Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por RUYMAN_UD »

Entrenadorazo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

RUYMAN_UD escribió:Entrenadorazo.
Buen entrenador, con sus fallos y sus aciertos, pero no es el culpable único de la situación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:Digo yo que no será culpa exclusivamente del entrenador que el equipo haya salido los primeros 20 minutos con la caraja en todos los partidos fuera de la isla.
Pero es que los primeros minutos de todos los partidos son donde el rival mas te aprieta y donde se deja realmente en verguenza a nuestro particular suicidio defensivo. Mira como cuando dejamos de lado el sistema innegociable el año pasado, a partir de Sevilla, se acabo la boberia y no volvio a pasar. Incluso recuerdo partidos donde apenas pasamos apuros en los 90 minutos.

Casualmente antes de ese partido tambien se leian por aqui los argumentos de caraja y falta de intensidad. No es casualidad que a partir de cambiar de idea el equipo empezase a defender como dios manda.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pitasabila escribió:
Buen entrenador, con sus fallos y sus aciertos, pero no es el culpable único de la situación.
Tiene mas culpa de lo que parece.

Y tengo que aguantarlo hoy.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

A Osky hay que hacerle mas caso.

Y no se olviden, Entrenadorazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:Setién: "Me centro en trabajar, no puedo controlar a los miserables".
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

RUYMAN_UD escribió:
pitasabila escribió:
Tiene mas culpa de lo que parece.

Y tengo que aguantarlo hoy.
Tiene menos culpa de la que le quieren achacar. Eso no significa que no tenga culpa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:Digo yo que no será culpa exclusivamente del entrenador que el equipo haya salido los primeros 20 minutos con la caraja en todos los partidos fuera de la isla.
Pero es que los primeros minutos de todos los partidos son donde el rival mas te aprieta y donde se deja realmente en verguenza a nuestro particular suicidio defensivo. Mira como cuando dejamos de lado el sistema innegociable el año pasado, a partir de Sevilla, se acabo la boberia y no volvio a pasar. Incluso recuerdo partidos donde apenas pasamos apuros en los 90 minutos.

Casualmente antes de ese partido tambien se leian por aqui los argumentos de caraja y falta de intensidad. No es casualidad que a partir de cambiar de idea el equipo empezase a defender como dios manda.
No será porque no haya cambiado de sistema o de jugadores, porque he visto sistemas de todo tipo. A eso me refiero, él ha intentado algunas cosas, pero no volvió a la fórmula que funcionó la pasada temporada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
Mal entrenador con buen gusto futbolístico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi me parece de los mejores, o el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 30 años. Lo que está pasando ahora con el equipo es un reflejo de la situación tan desagradable que hemos tenido, pero si han hablado tan bien de nosotros, si hemos podido traer jugadores del nivel que hemos traído y si nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales (El año pasado nos trataban de paquetazos,) todo es gracias al buen trabajo del entrenador que ha sabido sacar partido a los jugadores que tiene.
Ahora la cosa está mal pero no es justo ponerlo a parir cuando nos ha dado tanto. Se merece mas respeto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:

No será porque no haya cambiado de sistema o de jugadores, porque he visto sistemas de todo tipo. A eso me refiero, él ha intentado algunas cosas, pero no volvió a la fórmula que funcionó la pasada temporada.
Y es aqui donde esta la clave compañero, es que no es casualidad que pongas a quien pongas siempre pase lo mismo. En cambio el año pasado con esa formula que dices fuimos una roca fuera de casa y no paso lo de encajar al principio de partido, jugando en defensa con Aythami, Bigas, Garrido y David Garcia (en ipurua), los nombres son lo de menos. ¿Hemos vuelto a ver la misma formula? No, solo en Sevilla y poquito mas, y asi nos ha ido fuera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Pero es que ni Eibar ni Alaves tienen, en mi opinion, mejor equipo que nosotros, y el principal responsable de sacarle rendimiento al equipo es el entrenador digo yo, ellos estan por encima porque tacticamente tienen mas recursos y alternativas que nosotros (nosotros en cambio somos los mas previsibles de la liga), estudian al rival y se adaptan al partido, aprovechan el balon parado y sobretodo defienden como dios manda y no a lo Paco Jemez. Compiten todos los partidos en casa y fuera, nosotros solo en casa, asi es muy dificil optar a algo mas y quedar por encima de ellos.

Y por si fuera poco la ambicion de unos y otros. Ayer Mendilibar en rueda de prensa dio muestras de lo que es tener ambicion y ser exigente para que los tuyos no se te duerman, dijo que el objetivo ya habia cambiado, que ahora no se conformaba ni con estar entre los 10 primeros, ahora exige a los suyos quedar entre los 8 primeros, mientras el nuestro ya dijo que con estar en tierra de nadie sesteando ya nos vale y es suficiente.
La diferencia entre Alavés y Eibar y la UD Las Palmas es que tienen hombres y no nombres.

Tema en el que hay un desencuentro importante entre QS y la dirección deportiva de la UD Las Palmas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Por favor, que se quede por la península. No lo aguanto más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que venga alguien que sepa en que banquillo se está sentando. Esto no es Lugo, es una gran cantera, esa que ignora.
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por germanista1964 »

carloslp escribió:Por favor, que se quede por la península. No lo aguanto más.
Ya somos dos...
Responder