Rotura de fibras para un mesmichaelscott escribió:Por cierto, ¿Qué pasa con Apoño? Busco información de su lesión y no encuentro nada...
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Barbosa, Apoño y David García, bajas. Deivid y Tana, dud
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Lesión? ¿En serio?michaelscott escribió:Por cierto, ¿Qué pasa con Apoño? Busco información de su lesión y no encuentro nada...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer ya se veia una foto de Apoño en bicicleta.BUF.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si. Relativamente grave. 4 -5 semana. Aunque si Soto dice que lo vio en bicicleta será para más.soto y fernandez escribió:Ayer ya se veia una foto de Apoño en bicicleta.BUF.

¿No es muy raro este ocultismo con la lesión?Yo no he leído ni escuchado parte oficial. Casi ni se conoce la noticia. Todo muy raro.
- michaelscott
- Administrador concursal
A menos que la lesión sea invento de los periodistas y nunca ha estado lesionado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que estos son los periodistas que tenemos,me pareciò leer ayer que desmentia que se quisiera ir de la U.D.,pues coño le podian haber preguntado ¿como estaba?¿Que tal està entrenando?,etc.
PD:Lo de la foto en bicicleta,creo que era en el C7 edi`ciòn digital,delante del contenedor de Barranco Seco,donde se suelen poner los lesionados.
PD:Lo de la foto en bicicleta,creo que era en el C7 edi`ciòn digital,delante del contenedor de Barranco Seco,donde se suelen poner los lesionados.
Re: Barbosa, Apoño, D. García, bajas. Hernán y Tana, dudas
¿ cuantos partidos le quedan de sancion a Apoño ?
-
- Directivo de la entidad
Puede jugar contra el Mallorcaacosta escribió:¿ cuantos partidos le quedan de sancion a Apoño ?
castilla, recre y ya esta ?100%canario escribió:Puede jugar contra el Mallorcaacosta escribió:¿ cuantos partidos le quedan de sancion a Apoño ?
-
- Directivo de la entidad
Zaragoza,Tenerife,Almeria,Castilla,Almeria,Recreativoacosta escribió:castilla, recre y ya esta ?100%canario escribió:Puede jugar contra el Mallorcaacosta escribió:¿ cuantos partidos le quedan de sancion a Apoño ?
gracias 100%canario 

Nose exactamente como estara de la famosa Lesion de Apoño, pero yo imagino que del 2014 no se pierda ya ninguno
-
- Presidente del Club
Hasta que no insulte a alguien, querrás decir...Duardo85 escribió:Nose exactamente como estara de la famosa Lesion de Apoño, pero yo imagino que del 2014 no se pierda ya ninguno
Ya lo hemos vivido con Nauzet y Apoño parece tener el mismo mal caracter. Asi que esta claro que yo no pongo la mano en el fuego por que Apoño no lo vuelva a repetir, porque aqui los arbitros son mas rigurosos.Jasikevicius escribió:Hasta que no insulte a alguien, querrás decir...Duardo85 escribió:Nose exactamente como estara de la famosa Lesion de Apoño, pero yo imagino que del 2014 no se pierda ya ninguno
Y alguien sabe del alcance de la lesión de Tana?