· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Universitario
joer javito, se le dobló la mano? lo que pasó es que llegó tarde, la rozó con la punta de los dedos, pero de ahí a decir que se le doblo la mano....y lo de decir que ahí debería haber pasado a Xavi...joer, que tiene la portería delante!!
Hasta Iniesta habría tirado, es absurdo hacer un debate estilo CR/Higuaín (que también me parecía absurdo) donde no lo hay.
Hasta Iniesta habría tirado, es absurdo hacer un debate estilo CR/Higuaín (que también me parecía absurdo) donde no lo hay.
- Pato WRC
Las alineaciones de Aragonés eran mucho más lógicas. No sé qué coño hace Busquet ahí, pudiendo estar Xavi Alonso de stopper al mismo tiempo que lanzando balones en largo. Además, ganaría con alguien como Cesc, que es increible que no juegue. El partido contra Suiza lo perdió tácticamente Del Bosque con un juego previsible y sin saber contrarrestar la defensa suiza. Me pareció patético perder así.
¿Qué España está jugando Bien? No jodas, Universitario. Está jugando con Honduras. A ver si vas a ser como los argentinos, que le meten cuatro a Corea y ya creen que van a ganar el mundial.
¿Qué España está jugando Bien? No jodas, Universitario. Está jugando con Honduras. A ver si vas a ser como los argentinos, que le meten cuatro a Corea y ya creen que van a ganar el mundial.
- Universitario
Pato, sea Honduras o el Vaticano, la cuestión es criticar, el partido de hoy esta siendo mejor que el del día de Suiza, eso no lo puedes discutir, y repito da igual el rival, además los hondureños ESTÁN QUERIENDO JUGAR AL FÚTBOL (no como Suiza), por eso estamos teniendo más ocasiones, si pasamos a octavos nos tocará o Brasil o Portugal, 2 equipos que también salen a jugar, y eso, a un equipo con la calidad de España le viene mejor que encontrarse a uno encerrado.
P,D; No creo que se pueda criticar a Busquets hoy, porque está haciendo un partido más que correcto, recuperando varios balones y dándole rapidéz al juego también.
P,D; No creo que se pueda criticar a Busquets hoy, porque está haciendo un partido más que correcto, recuperando varios balones y dándole rapidéz al juego también.
Eres de los míos Pato. Aunque eso no quiere decir que Esspaña esté jugando mejor hoy, pero eso favorecido por el sistema de Honduras que es a lo loco. EL DOBLE PIVOTE ES EL PEOR INVENTO DEL FÚTBOL. Y mi opinión es..: que España juega bien (y no del todo) A PESAR de del Bosque.Pato WRC escribió:Las alineaciones de Aragonés eran mucho más lógicas. No sé qué coño hace Busquet ahí, pudiendo estar Xavi Alonso de stopper al mismo tiempo que lanzando balones en largo. Además, ganaría con alguien como Cesc, que es increible que no juegue. El partido contra Suiza lo perdió tácticamente Del Bosque con un juego previsible y sin saber contrarrestar la defensa suiza. Me pareció patético perder así.
- Pato WRC
Universitario escribió:Pato, sea Honduras o el Vaticano, la cuestión es criticar, el partido de hoy esta siendo mejor que el del día de Suiza, eso no lo puedes discutir, y repito da igual el rival, además los hondureños ESTÁN QUERIENDO JUGAR AL FÚTBOL (no como Suiza), por eso estamos teniendo más ocasiones, si pasamos a octavos nos tocará o Brasil o Portugal, 2 equipos que también salen a jugar, y eso, a un equipo con la calidad de España le viene mejor que encontrarse a uno encerrado.

No critico por criticar. Hago una valoración lógica sin caer en fundamentalismos baratos.
- Universitario
- GuerreroCanario