[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es por eso que critico lo que veo :wink: , esta gente que han traído. no me dice nada , bueno si que no mejora lo que veo en el filial.
¿ que como lo haría el jugador canario? pues no te puedo contestar porque no lo he visto
lo que si tengo claro que tenemos un ejemplo en la plantilla y casualidad juega de defensa , DAVID GARCIA
este viene de jugar en tercera, defendiendo a delanteros "supuestamente de inferior calidad "
y no creo que en el tiempo que lleva en el primer equipo se le haya notado nada .
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

juanjap escribió:es por eso que critico lo que veo :wink: , esta gente que han traído. no me dice nada , bueno si que no mejora lo que veo en el filial.
Vuelvo y te repito, no puedes decir que los nuevos no mejoran a los del filial porque no has visto a los del filial jugar en SEGUNDA DIVISION.

Lo de David García... Pues bueno, salvando las distancias... que juege Pitu siempre, porque como es de la cantera del Barça, de donde salieron Xavi e Iniesta por ejemplo, y además se parece a ellos ya que juega en la misma posición, y son de las misma estatura...
Con eso te quiero decir que una cosa no quita la otra.

Que D. García sea, al menos para mí, el mejor central de la Segunda división, no implica que los del filial sean tan buenos como él (ojala lo sean todos).

Por cierto no creo que haga falta poner entre comillas y con el adverbio supuestamente eso de "supuestamente de inferior calidad", porque es lógico que los delanteros de 2º son mejores que los de 3º :wink:

Un saludo!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
juanjap escribió:es por eso que critico lo que veo :wink: , esta gente que han traído. no me dice nada , bueno si que no mejora lo que veo en el filial.
Vuelvo y te repito, no puedes decir que los nuevos no mejoran a los del filial porque no has visto a los del filial jugar en SEGUNDA DIVISION.

Lo de David García... Pues bueno, salvando las distancias... que juege Pitu siempre, porque como es de la cantera del Barça, de donde salieron Xavi e Iniesta por ejemplo, y además se parece a ellos ya que juega en la misma posición, y son de las misma estatura...

Que D. García sea, al menos para mí, el mejor central de la Segunda división, no implica que los del filial sean tan buenos como él (ojala lo sean todos).

Por cierto no creo que haga falta poner entre comillas y con el adverbio supuestamente eso de "supuestamente de inferior calidad", porque es lógico que los delanteros de 2º son mejores que los de 3º :wink:

Un saludo!
Por lo menos Pitu debuto en la primera plantilla para que los del Barça vieran si era o no un nuevo Xavi o Iniesta,a ver si los defensas del filial tienen la misma oportunidad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ARRIBA D`ELLOS escribió:

Un saludo!
Eso es relativo compañero. El chico este nuevo del Barsa, el Giovani no se qué, hasta hace nada estaba en categoría inferior y no me digas que no es mejor que algún que otro jugador de su puesto que juega en primera.
Lo que intento decir es que si no se le dan oportunidades a estos chicos en otra categoría no podremos saber si son mejores o no que otros.
Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya palo, yo apagé la radio con el 1-1, pero como es que marcaron en el 95 si alargaron 3 minutos?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió: pero como es que marcaron en el 95 si alargaron 3 minutos?
Tenisca Style compañero... :(
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Vaya palo, yo apagé la radio con el 1-1, pero como es que marcaron en el 95 si alargaron 3 minutos?
Eran 4 minutos de descuento , y terminó descontando 7 ... casi ná.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El fin de semana estaré en Tenerife, y me perderé el partidazo, LAS PALMAS ATL. - GÁLDAR :cry: . El que pueda ir, que vaya, seguramente va a disfrutar de 2 equipazos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mañana hay que ir a animar a los pibes. Hay fórmula 1 pero como que últimamente ni vale la pena verlo porque da hasta pena. Y antes que la F1 está la UD Las Palmas, ya sea el B, el C o el nacional :lol: A parte de que va a ser un partidazo seguramente, con dos equipos que van a estar arriba si no hay sorpresas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Como va, que desde aquí no me entero.

No podemos dejar de ganar
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

N.B.Tiempos, 0-0 todavia...un poquito aburrido el partido
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Minuto 43 :

Ud Las palmas B 0 - 1 Galdar

Gol de Poncho

:(
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Gooooool

2 Min por encima del tiempo reglamentario

Ud Las Palmas 1 - 1 Galdar

gol de Fuli :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es un empate frente al posible mejor equipo del momento en tercera, junto al Castillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EStamos 11º con 4 ptos a 5 ptos del Castillo que va líder. Teniendo en cuenta el difícil calendario de comienzo de la temporada no está nada mal. :)

Arriba D´ellos !!
Responder