Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

ya cuando se de cuenta del resultado hace el cambio lobera.... esto setien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
si pero si quieres jugar sin dar un pelotazo.... te presionan y te cortan el balon en la salida una y otra, y otra vez de quien es la culpa ?? con el rollo de no dar un pelotazo se mete preso en ocasiones el solo. porque lo jugadores no dejan de intentar jugar a su estilo inegociable y no dan un pelotazo salvo raul por evidente falta de calidad con los pies
A ver si los jugadores no son mayorcito para entender que jugar al toque no significa que no haya que pegar un pelotazo, otra cosa es que abusen del pelotazo pero dudo muchísimo que Setién les diga que o la sacan jugada o a la grada. Please.
Ah, ahora son los jugadores los que deciden si hay que dar un pelotazo o no. Cada vez aprendo mas. Es decir, que el juego de toque de los jugadores es gracias a Setien y el juego desde atrás sacándola con riesgo es a juicio del jugador. Creo que es lo mismo. Y de ahi, nuestros fallos continuos en la salida de balón. De ahi, nuestros goles encajados fuera de casa como si estuviésemos viendo el Dia de la marmota. Un poco de por favor.

Y yo creo firmemente que si no juegas sacándola, vas a la grada tras bronca. Y me remito a que siempre jugamos igual. El sistema es innegociable.
A ver meridiano, si en un momento determinado te ves jodido para sacar la pelota en vez de hacer un chupi recorte cerca del área pues coges y lanzas un pelotazo. Simple.

Yo soy pro estilo de toque pero hay cosas que los jugadores y el entrenador tienen que ver.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
A ver si los jugadores no son mayorcito para entender que jugar al toque no significa que no haya que pegar un pelotazo, otra cosa es que abusen del pelotazo pero dudo muchísimo que Setién les diga que o la sacan jugada o a la grada. Please.
Ah, ahora son los jugadores los que deciden si hay que dar un pelotazo o no. Cada vez aprendo mas. Es decir, que el juego de toque de los jugadores es gracias a Setien y el juego desde atrás sacándola con riesgo es a juicio del jugador. Creo que es lo mismo. Y de ahi, nuestros fallos continuos en la salida de balón. De ahi, nuestros goles encajados fuera de casa como si estuviésemos viendo el Dia de la marmota. Un poco de por favor.

Y yo creo firmemente que si no juegas sacándola, vas a la grada tras bronca. Y me remito a que siempre jugamos igual. El sistema es innegociable.
A ver meridiano, si en un momento determinado te ves jodido para sacar la pelota en vez de hacer un chupi recorte cerca del área pues coges y lanzas un pelotazo. Simple.

Yo soy pro estilo de toque pero hay cosas que los jugadores y el entrenador tienen que ver.
Ya, pero siempre pasa igual. Gol de Lemos...!!. Vamos!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hombre, cambio en el 70 y pico y con 3-1 en contra. Así sí, Setién quédate.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Que ganas de perderlo de vista, que sobrevalorado, partido a partido quita al más importante. Yo, después de ver toda la segunda vuelta llego a la conclusión de que, Setien es el típico trabajador frustrado porque no le pagan lo que quiere y dice ya mi trabajo esta hecho, ahora que le den a la UD. Porque es un despropósito sus planteamientos cada partido y con los cambios se ríe de la afición.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De lo que más le culpo fuera es de haber perdido muchísimos partidos, sin intentar jugar de otra manera. Y sobre todo de no haber apostado en el inicio de esta campaña, por lo que también le salió la pasada campaña y que nos dió más de media permanencia. Tocó lo que había funcionado y encima pese a perder continuamente, nunca se atrevió a recuperar el sistema. De qué tenía miedo? de seguir perdiendo?

El club también se lleva lo suyo... Sin portero de garantías. 4 centrales, de los cuales uno con 35,camino de 36 y algunos problemas musculares, otro que no está para 1º, Bigas y un Lemos que de los 10 partidos que jugó la pasada campaña, estuvo bien en 8, casi todos, pero había que verlo rendir una temporada de manera entera y regular... cosa que no ha conseguido.

