Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]* escribió:Piwi, cuando puedas y tengas tiempo, a ve si me puedes hacer una firma de Colunga, cuando tengas tiempo me lo dices y te pongo las fotos.
Saludos y Gracias de antemano
Pásamelas por el msn o por el mail. Saludos!!
Si tengo que hacerle algo a alguien o no se lo he hecho aun que me lo diga que se me va la bola...
El día en que me muera creo que diré algo como "maldita sea, jamás conseguí tirarme a una negra, ni pegarle un tartazo a Angel María Villar, ni ponerme una firma en el foro de http://foro.udlaspalmas.net/
Ostias ha salido, ha salido. Ahora a por la negra.
*[^ClA^]* escribió:Piwi, cuando puedas y tengas tiempo, a ve si me puedes hacer una firma de Colunga, cuando tengas tiempo me lo dices y te pongo las fotos.
Si tengo que hacerle algo a alguien o no se lo he hecho aun que me lo diga que se me va la bola...
¿Para cuándo un userbar de "nos han robado fan"? jijijijijijijiji
Estoy en ello querida Amarilla, lo que quiero hacerlo tan espectacular que nunca me decido... De todos modos estaré aparcado hasta el jueves! Cuando regrese a este post lo haré con ese userbar! Jijiji
Un abrazo muy fuerte, calamar sahariano!
EDITO: Si me termina de convencer una versión animada que estoy haciendo lo cuelgo en breve!