[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Precioso Papadopoulus.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En la última foto parece que si son tiras de césped artificial, o por lo menos me lo parece y no se ve tan verde como en la primera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AncarUD escribió:A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.
Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Universitario escribió:
AncarUD escribió:A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.
Van por detrás de las vallas publicitarias, los jugadores no tienen por qué pisarlas...
Exacto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Universitario escribió:
Exacto.
Tienen razón :lol: aunque entiendo que por el lado de los banquillos la pisaran para calentar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
james escribió:
Universitario escribió:
Exacto.
Tienen razón :lol: aunque entiendo que por el lado de los banquillos la pisaran para calentar.
Realmente no van por detrás, porque las vallas publicitarias van más retrasadas, para mejorar la visibilidad de las primeras filas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En esa última foto ya aprecio más que si es césped sintético, de los que se usa para decorar. Realmente, esperaré a que acaben de ponerlo para opinar, puede que quede vistoso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rectifico: Se trata de césped artificial. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me alegra que mejoren el césped, si al final esto ocurre.

Lo que me da un poco de rabia es que se haga justo para recibir al Barça, el equipo con el que peor nos viene (a nosotros y a cualquiera) tener una superficie en buenas condiciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:
Imagen
Y que están haciendo detrás de la puerta de Naciente?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El Papadopoulos está quedando espectacular
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí me gusta que contraste el césped artificial con el natural, tema de gustos, aunque la idea del césped artificial azul tampoco me desagradaría

El tema es quitar por fin esas pistas que nunca tuvieron que estar ahí

PD: Tiene narices que después de haber aguantado este césped lamentable durante toda la temporada (pese a algún arreglo puntual) y ahora que viene el Barsa se dan prisa para ponerlo decente

Para un equipo que va a venir a jugar al fútbol, contra el que un césped en mal estado podría venirnos bien, van y lo arreglan ipso facto

Pero bueno, voy a quedarme con lo positivo de que las obras están quedando bien excepto por las letras de las butacas, hay que tomárselo ya por lo positivo XD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mí las letras tampoco me desagradan tanto aunq arreglaría esa fea G y también la C para redondearla un poco. Respecto al césped dudo q mejore mucho para el Barcelona aunq tampoco será malo ya q luego seguimos jugando en el el resto de partidos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ese césped no es el artificial que se usa para los recintos deportivos, de ahí que en otros estadios queden casi igual que el natural, y es el que se usa para campos de césped artificial. Se está poniendo lonas de césped artificial típicas para jardines del hogar, de ahí la clara diferencia de colores entre el natural y el que ponen.

Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera quedado mucho mejor un césped artificial propiamente dicho de fútbol, y no unas lonas de jardín.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió:Ese césped no es el artificial que se usa para los recintos deportivos, de ahí que en otros estadios queden casi igual que el natural, y es el que se usa para campos de césped artificial. Se está poniendo lonas de césped artificial típicas para jardines del hogar, de ahí la clara diferencia de colores entre el natural y el que ponen.

Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera quedado mucho mejor un césped artificial propiamente dicho de fútbol, y no unas lonas de jardín.
A esto es a lo que me refería, ya me daba la sensación de que se trataban de rollos de lona con "césped".
Responder