· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Mis felicitaciones a todas la murgas de ayer, pero los Trapasones estuvieron simplemente sublimes, y los Chancletas muy bien otro año más.
Suerte para el resto de murgas hoy, a ver con que nos sorprenden nuestros serenkes o nuestros chacho tú, y como no el resto de murgas de hoy y de el jueves.
Por cierto, mis felicitaciones a las serenkenkietas, las murgas femeninas empiezan a hacerse hueco y a hacerse notar. Felicidades
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Las fases de murgas de ayer y hoy... patéticas. Sólo se salvan Serenques y Trapasones, porque hasta los Chancletas no fueron ni la sombra de lo que fueron en su presentación.

Estoy hasta pensándome si ir a la final el sábado.
Última edición por Kenneth el Jue Ene 28, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

los que me defraudaron fueron los melindrosos.
me gusto mucho los serenquenquenes, los trapasones, los chancletas, las lady chancletas.

a ver mañana que tal.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los únicos que han valido la pena, los Trapasones, y luego un escalón por encima siguen estando en otro nivel Los Serenquenquenes.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Los serenques con diferencia los mejores luego los trapasones y tambien me gustaron los trotamusicos los demas,las murgas de mujeres porque simplemente no puedo ni oirlas y rockefellers de lo peor
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Siempre-UD escribió:las murgas de mujeres porque simplemente no puedo ni oirlas
Tampoco es que haya diferencia este año entre las femeninas y las masculinas...

Y deberían de pasar más murgas femeninas a la final que masculinas, aunque no vaya nadie... Pero las masculinas siempre dicen "en la final estarán los de siempre salvo una o dos femeninas". Y así ha sido siempre porque hay una diferencia notable, pero este año una cura de humildad se la merecen más de uno por creer que lo tenían todo y luego hacer una mierda de fase.

Y por mucho que me joda, dejaría a Chancletas fuera de la final. Y aunque sé que harán una gran final, los dejaría fuera por escoger los que en teoría son sus dos peores temas para la fase, y encima les salió mal.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo ya perdi hace tiempo el interes por las murgas, nome dian porque, pero me suena siempre lo mismo, y era que yo era asiduo a escuchar sus ensayos en los locales por la radio cuando tino cebral los visitaba, esas noches de estudio preparando los examenes de febrero con los walkmans enchufados..... eso ya no volvera.......
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Serenquenquenes y Trapasones por ahora las mejores. Los Chancletas no estuvieron a la altura que se les presupone, pero seguro que para una mas que hipotetica final, mejoraran... pero el primer premio se lo disputaran Serenkes y Trapas y por ahora llevan ventaja los Serenkes
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:

Y deberían de pasar más murgas femeninas a la final que masculinas, aunque no vaya nadie... Pero las masculinas siempre dicen "en la final estarán los de siempre salvo una o dos femeninas". Y así ha sido siempre porque hay una diferencia notable, pero este año una cura de humildad se la merecen más de uno por creer que lo tenían todo y luego hacer una mierda de fase.

Y por mucho que me joda, dejaría a Chancletas fuera de la final. Y aunque sé que harán una gran final, los dejaría fuera por escoger los que en teoría son sus dos peores temas para la fase, y encima les salió mal.
Todo el mundo se deja lo mejor para la final,aun asi sus dos peores temas a mi me gustaron.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

carloslp, este año da igual que dejes los dos mejores para la final siempre que pases a la misma, ya que la fase puntúa.

A mí, en su presentación, me gustaron 3 de sus 4 canciones. La primera que cantaron en el parque fue la que no me gustó, y la segunda que cantaron me dejó de gustar cuando la cantaron en la fase.
konnito

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
Kenneth escribió:

Todo el mundo se deja lo mejor para la final,aun asi sus dos peores temas a mi me gustaron.
Esperate Carlos porque muchas murgas cantan sus dos buenas canciones en la fase para intentar llegar a la final y luego en la final no suenan, ni estan tambien como el fase, te lo digo porque yo fui murguero, andube en ese mundillo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Kenneth escribió:Las fases de murgas de ayer y hoy... patéticas. Sólo se salvan Serenques y Trapasones, porque hasta los Chancletas no fueron ni la sombra de lo que fueron en su presentación.

Estoy hasta pensándome si ir a la final el sábado.
Patéticas? este año han estado todas muy bien, incluso las femeninas. Patético fue el año pasado cuando el nivel no podrá ser nunca tan bajo de nuevo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Otacon, pues para mí es lo contrario. Cuyando no hay nivel ninguno es este año, aunque es cierto que el año pasado tampoco hubo mucho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:carloslp, este año da igual que dejes los dos mejores para la final siempre que pases a la misma, ya que la fase puntúa.

A mí, en su presentación, me gustaron 3 de sus 4 canciones. La primera que cantaron en el parque fue la que no me gustó, y la segunda que cantaron me dejó de gustar cuando la cantaron en la fase.
Pues a mi en la presentacion me parecieron de buen nivel las 4,las del moro y oscar las mejores pero la de los politicos tambien me gusto bastante.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

por cierto que me reí con la canción de roque diaz el patero. de los sospechosos.
Responder