· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Mis felicitaciones a todas la murgas de ayer, pero los Trapasones estuvieron simplemente sublimes, y los Chancletas muy bien otro año más.
Suerte para el resto de murgas hoy, a ver con que nos sorprenden nuestros serenkes o nuestros chacho tú, y como no el resto de murgas de hoy y de el jueves.
Por cierto, mis felicitaciones a las serenkenkietas, las murgas femeninas empiezan a hacerse hueco y a hacerse notar. Felicidades
Suerte para el resto de murgas hoy, a ver con que nos sorprenden nuestros serenkes o nuestros chacho tú, y como no el resto de murgas de hoy y de el jueves.
Por cierto, mis felicitaciones a las serenkenkietas, las murgas femeninas empiezan a hacerse hueco y a hacerse notar. Felicidades
- Kenneth
- Administrador concursal
Las fases de murgas de ayer y hoy... patéticas. Sólo se salvan Serenques y Trapasones, porque hasta los Chancletas no fueron ni la sombra de lo que fueron en su presentación.
Estoy hasta pensándome si ir a la final el sábado.
Última edición por Kenneth el Jue Ene 28, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Kenneth
Tampoco es que haya diferencia este año entre las femeninas y las masculinas...Siempre-UD escribió:las murgas de mujeres porque simplemente no puedo ni oirlas
Y deberían de pasar más murgas femeninas a la final que masculinas, aunque no vaya nadie... Pero las masculinas siempre dicen "en la final estarán los de siempre salvo una o dos femeninas". Y así ha sido siempre porque hay una diferencia notable, pero este año una cura de humildad se la merecen más de uno por creer que lo tenían todo y luego hacer una mierda de fase.
Y por mucho que me joda, dejaría a Chancletas fuera de la final. Y aunque sé que harán una gran final, los dejaría fuera por escoger los que en teoría son sus dos peores temas para la fase, y encima les salió mal.
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo ya perdi hace tiempo el interes por las murgas, nome dian porque, pero me suena siempre lo mismo, y era que yo era asiduo a escuchar sus ensayos en los locales por la radio cuando tino cebral los visitaba, esas noches de estudio preparando los examenes de febrero con los walkmans enchufados..... eso ya no volvera.......
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Todo el mundo se deja lo mejor para la final,aun asi sus dos peores temas a mi me gustaron.Kenneth escribió:Tampoco es que haya diferencia este año entre las femeninas y las masculinas...Siempre-UD escribió:las murgas de mujeres porque simplemente no puedo ni oirlas
Y deberían de pasar más murgas femeninas a la final que masculinas, aunque no vaya nadie... Pero las masculinas siempre dicen "en la final estarán los de siempre salvo una o dos femeninas". Y así ha sido siempre porque hay una diferencia notable, pero este año una cura de humildad se la merecen más de uno por creer que lo tenían todo y luego hacer una mierda de fase.
Y por mucho que me joda, dejaría a Chancletas fuera de la final. Y aunque sé que harán una gran final, los dejaría fuera por escoger los que en teoría son sus dos peores temas para la fase, y encima les salió mal.
- Kenneth
carloslp, este año da igual que dejes los dos mejores para la final siempre que pases a la misma, ya que la fase puntúa.
A mí, en su presentación, me gustaron 3 de sus 4 canciones. La primera que cantaron en el parque fue la que no me gustó, y la segunda que cantaron me dejó de gustar cuando la cantaron en la fase.
A mí, en su presentación, me gustaron 3 de sus 4 canciones. La primera que cantaron en el parque fue la que no me gustó, y la segunda que cantaron me dejó de gustar cuando la cantaron en la fase.
- konnito
Esperate Carlos porque muchas murgas cantan sus dos buenas canciones en la fase para intentar llegar a la final y luego en la final no suenan, ni estan tambien como el fase, te lo digo porque yo fui murguero, andube en ese mundillo.carloslp escribió:Todo el mundo se deja lo mejor para la final,aun asi sus dos peores temas a mi me gustaron.Kenneth escribió:Tampoco es que haya diferencia este año entre las femeninas y las masculinas...Siempre-UD escribió:las murgas de mujeres porque simplemente no puedo ni oirlas
Patéticas? este año han estado todas muy bien, incluso las femeninas. Patético fue el año pasado cuando el nivel no podrá ser nunca tan bajo de nuevo...Kenneth escribió:Las fases de murgas de ayer y hoy... patéticas. Sólo se salvan Serenques y Trapasones, porque hasta los Chancletas no fueron ni la sombra de lo que fueron en su presentación.
- carloslp
Pues a mi en la presentacion me parecieron de buen nivel las 4,las del moro y oscar las mejores pero la de los politicos tambien me gusto bastante.Kenneth escribió:carloslp, este año da igual que dejes los dos mejores para la final siempre que pases a la misma, ya que la fase puntúa.
- francisckin
- Acceso VIP