[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
cogieron el más barato de Leroy Merlin
- batllory
- Juez de la administración concursal
En cuanto pille sol, se igualan.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
En casa podemos competir contra cualquiera, entre antes este el césped bien, mejor, aunque sea contra el FC Barcelona (cosa que veo difícil).
Buena noticia que se hayan puesto manos a la obra.
Buena noticia que se hayan puesto manos a la obra.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ya lo he leído en varios sitios, la gente con la perreta de que ahora que viene el Barça se arregla el césped, contra el equipo que más le beneficia y demás.
Yo pienso que aúnque viniera el Telde la próxima jornada se arreglaría el césped, una porque se han jugado muchos partidos seguidos y le hacía falta y otra porque vamos a jugar dos partidos seguidos fuera y hay que seguir haciéndole mejoras a ver si de una vez por todas se queda bien.
Yo pienso que aúnque viniera el Telde la próxima jornada se arreglaría el césped, una porque se han jugado muchos partidos seguidos y le hacía falta y otra porque vamos a jugar dos partidos seguidos fuera y hay que seguir haciéndole mejoras a ver si de una vez por todas se queda bien.
Yo habría preferido también el otro tipo de césped artificial. La curva habría estado bien finalizarla con césped natural. Para calentamiento se ganaría espacio.
Yo creo que estas dos semanas vendrán muy bien para avanzar el pintado de butacas, yo creo que para el día del Barcelona, la Curva estará finiquitada.
Pues yo creo que una vez terminada la Sur van a bajar el ritmo...Devl1n escribió:Yo creo que estas dos semanas vendrán muy bien para avanzar el pintado de butacas, yo creo que para el día del Barcelona, la Curva estará finiquitada.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal

Césped artificial, nada de lonas
- Kokealca
- Presidente del Club
Puede que bajen el ritmo porque le dieran prioridad a la zona que más va a salir por televisión, pero la zona más lenta y pesada de hacer es la de las letras, ¿no?Luko46 escribió:Pues yo creo que una vez terminada la Sur van a bajar el ritmo...Devl1n escribió:Yo creo que estas dos semanas vendrán muy bien para avanzar el pintado de butacas, yo creo que para el día del Barcelona, la Curva estará finiquitada.
Supongo que los sectores sin letras se terminan mucho más rápidamente.
- Canary
- Juez de la administración concursal
GuerreroCanario escribió:
Césped artificial, nada de lonas
Sólo falta que hagan caso y pinten encima el escudo de la UD y UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
En Curva que pongan una isla de Gran Canaria enorme, y vestirá muchísimo.
En el amarillo más potente que puedan encontrar, como el de las butacas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora con cesped artificial,el Hongo se hace "vegetariano". 

-
- Presidente del Club
De hecho ya tenían lijado todo el anillo superior de la Curva el domingo.Kokealca escribió:Puede que bajen el ritmo porque le dieran prioridad a la zona que más va a salir por televisión, pero la zona más lenta y pesada de hacer es la de las letras, ¿no?Luko46 escribió:Pues yo creo que una vez terminada la Sur van a bajar el ritmo...Devl1n escribió:Yo creo que estas dos semanas vendrán muy bien para avanzar el pintado de butacas, yo creo que para el día del Barcelona, la Curva estará finiquitada.
Supongo que los sectores sin letras se terminan mucho más rápidamente.
Sobre el césped sintético, podríamos poner un minigolf en la Curva, y devolverle el carácter polideportivo al estadio.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo ganas de verlo terminado
Curva deberían de acabarlo rápido, ya que no tienen que hacer el tinglado de las letras..
- Atlante
- Directivo de la entidad
Otra más de Chapuzalia, Isla de Chapuzas.riki raka escribió:Ese césped no es el artificial que se usa para los recintos deportivos, de ahí que en otros estadios queden casi igual que el natural, y es el que se usa para campos de césped artificial. Se está poniendo lonas de césped artificial típicas para jardines del hogar, de ahí la clara diferencia de colores entre el natural y el que ponen.
Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera quedado mucho mejor un césped artificial propiamente dicho de fútbol, y no unas lonas de jardín.