LOS CAROTAS A LA PUTA GRADA
SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- La_Cantera
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

creo ke en este caso no tienes razon, en otros muchos si estoy de acuerdo contigo,pero aki kien se lo monto mal fue santamaria.coloramarillo escribió:La ansiedad es la que tiene que tener el Presidente de tener a Pindado de portero en vez de Santamaría por haber llevado este tema tan mal gestionado.
PD: no se crean ke MAR es un santo, como empresario es cruel, explotador y sin escrupulos, como presidente de las palmas parece ke este año,si se mantiene apartado en lo deportivo,ke lo dudo, lo hara mejor..
- panchitoGC
- Acceso VIP

Es lo que mas conviene a Las Palmas, quitarnos su ficha e intentar que se revalorice para salpicarlo la proxima temporada, aunque lo de que no juegue nada sería lo que todos deseamosVIÑOL escribió:En un periódico malagueño de hoy lo postulan como probable préstamo para el Málaga. Es un primera, y podría significar una revalorización del batata. Podría ser una salida....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Herreño, por supuesto que cobraria, es el lado malo de todo esto...pero se paga a gusto con tal de joder a este machango.
Por otro lado, estoy casi seguro que Santamaria se tiene que estar "rascando" y con "recelo" pues no se imaginaba que Las Palmas este año hiciera un equipo como el que hemos hecho...seguro que se recome todo por dentro jajajjaa
Por otro lado, estoy casi seguro que Santamaria se tiene que estar "rascando" y con "recelo" pues no se imaginaba que Las Palmas este año hiciera un equipo como el que hemos hecho...seguro que se recome todo por dentro jajajjaa
- Titán Amarillo
- Moderador

Algún día se le acabará la baja médica que tiene... y algún día tendrá que volver a Gran Canaria... de lo contrario, estaría incumpliendo con la tarea por la que le pagamos.
Una vez que esté sin baja médica, si no viene a entrenar... si yo fuera el club, lo tendría claro: multa de un buen porcentaje del salario por cada entrenamiento al que no acuda.
Por otra parte, le pondría un "espía" en Navarra para comprobar si realmente tiene motivos para obtener la baja médica. De no haberlos, denuncia que le meto...
Una vez que esté sin baja médica, si no viene a entrenar... si yo fuera el club, lo tendría claro: multa de un buen porcentaje del salario por cada entrenamiento al que no acuda.
Por otra parte, le pondría un "espía" en Navarra para comprobar si realmente tiene motivos para obtener la baja médica. De no haberlos, denuncia que le meto...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
RaToN
- Acceso VIP

NADIE de primera le quiere.Herreño escribió:Pues si cobra igual, prefiero que lo cedan a un primera (Nunca a un rival de segunda) y que le vaya bien para que un club de lo que vale, y se lo lleve pal carajo. Esto si interesa al club. En vez de tener esa negatividad sentado en la grada, que para eso tenemos ya a los pipas.