fútbol, contra el que un césped en mal estado podría venirnos bien, van y lo arreglan ipso facto
Pero bueno, voy a quedarme con lo positivo de que las obras están quedando bien excepto por las letras de las butacas, hay que tomárselo ya por lo positivo XD
Pues a mí las letras tampoco me desagradan tanto aunq arreglaría esa fea G y también la C para redondearla un poco. Respecto al césped dudo q mejore mucho para el Barcelona aunq tampoco será malo ya q luego seguimos jugando en el el resto de partidos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ese césped no es el artificial que se usa para los recintos deportivos, de ahí que en otros estadios queden casi igual que el natural, y es el que se usa para campos de césped artificial. Se está poniendo lonas de césped artificial típicas para jardines del hogar, de ahí la clara diferencia de colores entre el natural y el que ponen.
Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera quedado mucho mejor un césped artificial propiamente dicho de fútbol, y no unas lonas de jardín.
Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera quedado mucho mejor un césped artificial propiamente dicho de fútbol, y no unas lonas de jardín.
A esto es a lo que me refería, ya me daba la sensación de que se trataban de rollos de lona con "césped".riki raka escribió:Ese césped no es el artificial que se usa para los recintos deportivos, de ahí que en otros estadios queden casi igual que el natural, y es el que se usa para campos de césped artificial. Se está poniendo lonas de césped artificial típicas para jardines del hogar, de ahí la clara diferencia de colores entre el natural y el que ponen.