Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Buen fichaje, aunque solo para 3/4 partidos (ojalá sea para más). Jugador mejor valorado de la Lega (aunque en un equipo que jugaba para él).

Es una pena ver cómo se gastan el dinero público de esta manera.
Última edición por Jasikevicius el Mar May 19, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, imagino que por aquí no interesa mucho.

Pero el pasado domingo el Gran Canaria de Primera División autonómica ascendió a EBA (creo que no se ha comentado).

Entre más arriba estén los pibillos, mejor, así crecen como jugadores y son más válidos para el primer equipo, aunque últimamente nos cuesta un horror sacar uno para arriba.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jasikevicius escribió:Por cierto, imagino que por aquí no interesa mucho.

Pero el pasado domingo el Gran Canaria de Primera División autonómica ascendió a EBA (creo que no se ha comentado).

Entre más arriba estén los pibillos, mejor, así crecen como jugadores y son más válidos para el primer equipo, aunque últimamente nos cuesta un horror sacar uno para arriba.
Pues muy buena noticia :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Laboral tumba al Madrid y nos pone octavos.

La última jornada se juega a las 18:00 menos el Granca que juega a las 12:15? Viendo los enfrentamientos difícilmente perderán Valencia, Joventut y Laboral.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me cago en el Madrid... así de claro, vaya profesionalidad, demasiada fiestita post euroliga. Entiendo que puedas perder, aunque seas el mejor equipo de la ACB, pero hoy no han competido en ningún momento, han ido por detrás desde el minuto 0, afrontando el partido con una actitud curiosa. Gracias...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Imagen

CB Gran Canaria recibe la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

http://www.acb.com/redaccion.php?id=113391
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Todo galardón bienvenido sea!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:Me cago en el Madrid... así de claro, vaya profesionalidad, demasiada fiestita post euroliga. Entiendo que puedas perder, aunque seas el mejor equipo de la ACB, pero hoy no han competido en ningún momento, han ido por detrás desde el minuto 0, afrontando el partido con una actitud curiosa. Gracias...
Se lo han ganado en 30 y pico jornadas.

Laso no iba a arriesgar a sus jugadores tocados (o no) por una pachanga que ni le va ni le viene.

Entiendo tu enfado y yo lo comparto, ya que es una putada para nosotros y para el Canarias (qeu es un equipo que me cae bien).

Pero es lo que hay, hasta mucho se arriesgó jugando tantos minutos Rudy con sus problemas de espalda y tobillo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Me cago en el Madrid... así de claro, vaya profesionalidad, demasiada fiestita post euroliga. Entiendo que puedas perder, aunque seas el mejor equipo de la ACB, pero hoy no han competido en ningún momento, han ido por detrás desde el minuto 0, afrontando el partido con una actitud curiosa. Gracias...
Era lo lógico, ya con la primera plaza asegurada y de resaca estarán preparando el playoff. Si el Granca se queda a una victoria del sexto o séptimo puesto no será por culpa del Madrid precisamente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Exacto , los deberes a quien le toque, no depender de nadie, es normal que reserven jugadores
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Eso está claro, si el equipo hubiese sido más regular en liga, no dependeríamos de terceros, pero fastidia, porque por muchas bajas que tenga el Madrid o tocados, tiene un equipazo, que a excepción del acierto de Rudy, hicieron un partido muy pobre, iendo a remolque todo el encuentro.

Pero bueno, ya está, perdieron, en la última jornada la verdad que es complicado viendo los partidos ascender alguna posición, así que habrá que medirse con el propio Madrid, a ver si le damos algún susto y se arrepienten de no haberse tomado el asunto más en serio. Difícil, pero no imposible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:que a excepción del acierto de Rudy, hicieron un partido muy pobre, iendo a remolque todo el encuentro.
Hombre, se habrán pegado de domingo a martes cerrando bares tras la Euroliga, hay que entenderlos :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Octavos finalmente,
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de hoy también es culpa de Europa... chiquita fase regular... regularmente irregular en concreto :mrgreen:

Después de 2 buenos partidos en casa contra Valencia y CAI, caemos hoy frente a un Estu que no se jugaba nada, parecía que los 2 se jugaban lo mismo... nada y esa es la imagen que no se debe dar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al menos parece que Luca Vitali le da algo de vida a este equipo que está animicamente muerto. Con los porcentajes de tiro que estamos teniendo, esperemos no perder por más de 30 o 40 contra el Madrid. Solo pido eso, que disputen un poco el play-off.
Responder