Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Muy bien La Cantera, echando un cable a Tonicrú 

- Kokealca
- Presidente del Club
Álvaro Cejudo diciendo en UD Radio que la información sacada por la Ser de que el propio Cejudo anunció que Masoud tenía dudas sobre si venir o no porque no le convencía el proyecto, es totalmente falsa.
Aquí hay un gran mentiroso, eso es evidente. Cada cuál tendrá su propia opinión al respecto.
Aquí hay un gran mentiroso, eso es evidente. Cada cuál tendrá su propia opinión al respecto.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Álvaro Cejudo diciendo en UD Radio que la información sacada por la Ser de que el propio Cejudo anunció que Masoud tenía dudas sobre si venir o no porque no le convencía el proyecto, es totalmente falsa.
Veremos que dicen todos aquellos que prefirieron criticar al club y creer lo de la SER.
P.D. Perdón por el tamaño de la letra, pero la ocasión lo merece

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
Pelaso.La_Cantera escribió:
Masoud recién aterrizado en el Aeropuerto de Gran Canaria.
BLADEXS escribió:Muy bien La Cantera, echando un cable a Tonicrú

Eres un crass.
No hace falta ser muy avispado, que lo que suelta la SER, es lo que "quiere escuchar la aficion" o bien tener a todo el mundo pendiente a su cadena con rumores todos los veranos y al final no acierta una. Una pena porque me parece un gran locutor de partidos y para mi es el que mas me gusta oir cuando se centra en solo retrasmitir el partido. Pero claro, llega el punto que me recuerda al de UD RAdio entra en cosas que no deberia entrar.La_Cantera escribió:Kokealca escribió:Álvaro Cejudo diciendo en UD Radio que la información sacada por la Ser de que el propio Cejudo anunció que Masoud tenía dudas sobre si venir o no porque no le convencía el proyecto, es totalmente falsa.
Veremos que dicen todos aquellos que prefirieron criticar al club y creer lo de la SER.
PD: no se saco la foto con la bufanda.

La_Cantera escribió:Kokealca escribió:Álvaro Cejudo diciendo en UD Radio que la información sacada por la Ser de que el propio Cejudo anunció que Masoud tenía dudas sobre si venir o no porque no le convencía el proyecto, es totalmente falsa.
Yo lo siento Julio pero si tengo que creer a la SER o UDRadio, primero, no creería en ninguna de las dos, pero si tengo que creer en alguna, sin duda no sería la que intenta cubrir las espaldas siempre a todas las actuaciones (malas o no malas) del club.
En este caso seguramente Cejudo dijo a la SER que Massoud no queria hablar hasta que no fuera seguro, esto descolocó al propio Alvaro Cejudo y se lo transmitió a los de la SER. Incluso MAR no se extrañó en la Cadena Ser cuando estos se lo comentaron en directo.
No creo que en este caso haya mentirosos o no mentirosos...sino en el club estaban tranquilos porque tenían algún tipo de garantías y la SER se encontró con el mensaje dudoso de Cejudo y así lo transmitió.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Francis Mata dice que desde la UD le comunican que esta tarde se puede cerrar el fichaje del Mediocentro 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Según la SER, está tarde se cierra el fichaje del medio centro,crucemos los dedos

Álvaro Cejudo: "Masoud nunca me comentó q tuviese dudas, al revés, desde el principio estuvo ilusionado" eso dijo hoy... BLANCO Y EN BOTELLA.
Según la SER, desde el club le han trasladado que esta tarde PODRÍAN cerrar el fichaje, no han dicho nada nuevo...podría ser esta tarde o dentro de 20 tardes...perreta# escribió:Según la SER, está tarde se cierra el fichaje del medio centro,crucemos los dedos![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xebi pero en UDRADIO salió Cejudo hablando o también informaciones 

- Kokealca
- Presidente del Club
En este caso no es creer a la Ser o UD Radio, sino a la Ser o al propio Cejudo, puesto que las declaraciones de Cejudo desmintiendo la información las pude escuchar directamente de su boca.Xebi escribió:Yo lo siento Julio pero si tengo que creer a la SER o UDRadio, primero, no creería en ninguna de las dos, pero si tengo que creer en alguna, sin duda no sería la que intenta cubrir las espaldas siempre a todas las actuaciones (malas o no malas) del club.La_Cantera escribió:Kokealca escribió:Álvaro Cejudo diciendo en UD Radio que la información sacada por la Ser de que el propio Cejudo anunció que Masoud tenía dudas sobre si venir o no porque no le convencía el proyecto, es totalmente falsa.
En este caso seguramente Cejudo dijo a la SER que Massoud no queria hablar hasta que no fuera seguro, esto descolocó al propio Alvaro Cejudo y se lo transmitió a los de la SER. Incluso MAR no se extrañó en la Cadena Ser cuando estos se lo comentaron en directo.
No creo que en este caso haya mentirosos o no mentirosos...sino en el club estaban tranquilos porque tenían algún tipo de garantías y la SER se encontró con el mensaje dudoso de Cejudo y así lo transmitió.
Si intentamos pensar bien, no cuadra que hayan dicho que tenía dudas de venir "porque no le convencía el proyecto". Eso, por mucho que intentemos, no hay por dónde cogerlo.
Última edición por Kokealca el Jue Sep 05, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te respondí yo sin quererlo, en mi último mensaje.La_Cantera escribió:Xebi pero en UDRADIO salió Cejudo hablando o también informaciones
Y a mi que lo de Apoño me recuerda aquello que nos hizo el Betis con el portero internacional portugués Ricardo.
Puede ser que el representante esté jugando a acercar su fichaje a Las Palmas para subir su caché en el extranjero...hasta que no lo vea no lo creo.
Puede ser que el representante esté jugando a acercar su fichaje a Las Palmas para subir su caché en el extranjero...hasta que no lo vea no lo creo.