Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Vie Ene 26, 2018 9:56 am No quiero a Roque. Él no quiere, su deseo es ir al Sevilla pues que le vaya bien.
De entre las incontables cagadas que nos han traído a la actual situación, quizá el vacío dejado por Roque sea de las que más cuota de culpa tienen.

No va a venir, porque el jugador tiene la última palabra.

Pero ya me gustaría que estuviera por la labor. Cuánta falta hace.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Evindemente si Roque quisiera voy yo a buscarlo al aeropuerto, peeeero, él no quiere.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Vie Ene 26, 2018 11:00 am Evindemente si Roque quisiera voy yo a buscarlo al aeropuerto, peeeero, él no quiere.
La diferencia es que yo, si por alguna cláusula de su contrato, pudiera traerlo aun prefiriendo él irse al Sevilla o al Shangai, lo traería.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Las Palmas hace bien, si se guardó esa opción preferencial que la ejerzan. Y si Roque o su representante no están de acuerdo pues que lean mejor los contratos la próxima vez.

Según su decisión puede quedar como el culo porque es él quien debe salir y decir "no quiero volver a la UD"
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, Ahmed Musa jugador que la UD está interesado el conseguir la cesión del Leicester, podría irse al CSKA Moscú equipo que ha pasado y tuvo buen recuerdo.
Lo veo complicado.

Yo creo que si se logra, en vez de ir a su ex-equipo, no lo veo un mal problema y a ver si Jémez se da cuenta que con dos delanteros pueden asegurar puntos para la salvación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Ramírez: "Roque nos interesa y ve con buenos ojos volver a la UD"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21907.html


Para los que dicen que Roque no quieres volver a la UD y quiere irse al Sevilla es mentira Roque vee con buenos ojos volver porque lo que quiere el Swansea es cederlo no lo quiere vender y encima Roque lo que quiere es triunfar en la premier league porque para él la premier es mejor que la liga por lo tanto si Roque viniera y hiciera buenos partidos con la UD y si finalmente el Swansea desciende a segunda el Swansea podria vender a Roque a otro equipo de la premier, El no quieres la liga española quiere triunfar en la primer.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

El simple hecho de tocarle los cojones al Sevilla ya me gusta. Dicho esto estoy seguro que no va a venir
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si viene Roque , Hernán y Aquilani se van a pegar unas buenas vacaciones en la isla, ni los partidillos van a jugar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

El propio Roque dijo hace unos meses que su etapa ya estaba finalizada en la UD y que no contemplaba su vuelta... Menudo descuadre todo...

https://as.com/futbol/2017/11/08/primer ... 18904.html
Última edición por Kanarion el Vie Ene 26, 2018 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Ene 26, 2018 11:44 am Ramírez: "Roque nos interesa y ve con buenos ojos volver a la UD"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21907.html


Para los que dicen que Roque no quieres volver a la UD y quiere irse al Sevilla es mentira Roque vee con buenos ojos volver porque lo que quiere el Swansea es cederlo no lo quiere vender y encima Roque lo que quiere es triunfar en la premier league porque para él la premier es mejor que la liga por lo tanto si Roque viniera y hiciera buenos partidos con la UD y si finalmente el Swansea desciende a segunda el Swansea podria vender a Roque a otro equipo de la premier, El no quieres la liga española quiere triunfar en la primer.
¿Porque lo diga MAR ya es así?

Desde Sevilla siguen asegurando que la voluntad de Roque es jugar en el equipo hispalense.

Y qué quieres que te diga. Siendo el Sevilla el que está en Champions y MAR un mentiroso profesional, yo como mínimo pondría en cuarentena lo que dice.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió: Jue Ene 25, 2018 4:11 pm Se viene el clavagallinas
Parece que esta tarde lo haràn oficial.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Kokealca escribió: Vie Ene 26, 2018 12:06 pm
james escribió: Vie Ene 26, 2018 11:44 am Ramírez: "Roque nos interesa y ve con buenos ojos volver a la UD"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21907.html


Para los que dicen que Roque no quieres volver a la UD y quiere irse al Sevilla es mentira Roque vee con buenos ojos volver porque lo que quiere el Swansea es cederlo no lo quiere vender y encima Roque lo que quiere es triunfar en la premier league porque para él la premier es mejor que la liga por lo tanto si Roque viniera y hiciera buenos partidos con la UD y si finalmente el Swansea desciende a segunda el Swansea podria vender a Roque a otro equipo de la premier, El no quieres la liga española quiere triunfar en la primer.
¿Porque lo diga MAR ya es así?

Desde Sevilla siguen asegurando que la voluntad de Roque es jugar en el equipo hispalense.

Y qué quieres que te diga. Siendo el Sevilla el que está en Champions y MAR un mentiroso profesional, yo como mínimo pondría en cuarentena lo que dice.
+1 me gustaría creer a Ramírez, pero entre que es un mentiroso compulsivo y que la otra versión es mucho más lógica...

Ahora, si Roque rechaza Champions para intentar salvarnos hay que hacerle una estatua.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ha dicho que ve con buenos ojos, no que quiera venir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Vie Ene 26, 2018 12:27 pm Ha dicho que ve con buenos ojos, no que quiera venir.
¿Nos explicas la diferencia?
Responder