Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Si me dicen que me tengo que creer a uno de los dos ( SER o UDRADIO ) por una información no se con cual quedarme, pero si me dicen que en UDRADIO acaba de salir Cejudo con su propia voz y en la SER sin voz .... por lo pronto lo tengo claro.
Sí, lo escuché, y dijo también como que Massoud no dudó pero que le dijo que no comentara nada, que no hiciera publicidad hasta que fuera seguro.La_Cantera escribió:Xebi pero en UDRADIO salió Cejudo hablando o también informaciones
Seguro Alvaro Cejudo se quedo patinando cuando le dijo eso, se lo comentó a la SER y la SER lo exageraron como que podría pasar que no viniese. La SER se lo comentó a MAR en directo y MAR dijo que en efecto no había nada seguro pero que estaba tranquilo.
Hombre yo creo que si se cerrara hoy ( que no me lo creo), si por una vez acertaran yo creo que sera otro el que se fiche, no creo que Apoño no tenga ni un equipo de primera, Española, Inglesa o Alemana y que le paguen lo que pide. Por mucha mala fama que tenga. Pero vamos encantado de equivocarme y verlo aquiXebi escribió:Y a mi que lo de Apoño me recuerda aquello que nos hizo el Betis con el portero internacional portugués Ricardo.
Puede ser que el representante esté jugando a acercar su fichaje a Las Palmas para subir su caché en el extranjero...hasta que no lo vea no lo creo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ahora Francis Matas dijo que fue el propio presidente el que le dijo lo de esta tarde. 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ojo al tweet de Rafa Leon:
rafaleon @rafaleonortega 2min
Álvaro Cejudo me ha decepcionado y me ha demostrado que es igual de mentiroso que algunos que trabajan en la UD. Una pena, pero ea lo q hay!
Álvaro Cejudo me ha decepcionado y me ha demostrado que es igual de mentiroso que algunos que trabajan en la UD. Una pena, pero ea lo q hay!
Última edición por derek el Jue Sep 05, 2013 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Segun la cadena ser MAR les ha dicho que esta tarde se anuncia el fichaje del mediocentro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
derek escribió:Ojo al tweet de Rafa Leon:
Se junto el hambre con las ganas de comer, se quedo con el culo al aire y lo mejor es un TWEET

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guerra de medios nada que tenga que ver con nosotros.
Una guerra de quien es mas mentiroso.soto y fernandez escribió:Guerra de medios nada que tenga que ver con nosotros.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
soto y fernandez escribió:

- michaelscott
- Administrador concursal
¿De qué prefieres morir quemado o ahorcado? Básicamente el resumen de la disputa entre "emisoras". Si me tuviera que quedar con alguno me quedo con Rafa, que aunque muchísimas veces mete la pata, habla por si mismo o por el nombre de una emisora privada. El otro habla en nombre del club, de nuestro club, pues es la voz del club. Y sus peleas de niño chico con otros profesionales sobran. Si Masoud está fichado sin problemas,basta con informar sobre esto, y dejarse de acusar a otros de que están mintiendo. Dejando al club en vergüenza por sus disputas personales. Pero no, el señor se empeña en ridiculizar siempre al club con sus actitudes de niño chico. En cuanto a lo del fichaje, no creo que Rafa León haya mentido. Más bien que se equivocó a rebelar la fuente que se lo dice. Si Cejudo dice algo en "confidencialidad" es de primero de periodista no decir la fuente. Porque supuestamente rechazó salir en antena para no meterse en problemas. Pero si luego dices el nombre pues no sirve de nada no salir en la radio para no meterse en problemas. seguramente Cejudo dijo algo y ahora se retracta para evitar líos. Básicamente porque si Rafa León hubiera mentido, no es tan tonto como para después decir el nombre de la fuente cuando con una llamada se puede comprobar la versión. En resumen R.L se equivoca en revelar la fuente, primero por traición del confidente, pero que lo haya hecho demuestra que no mintió porque sino es muy tonto porque con una mera llamada se sabe que está mintiendo.
Última edición por michaelscott el Jue Sep 05, 2013 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Lo que no puede hacer Rafa León es pretender que Cejudo falte a su palabra con Masoud. A todo periodista le gusta atar las noticias y darlas primero. Cejudo le dijo lo que podía decir, y el resto lo hizo la Ser... Que malos periodistas que no vieron la jugada y encochinaron el asunto.
Última edición por xisco_st el Jue Sep 05, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
!Que alguien guarde esta foto! Es casi única.soto y fernandez escribió:
¿Seguro que es una sonrisa o una mueca captada en el momento oportuno?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Utiaca News fotos in the country.