Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: OFICIAL: SERGIO LOBERA, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PA

Mensaje por brindisi_morete »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
brindisi_morete escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo de hacer debutar a Valerón no creo que cuente como mérito para entrenar a la UD, a mí lo que haga como segundo entrenador ... Seguiría siendo una apuesta casi a ciegas. El único mérito verdadero, para mí ascender al filial. Pues bien, Sergio Lobera clasificó al Lepe a los play off para ascender a Segunda si no leí mal y lo clasificó para la copa del rey. En fin, aquí lo que cuenta es quejarse ... Dejémosle tiempo, y ya después criticamos o lo alabamos. Sin excesos, que es lo habitual aquí.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Leíste mal.

Hemos fichado al nuevo Guardiola :lol: e inventado el fútgol

Yo me abono para la 13-14, así ahorro para el abono de primera.
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/17/s ... -amarillo/

Aquí pone que obtuvo la mejor clasificación del Lepe, puesto de play off de Ascenso. No sé si la información es érronea.

Guardiola antes de dirigir al primer equipo, sólo había ascendido al filial de 3 a 2 B ... Pff ... ¿Por qué no podemos hacer una apuesta nosotros?
Si quieres un ex-jugador como técnico, bien. Conociendo la entidad y el entorno. Por ejemplo, Thevenet quedó mucho más arriba que este Lobera, y ha sido segundo en el Sevilla.

En cuanto al play-off, es MENTIRA. Fácilmente demostrable y ahí no se puede discutir.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... censo.html

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... 1/grupo_4/

Mentir para alguien que cobra comunicando en un medio, es muy grave si no rectifica y pide perdón.

Aquí se trata de un entrenador que sea manejable desde la Radio. Por eso, Socorro sigue.

Con ese curriculum y esos criterios, díficil.

No hay entrenadores en Canarias... pero ninguno se iba a prestar a ser manejado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá nos vaya bien, sinceramente para mi es un total desconocido. Esperaré a los "refuerzos" y a la pretemporada para pronunciarme.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada a la calle con Sergio hombre que disparate es este. DI MATTEO tendria que haber fichado Las Palmas. Mira que hay gente que se vota criticando. QUE CURRICULUM HACE FALTA PARA VENIR A LAS PALMAS A SER EL PEOR PAGADO DE SEGUNDA????? :mrgreen: :mrgreen:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Bueno ya sin pisar la isla y ya le estamos criticando. Creo que por lo menos se merece ver como juega el equipo aunque sea en pretemporada para empezar a criticarlo y a compararlo con anteriores entrenadores.
Aqui vino la segunda vez Sergio Kresic con el aval de habernos subido anteriormente y fracaso en el intento de llevarnos otra vez a primera .
Cada temporada no tiene nada que ver con cualquiera otra anterior , lo unico es apostar por continuar con un buen bloque de jugadores , reforzar el equipo donde peor este y que el entrenador acierte con el sistemo que mejor le venga a la plantilla.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jonay_Sur escribió:
brindisi_morete escribió:No tiene curriculum ni para Las Palmas Atlético
¿Y que curriculum tenía el de tu nick antes de venir? ¿Cúal tenía Rondon? Por ponerte un ejemplo fácil.

Pero estás bonito, si quieres haz una plataforma con la vuelta de JMR, el que aburre hasta las moscas y que consigue vaciar el estadio.
Brindisi llevó al Barcelona de Guayaquil a la final de la Libertadores, equivalente a la champions league, en el 90.

http://historiayfutbol.obolog.com/barce ... ores-30701

Despues de aquí, fue campeón con Independiente en Argentina y volvió a España, para sustituir a Bielsa en el Espanyol.

Rondón era internacional con la selección juvenil de Venezuela y ganó la Copa en su país.

