Quique SETIÉN
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Quique SETIÉN
A la puta calle ya!
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Algo hay que cambiar, nos estamos jugando a este paso la categoría
SETIEN LA HA CAGADO CON TODO LO DE SU RENOVACIÓN
Tiene que salir del equipo inmediatamente porque el solo lo ha matado. No jugamos A NADA.
Tiene que salir del equipo inmediatamente porque el solo lo ha matado. No jugamos A NADA.
las rotaciones estan terminando de romper al equipo fuera de casa... con la racha fuera de casa que tenemos es una locuro hacer tantas rotaciones nose a donde quiere llegar con tanto cambio
- isletero22
- Presidente del Club
De Eibar a Santander la distancia es más corta, que aprovechen.
Claroadrigm escribió:Algo hay que cambiar, nos estamos jugando a este paso la categoría
- Canarion2006
- Presidente del Club
De hoy no pasa, lo echan a la jodida calle, ya está bien de alargar más la broma de mal gusto...espero que el nuevo entrenador lo haga mejor que el cántabro.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Me daba igual si se quedaba o se iba. Era tan fácil como decir al final de temporada se sabrá.Luko46 escribió:Claroadrigm escribió:Algo hay que cambiar, nos estamos jugando a este paso la categoría
Ahora nadie está con él.
Bájate de la nube, ya todos lo sabían.adrigm escribió:Me daba igual si se quedaba o se iba. Era tan fácil como decir al final de temporada se sabrá.Luko46 escribió:Claroadrigm escribió:Algo hay que cambiar, nos estamos jugando a este paso la categoría
Ahora nadie está con él.
Lo de la rueda de prensa para hacerlo oficial fue porque ya no aguantaba más.
- Kenneth
Cambia el sistema y los jugadores siguen con la misma empanada.
Estos partidos cada año, año y poco son la ostia.
La misma historia de siempre, una y otra vez.
La misma historia de siempre, una y otra vez.
Que el club se haga mirar todo lo que ha generado desde que Ramírez comenzó con las filtraciones de una negociación de dos partes y el sospechoso rendimiento de algunos futbolistas.
raul, ayhtami y simon todo en la misma ecuacion... que esperaba mejorar el papel del otro dia ? eso en mi pueblo es un suicidio y encima el bueno de montoro que viene de una lesion y lo mete preso con esos 3 atras.Kenneth escribió:Cambia el sistema y los jugadores siguen con la misma empanada.

lo de las filtraciones son chorradas porque se filtren las cosas te va hacer cambiar de opinion? lo unico que hace con eso es acelerar las negociacionesKanarion escribió:Que el club se haga mirar todo lo que ha generado desde que Ramírez comenzó con las filtraciones de una negociación de dos partes y el sospechoso rendimiento de algunos futbolistas.
Cuando se desvía la atención del fútbol, mal asunto compañero.Duardo85 escribió:lo de las filtraciones son chorradas porque se filtren las cosas te va hacer cambiar de opinion? lo unico que hace con eso es acelerar las negociacionesKanarion escribió:Que el club se haga mirar todo lo que ha generado desde que Ramírez comenzó con las filtraciones de una negociación de dos partes y el sospechoso rendimiento de algunos futbolistas.
- Kenneth
Que sí, que sí. Que todos hablan de sistema o estilo innegociable. Y cuando lo cambia y resulta que pasa lo mismo, es porque Montoro sale de una lesión o que Aythami se mete un gol en propio.
No me salten con que tengo endiosado al entrenador, por favor. Que me los veo venir.
No me salten con que tengo endiosado al entrenador, por favor. Que me los veo venir.