El año que viene ascienden directosAlma amarilla escribió:Agné.. renovado con el CD Tenerife una temporada más.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Si el elche debe dinero pues al hoyo..... fuera con todo equipo que deba pasta. Me da pena porque si eso pasa en el depor o sporting seguro que ne descienden y solo hacen lo correcto con los pobres.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues esperemos que no se convierta en un punto negro para el tenerife...canarion_92 escribió:El año que viene ascienden directosAlma amarilla escribió:Agné.. renovado con el CD Tenerife una temporada más.

- Canarion2006
- Presidente del Club
menuda fumada se han pegado en la SER Lp....
-
- Presidente del Club
Touchésoycarlo15 escribió:Pues esperemos que no se convierta en un punto negro para el tenerife...canarion_92 escribió:El año que viene ascienden directosAlma amarilla escribió:Agné.. renovado con el CD Tenerife una temporada más.tatachan!!!

- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada pero no me fio ni un pelo de los llamados "equipos cenicientas" en lo económico que luego por una cosa u otra acaban dando mucha guerra en lo deportivo.dosreis escribió:Acabaremos subiendo por incomparecencia de rivales.
Si no subimos este año, creo que la temporada que viene a nada que se hagan las cosas un poco bien, seremos de los máximos aspirantes porque de los que descienden no veo a ninguno con gran equipo. Y de los que quedan están económicamente peor.
Todos los años hay sorpresas y casi siempre somos nosotros los que nos llevamos más de un "zas"

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Canarion2006 escribió:menuda fumada se han pegado en la SER Lp....
¿En referencia a...?, ¿qué se decían?
- Canarion2006
- Presidente del Club
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINAAnSiTe escribió:Canarion2006 escribió:menuda fumada se han pegado en la SER Lp....
¿En referencia a...?, ¿qué se decían?
hace 2 horas.
Cada vez son más las voces que afirman que si al Elche lo descienden podrían ser cuatro los equipos de Segunda los que asciendan a Primera.
Cortina de humo, que se han inventado.
Credibilidad 0%.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si al Elche lo descienden,sera como lo del Murcia el año pasado y repescaron al Mirandes que habia descendido,en este caso se salvara el Eibar que ademas parece ser que es el que denuncia al Elche.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ojalá suban cuatro, pero lo dudo. La UD nunca podría tener esa suerte.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Zaragoza esta cerca de cerrar el fichaje de Keko y Jorge Diaz del Alba. 4 fichajes y no ha terminado la temporada, para mi que estos no tienen ni la mas minima esperanza de subir.
con que ganen la primera eliminatoria tienen,ademas nos harian un favorosky escribió:El Zaragoza esta cerca de cerrar el fichaje de Keko y Jorge Diaz del Alba. 4 fichajes y no ha terminado la temporada, para mi que estos no tienen ni la mas minima esperanza de subir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es imposible que se dé eso, a no ser que hagan un cambio en los puestos de ascenso directo.
En Twitter y Facebook siempre se dice de esa posibilidad de que suban cuatros equipos a Primera, pero el que decide es la Federación.
En Twitter y Facebook siempre se dice de esa posibilidad de que suban cuatros equipos a Primera, pero el que decide es la Federación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que Jorge Pulido hay que descartarlo entonces. Habían dicho en el foro del Zaragoza que era Pulido el jugador del Albacete que ya había pasado reconocimiento médico con los maños, pero debe de haber sido alguno de esos dos.osky escribió:El Zaragoza esta cerca de cerrar el fichaje de Keko y Jorge Diaz del Alba. 4 fichajes y no ha terminado la temporada, para mi que estos no tienen ni la mas minima esperanza de subir.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Son los 4 Koke.Kokealca escribió:Creo que Jorge Pulido hay que descartarlo entonces. Habían dicho en el foro del Zaragoza que era Pulido el jugador del Albacete que ya había pasado reconocimiento médico con los maños, pero debe de haber sido alguno de esos dos.osky escribió:El Zaragoza esta cerca de cerrar el fichaje de Keko y Jorge Diaz del Alba. 4 fichajes y no ha terminado la temporada, para mi que estos no tienen ni la mas minima esperanza de subir.
Es decir, han fichado a 4 tios y no saben en que categoria estaran: Diamanka, Pulido, Jorge Diaz y Koke (este ultimo esta cerca). Los 4 los veo buenos fichajes para segunda, para primera muy justos, por lo tanto parece que el conjunto maño no se ve con muchas posibilidades ...