Si juega como contra el Villarreal B, Barcelona B, Celta, Coruña, Hercules, etc. Bienvenido al nuevo Guardiola. :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág

Mensaje por soto y fernandez »

Como el nuevo entrenador se meta en el foro,alucina,solo espero que tenga suerte y que le traigan los refuerzos que el equipo necesita y mas si es de futbol alegre,por otro lado que no se deje avasallar por el Asesor y que imponga su criterio,que no sea una marioneta,y nada mas a trabajar que en nada hay que estar entrenando,repito mucha suerte y personalidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

agostin escribió:Bueno ya sin pisar la isla y ya le estamos criticando. Creo que por lo menos se merece ver como juega el equipo aunque sea en pretemporada para empezar a criticarlo y a compararlo con anteriores entrenadores.
Aqui vino la segunda vez Sergio Kresic con el aval de habernos subido anteriormente y fracaso en el intento de llevarnos otra vez a primera .
Cada temporada no tiene nada que ver con cualquiera otra anterior , lo unico es apostar por continuar con un buen bloque de jugadores , reforzar el equipo donde peor este y que el entrenador acierte con el sistemo que mejor le venga a la plantilla.
Hay gente que usa las estadísticas como si dijeran algo. Yo que las uso para todo, siempre dejo claro el carácter de "curiosidad" porque en la realidad, importa bien poco la estadística, y más si no hemos visto un partido del Ceuta completo en nuestra vida.

Igual que hay gente que lo critica, hay gente que dice "que buena pinta", pero la realidad es que este señor tiene cuadro en blanco, y ni vamos a dejarle acabar el cuadro para valorarlo como profesional.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Como el nuevo entrenador se meta en el foro,alucina,solo espero que tenga suerte y que le traigan los refuerzos que el equipo necesita y mas si es de futbol alegre,por otro lado que no se deje avasallar por el Asesor y que imponga su criterio,que no sea una marioneta,y nada mas a trabajar que en nada hay que estar entrenando,repito mucha suerte y personalidad.
Con explicarle que son los proJMR quedará claro :mrgreen:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Pobre hombre, donde se ha metido.... que aterrice en Gando con casco, porque ya le están lloviendo y no ha abierto la boca.

Les recuerdo que Guardiola paso a entrenar al Barsa desde el Barsa B en 3ª. El Valencia se ha fichado a un tío sin experiencia ninguna como primer entrenador (Pellegrino).
Y nosotros nos echamos las manos a la cabeza porque no viene con un currículo de prestigio... somos la leche.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Qué lástima algunos comentarios, pero bueno, nada nuevo bajo el sol, ya leí comentarios parecidos cuando se fichó a Colunga o a Cejudo, que también venían de 2ªB y sin ninguna experiencia en categorías superiores. Pero tranquilos, que mañana anunciamos a Guardiola de segundo, a Maicon para el lateral derecho y a Huntelaar de pichichi goleador y todos contentos. Algunos no saben ni por dónde les da el viento.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Además, recordarles que el propio Juan Manuel Rodríguez necesitó en algún momento una oportunidad, alguien que confiara en él. Y la consiguió en 2ª división con Las Palmas, después de haber entrenado (y subido) al Vecindario en Tercera. Gracias a esto, a que alguien un día confió en él, hemos podido disponer de un entrenador con experiencia que nos ha sacado las castañas del fuego varias veces.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Aunque a priori no me gusta, no seré yo quien eche piedras sobre mi propio tejado. Mucha suerte y estaré animándote como el que más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:Aunque a priori no me gusta, no seré yo quien eche piedras sobre mi propio tejado. Mucha suerte y estaré animándote como el que más.
Me lo tomo como confirmadión de renovación xD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aqui lo importante es ....cuando se abre la campaña de renovación de abonos?.. Y el primer partido de pretemporada...??...

PD: Menos mal que está la Eurocopa para gastar las pipas leñe.... :D :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

brindisi_morete escribió:No llegó a 50 en segunda B, 49 puntos.

Últimos resultados:

Ceuta 1 - Badajoz 5
Melila 3 - Ceuta 1

Un fichazo, super ilusionado...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Premio al mensaje más absurdo de la semana.

Ponle a Guardiola en sus manos la plantilla del Ceuta a ver si logra llegar a los 40 puntos...
Responder