[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
- abby
- Manolo de Tacoronte
Vaya exhibición de Jonathan Viera (rebautizado "Vieirinha" por el locutor de la radio andaluza). Que algunos elementos del primer equipo se enfunden la camiseta amarilla semana tras semana mientras este pibe juega en 3ª me parece un insulto al fútbol.
Del partido poco que comentar, superioridad manifiesta del filial y hasta marcador corto.
Del partido poco que comentar, superioridad manifiesta del filial y hasta marcador corto.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Partido malísimo en la primera parte. La circulación de balón brillaba por su ausencia por parte de ambos equipos. Nos fuimos con 1-0 al descanso pero haciendo honor a la verdad lo lógico hubiera sido el empate.
En la segunda mitad salimos a morder y me sorprendió, pues conociendo a Victor Afonso lo más normal era que se encerrara. Y llegó el segundo y con él se acabó el partido.
Mención aparte lo de Jonathan Viera. Un fenómeno. No he visto al filial este año, pero hoy jugó maravillosamente. Que tranquilidad y saber estar. Doy por hecho que el año que viene jugará en el primer equipo, espero que en 2ª.
En la segunda mitad salimos a morder y me sorprendió, pues conociendo a Victor Afonso lo más normal era que se encerrara. Y llegó el segundo y con él se acabó el partido.
Mención aparte lo de Jonathan Viera. Un fenómeno. No he visto al filial este año, pero hoy jugó maravillosamente. Que tranquilidad y saber estar. Doy por hecho que el año que viene jugará en el primer equipo, espero que en 2ª.
-
- Presidente del Club
Buena victoria de Las Palmas Atlético aunque cada vez tengo más claro que dependemos de las genialidades de Jonathan Viera.
Gracias a los 3€ de la entrada, sólo, según la web oficial, 500 espectadores en las gradas.
Y sobre todo mi odio eterno a los hipócritas y ventajistas de los medios de comunicación que van ahora a hablar del filial y presumir de ellos cuando no lo han visto en toda la temporada.
Ya escuchará mañana la SER y verán como todo son elogios cuando ni mucho menos jugamos un gran partido y cuando ellos nunca se han pasado por Las Coloradas ...
Un saludo y suerte chiquillos!
Por cierto, al igual que digo muchos cosas sobre Víctor Afonso, esta es la primera vez en toda la historia, tanto en liguilla como eliminatoria directa que el filial suma dos victorias consecutivas en promoción de ascenso.
Les dejo la crónica de esta página web; http://www.udlaspalmas.net/2010/05/23/j ... ilial-2-0/
Edito; Ah a mi lo que más me sorprendió del partido es que acabó a las 12:43

Gracias a los 3€ de la entrada, sólo, según la web oficial, 500 espectadores en las gradas.
Y sobre todo mi odio eterno a los hipócritas y ventajistas de los medios de comunicación que van ahora a hablar del filial y presumir de ellos cuando no lo han visto en toda la temporada.
Ya escuchará mañana la SER y verán como todo son elogios cuando ni mucho menos jugamos un gran partido y cuando ellos nunca se han pasado por Las Coloradas ...
Un saludo y suerte chiquillos!
Por cierto, al igual que digo muchos cosas sobre Víctor Afonso, esta es la primera vez en toda la historia, tanto en liguilla como eliminatoria directa que el filial suma dos victorias consecutivas en promoción de ascenso.
Les dejo la crónica de esta página web; http://www.udlaspalmas.net/2010/05/23/j ... ilial-2-0/
Edito; Ah a mi lo que más me sorprendió del partido es que acabó a las 12:43

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Es verdad, el árbitro tenía prisa, yo nunca había visto algo así.Hacía tiempo que no iba a ver al filial y la verdad es que uno está tan cansado de ver que el primer equipo no da tres pases seguidos que ver a los pibes,(Jonathan Viera genial hoy) dando par de paredes y regates de vez en cuando me sube la moral.
Javito ¿sabes si está puesto el orden de los partidos de la próxima eliminatoria? Me refiero así jugaremos el primer partido en casa o fuera.Y otra cosa ya que sigues al filial tanto me gustaría saber que jugadores subirías al primer equipo.
Saludos.
Javito ¿sabes si está puesto el orden de los partidos de la próxima eliminatoria? Me refiero así jugaremos el primer partido en casa o fuera.Y otra cosa ya que sigues al filial tanto me gustaría saber que jugadores subirías al primer equipo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
NOMASPISTAS, probablemente tengamos cancha a favor, osea la vuelta será en casa. Si eso, en la final es donde creo que si jugaríamos fuera de casa, pero nunca se sabe ...
Yo subiría a Juanpe, Jonathan Viera y aunque te parezca raro a Vitolo. Su actual juego es malo, falto de forma y chispa, pero lo que era raro se está convirtiendo es costumbre.
Le falta motivación y debe seguir creciendo en categorías mayores.
A otros como Aday o Aythami ya han debido debutar en el primer equipo por falta de jugadores en el conjunto de Paco Jémez.
Yo subiría a Juanpe, Jonathan Viera y aunque te parezca raro a Vitolo. Su actual juego es malo, falto de forma y chispa, pero lo que era raro se está convirtiendo es costumbre.
A otros como Aday o Aythami ya han debido debutar en el primer equipo por falta de jugadores en el conjunto de Paco Jémez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
Gracias. Espero que sea así porque si es la próxima semana en casa me lo pierdo. Sobre lo que comentas de Vitolo, estoy contigo, yo el año pasado lo ví con el filial mucho más activo y con chispa y si me dices que se está convirtiendo en una costumbre pues el próximo año o lo suben o lo ceden a algún equipo de mayor categoría (siempre y cuando no subamos). Y lo que dices de Juanpe y JOnatham es algo descarado, es más si no fuese porque nos jugamos el ascenso yo los metía ya y Aythami también pero en el lateral derecho que es donde más yo lo he visto jugar.javito escribió:NOMASPISTAS, probablemente tengamos cancha a favor, osea la vuelta será en casa. Si eso, en la final es donde creo que si jugaríamos fuera de casa, pero nunca se sabe ...
