Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
¿Tan majara estaba Thievy de la chota?
-
- Administrador concursal
Menos que Livaja seguro.Tikkaboo escribió:¿Tan majara estaba Thievy de la chota?
- Kokealca
- Presidente del Club
De psicología no tengo ni idea, pero no me consta que el comportamiento de Livaja fuera del campo sea parecido al de Thievy, por ejemplo...GUAYRE escribió:Menos que Livaja seguro.Tikkaboo escribió:¿Tan majara estaba Thievy de la chota?
Y esperemos que así siga siendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Livaja le precede la fama, pero yo diría que ha tenido menos incidentes que Thievy a estas alturas de temporada.GUAYRE escribió:Menos que Livaja seguro.Tikkaboo escribió:¿Tan majara estaba Thievy de la chota?
Los refuerzos de invierno nos han hecho dar un salto de calidad hacia el vacío.
McKenzie, ¿llevamos paracaídas ó la hostia va a ser épica?pelotero escribió:Los refuerzos de invierno nos han hecho dar un salto de calidad hacia el vacío.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Lo que más hacia falta despues de las cesiones de Asdrubal y Araujo era un 9, lo veia hasta un ciego y no lo trajeron.
Dicho esto, creo que hay una señora plantilla, pero tener un 9 (Livaja) en una plantilla es un disparate, si se lesiona Livaja no tenemos delantero en la primera plantilla ¡¡ Mucho cachondeo pero ya quisiera yo aquí a Ortuño para poder intentar abrir partidos cerrados.
Dicho esto, creo que hay una señora plantilla, pero tener un 9 (Livaja) en una plantilla es un disparate, si se lesiona Livaja no tenemos delantero en la primera plantilla ¡¡ Mucho cachondeo pero ya quisiera yo aquí a Ortuño para poder intentar abrir partidos cerrados.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es que tener 3 defensas y un MCD en el banquillo no es una buena planificación. Hay demasiada resistencia a subir filiales cuando necesitamos urgentemente otros perfiles.QuiropracticoCanario escribió:Lo que más hacia falta despues de las cesiones de Asdrubal y Araujo era un 9, lo veia hasta un ciego y no lo trajeron.
Escuche que el valencia llama a las puertas de dani castellano... como no se ate ya se puede complicar la operacion sabiendo que el chino es de fichar jugadores gratis ira fuerte por el jajaj
Tiene ofertas pero quiere quedarse y tiene a la UD como primera opción, el problema es que si hay que meter a Javi por medio en las negociaciones...Duardo85 escribió:Escuche que el valencia llama a las puertas de dani castellano... como no se ate ya se puede complicar la operacion sabiendo que el chino es de fichar jugadores gratis ira fuerte por el jajaj
- carloslp
- Juez de la administración concursal
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... 93_31.html
Todos esos jugadores son menores que Erik, algunos de ellos titulares en Champions y uno en una Eurocopa y aquí sería demasiado jugársela convocar a un delantero para jugar en un equipo medio.
Todos esos jugadores son menores que Erik, algunos de ellos titulares en Champions y uno en una Eurocopa y aquí sería demasiado jugársela convocar a un delantero para jugar en un equipo medio.
-
- Presidente del Club
Pero no tenemos la estructura de Club y equipo que tienen esos equipos compañerocarloslp escribió:http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... 93_31.html
Si los hacemos debutar aquí, descendemos y probablemente también desapareceriamos en un par de años
Para que un canterano debute tendríamos que estar jugando en Europa...
Ah no, que entonces luchariamos por competición Europea y los canteranos nos lo joderian
Y así excusas tras excusas...
- jAti
- Acceso VIP
Ortuño vuelve.
No es exótico, que se nacionalice croata , brasileño o que busque raíces canarias.jAti escribió:Ortuño vuelve.
tecnicamente estamos en tierra de nadie, los de abajo van a ritmo de darnos la salvacion ellos mismos y lejos de europa. Pues esta en el momento idoneo para darle minutos al pibe no tiene mucho que perder, y bastante que ganar de cara a la proxima temporada si le saliese bien la apuestaGTRMinerva escribió:No hemos encontrado nuestro nueve. En la temporada pasada William acabó demostrando que podía serlo, pero en esta temporada no hay indicios de que ni Boateng ni Livaja vayan a terminar de cuajar ahí arriba. Boateng nos da mucho, pero creo que no es el delantero que necesitamos, es un mediapunta potente que parece que funciona de nueve, pero no. Al menos, yo no lo veo.
Probar a Eric es jugársela mucho, sobre todo si le das más responsabilidades que las que un pibe que sube de filiales a mitad de temporada debe tener.
Lo único que vería razonable sería subir a Ronaldo Peña. Está del tingo al tango todo el rato y además sus condiciones para terminar de comprarlo son algo desproporcionadas por alguien de filiales. Le daría cancha a ver si nos sale bien. Si no sale bien al menos habremos valorizado algo al pibe y de cara a su compra y posterior cesión tendríamos mejores posiciones de salida que si termina "no jugando" en el filial de tercera; si no sale bien también se le puede dejar libre...
Y si nos sale bien pues pagamos el millón y ya tenemos delantero.