Se inició la campaña sin gente rápida en bandas y extremos con poco gol, excepto Boateng.

La delantera de risa, solo 2 variantes, a diferencia de la mayoría de clubs de 1º, un croata que venía de ser largado en Rusia y Araújo que venía de hacer un curso muy discreto. De las peores delanteras de la categoría. Cagada máxima en un puesto clave, uno de esos en los que si aciertas, puede estar la diferencia entre estar 12º y 7º. 15,16 goles de un gran 9 son muchos puntos. No es puesto para experimentar, de pena que Bastón terminase en Eibar hace 2 veranos y que el pasado Sandro se fuese a Málaga o Sergio León a Osasuna, gente que se sabe que tiene gol y la UD optase por uno que llevaba años sin mostrar su mejor nivel, cosa que aún andamos esperando.

Luego para Boateng, Jesé o Halilovic sí hay dinero, pero no para traer a un portero de garantías, para dar puerta a Aythami y traer un central que pueda apretar mucho más a Lemos y a Bigas o incluso sentar a alguno, ni para fichar a un 9 en condiciones. Yo no lo entiendo.

Por último no eximo a los jugadores de su cuota de culpa, si algunos hubiesen corrido tanto como en la 2º vuelta de la pasada campaña y nos hubiesen permitido presionar arriba y de manera coordinada, seguramente nos habría ido mejor. Algunos aprovecharon la inclusión de Vicente, para desentenderse bastante del trabajo defensivo, señalo a Tana y Viera, que llevan toda la campaña, aunque otros como Jesé o Halilovic, tampoco se han matado. Los km. y el trabajo que hacían Viera y Tana ayudando a Roque, no tiene nada que ver con lo de esta campaña.

Si no corren todos lo que hay que correr, fuera solo con intensidad, presión y garra te pasa por encima casi cualquiera, como nos ha pasado muchos días. Un equipo de 2º o 2º b esperando el milagro de no llegar perdiendo el partido al minuto 15,20 en cada salida. Que falta de ambición, de orgullo y de amor propio. QS también ha transmitido lo mismo que los jugadores en ese sentido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de la base también es decisivo para que no siga, si aparte de presumir de ella, se piensa en contar con ella en alguna ocasión. El proyecto de cantera es de lo más ridículo que he visto en los más o menos 20 años que llevo viendo fútbol. No me suena otro proyecto de cantera de ningún club en el que el entrenador salga a decir que mientras tenga futbolistas profesionales, jugarán ellos... y no pase nada, tampoco ninguno en el que se lleve la chorrada de cocinar a fuego lento... no se de otro club, en el que los futbolistas no suban generalmente hasta los 22,23 años.

Toda la vida y se sigue viendo hoy día en 1º y 2º, los jugadores de abajo te suben en la mayoría de casos con 18,19,20... algunos directos al once, algo impensable aquí y se van haciendo y puliendo sus fallos y con 22 ya están más que asentados. Debe ser que el futbolista canario actual es muy "especialito".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Esto huele a que antes de llegar a la isla está cesado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que lo echen o dimita hoy. Es lo mejor para el club.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Gracias y hasta nunca.
Quedate en la península, ni te molestes en venir a Gran Canaria, Mourinho 2.0
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Que lo echen o dimita hoy. Es lo mejor para el club.
Es así. Aquí ya no hay unión desde hace mucho. Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos. La misma historia de siempre.

TRISTE REALIDAD, pero es lo que Ramírez se ha encargado de engendrar aquí.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Quédate en España y no vuelvas.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Crónica de una muerte anunciada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Gracias y hasta nunca.
Quedate en la península, ni te molestes en venir a Gran Canaria, Mourinho 2.0
¿Cuántos años tienes?

No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.

Misma situación, diferente protagonista. Se vuelve a repetir con el tiempo, da igual que el entrenador se calle las cosas o las haga públicas. Da igual que juegue al pelotazo o prefiera un juego de toque.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Gracias y hasta siempre. Hoy deben echarlo o él debería dimitir.
Responder