Por último dos cosas, una, ya sé que a ti Galán no te gusta mucho pero hoy la verdad lo poco que hizo me gustó y otra cosa ....me gustaría ver a esta camada con una mezcla de par de los juveniles entrenados por un entrenador no catenaccio como es Victor..creo que serían un equipo muy competitivo
Saludos.
- NOMASPISTAS
AzoteAmarillo escribió:Se imaginan que los chiquillos del filial consigan el ascenso y no puedan subir porque el primer equipo BAJA ???
Es el colmo del surrealismo.
Sólo espero que no pase, sería el toque de gracia, y el completar el círculo vicioso de la actual UD Las Palmas.
Esa es una de esas pesadillas que me tienen hablando solo y si ya queremos no volver a dormir nunca le añadimos que suba el Uni..como eso pase a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza( lo digo por lo de Las Palmas Atl que lo del Uni lo respeto pero no me agradaría sinceramente). Espero todo sea solo eso ,una pesadilla.
-
- Presidente del Club
NOMASPISTAS, si hizo una buena estirada antes del descanso y una buena salida, pero poco más, tampoco le exigieron mucho.
Mira, no entro a valorar la calidad de Galán pero me parece muy injusto que Alberto o Alejandro no tengan el premio de jugar la promoción de ascenso cuando Galán prefiere entrenar los domingos en Barranco Seco a jugar con el filial en la liga regular ...
Y también es poco comprensible y algo raro que el portero titular del filial sea más viejo que el portero titular del primer equipo ... algo muy poco inusual.
Aythami suele jugar siempre de lateral izquierdo porque la banda derecha era de Dailos que era intocable. Pero también ha jugado en esa posició e incluso de mediocentro defensivo, que sino me equivoco era su verdadera posición.
Mira, no entro a valorar la calidad de Galán pero me parece muy injusto que Alberto o Alejandro no tengan el premio de jugar la promoción de ascenso cuando Galán prefiere entrenar los domingos en Barranco Seco a jugar con el filial en la liga regular ...
Y también es poco comprensible y algo raro que el portero titular del filial sea más viejo que el portero titular del primer equipo ... algo muy poco inusual.
Aythami suele jugar siempre de lateral izquierdo porque la banda derecha era de Dailos que era intocable. Pero también ha jugado en esa posició e incluso de mediocentro defensivo, que sino me equivoco era su verdadera posición.
- NOMASPISTAS
BUah eso que me cuentas de Galán no lo sabía.....es increíble las cosas que pasan en la dirección técnica de este equipo. Pues como bien dices no es justo e incluso es una forma de desmotivar a los jugadores. Hay cosas que no se entienden. En fín una más.....javito escribió:NOMASPISTAS, si hizo una buena estirada antes del descanso y una buena salida, pero poco más, tampoco le exigieron mucho.
Lo de Aythami lo decía poque el año pasado me acuerdo que sentaron a Daylos bastantes partidos y lo pusieron esa banda.
- jipyamarillo
javito yo vi al marinaleda un equipo bien plantado
pero que no ofrecio mucho peligro de gol,
jonathan viera muy bien , en lineas generales buen partido en conjunto,
a ver si tenemos suerte en el sorteo,
para mi jonathan viera quiza le falta coger mas masa muscular
porque al no tener mucha corpulencia en categorias superiores
quiza necesite mas corpulencia
un saludo
p.d visto el resultado yo no hubiera cobrado los tres euros, habia poca gente el pepe goncalvez, esperemos que tomen nota parta el proximo partido
pero que no ofrecio mucho peligro de gol,
jonathan viera muy bien , en lineas generales buen partido en conjunto,
a ver si tenemos suerte en el sorteo,
para mi jonathan viera quiza le falta coger mas masa muscular
porque al no tener mucha corpulencia en categorias superiores
quiza necesite mas corpulencia
un saludo
p.d visto el resultado yo no hubiera cobrado los tres euros, habia poca gente el pepe goncalvez, esperemos que tomen nota parta el proximo partido
¿Y no te parece injusto que habiendo fichado como 3º portero del 1º equipo con la condición de jugar titular en el filial si no iba convocado. se le relegue del filial porque hay que dar pantalla a otros cuyos representantes ahora tienen más poder en el club?javito escribió:NOMASPISTAS, si hizo una buena estirada antes del descanso y una buena salida, pero poco más, tampoco le exigieron mucho.
Creo que la justicia que demandas es muy particular.
-
- Presidente del Club
Pablito, que cuando no iba convocado con el primer equipo no jugara? Galán dejó la titularidad tras la lesión de Assmann, y después cuando volvió Assmann, Galán prefería ir a Barranco Seco antes que a jugar con los pibes ... no porque no lo quisieran poner.
Si Galán no jugó cuando Assmann estaba lesionado no va a jugar en el primer equipo en la vida porque tendrá antes a Pindado, entonces que hace con tanta edad quitando el puesto a los pibes?
Y se le fichó para Segunda división B, ahora estamos en Tercera, pero el pibe cobra bastante para irse ...
Si Galán no jugó cuando Assmann estaba lesionado no va a jugar en el primer equipo en la vida porque tendrá antes a Pindado, entonces que hace con tanta edad quitando el puesto a los pibes?
Y se le fichó para Segunda división B, ahora estamos en Tercera, pero el pibe cobra bastante para irse ...