Me apunto al Loberismo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Me apunto al Loberismo.
Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
Medio equipo debería ser diferente en menos de un mes.
- Atlante
Re: Me apunto al Loberismo.
El q espere una mejora con Aythami Artiles en el campo es un optimista, ojalá y me tenga q comer mis palabras pero creo q Aythami y su contrato de larga duración ( siendo de los mejor pagados ) es una hipoteca más para este club, un central q no mejora ni a Deivid ni a David García, q además es de similares características a los q ya tenemos y sobre todo q no tiene nada q ver con lo q supuestamente se buscaba, a no ser q la definición de rapidez y buena salida de balón haya cambiado tanto como para q Aythami se ajuste a ellas.Balompédico escribió:Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
Lo peor es q el mejor central ahora mismo de la plantilla acaba contrato esta temporada mientras q el q falla partido tras partido y el q viene de hacer lo mismo pero con el Deportivo tienen contrato hasta el 2017 y además siendo de los mejor pagados y mientras buenos proyectos de centrales siendo ninguneados por un fallo en un partido de pretemporada.
Quien no quiera ver q los contratos de Nauzet, Momo, Aythami o David García van a impedir crecer a este club no sólo deportivamente sino economicamente tiene un problema, son un lastre no sólo a nivel deportivo sino a nivel económico q impide apostar por los q tienen futuro, por los q tienen hambre y por los q además de rendimiento en el campo también pueden darlo en las arcas del club.
Interesante opinión.Atlante escribió:El q espere una mejora con Aythami Artiles en el campo es un optimista, ojalá y me tenga q comer mis palabras pero creo q Aythami y su contrato de larga duración ( siendo de los mejor pagados ) es una hipoteca más para este club, un central q no mejora ni a Deivid ni a David García, q además es de similares características a los q ya tenemos y sobre todo q no tiene nada q ver con lo q supuestamente se buscaba, a no ser q la definición de rapidez y buena salida de balón haya cambiado tanto como para q Aythami se ajuste a ellas.Balompédico escribió:Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
Lo peor es q el mejor central ahora mismo de la plantilla acaba contrato esta temporada mientras q el q falla partido tras partido y el q viene de hacer lo mismo pero con el Deportivo tienen contrato hasta el 2017 y además siendo de los mejor pagados y mientras buenos proyectos de centrales siendo ninguneados por un fallo en un partido de pretemporada.
Quien no quiera ver q los contratos de Nauzet, Momo, Aythami o David García van a impedir crecer a este club no sólo deportivamente sino economicamente tiene un problema, son un lastre no sólo a nivel deportivo sino a nivel económico q impide apostar por los q tienen futuro, por los q tienen hambre y por los q además de rendimiento en el campo también pueden darlo en las arcas del club.
- Atlante
Te la he copiado, jejeje.amarelo escribió:Interesante opinión.Atlante escribió:El q espere una mejora con Aythami Artiles en el campo es un optimista, ojalá y me tenga q comer mis palabras pero creo q Aythami y su contrato de larga duración ( siendo de los mejor pagados ) es una hipoteca más para este club, un central q no mejora ni a Deivid ni a David García, q además es de similares características a los q ya tenemos y sobre todo q no tiene nada q ver con lo q supuestamente se buscaba, a no ser q la definición de rapidez y buena salida de balón haya cambiado tanto como para q Aythami se ajuste a ellas.Balompédico escribió:Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se denominan "Planes de Pensiones Ramirez",
Atlante escribió:Te la he copiado, jejeje.amarelo escribió:Interesante opinión.Atlante escribió:
El q espere una mejora con Aythami Artiles en el campo es un optimista, ojalá y me tenga q comer mis palabras pero creo q Aythami y su contrato de larga duración ( siendo de los mejor pagados ) es una hipoteca más para este club, un central q no mejora ni a Deivid ni a David García, q además es de similares características a los q ya tenemos y sobre todo q no tiene nada q ver con lo q supuestamente se buscaba, a no ser q la definición de rapidez y buena salida de balón haya cambiado tanto como para q Aythami se ajuste a ellas.

- Atlante
Amarelo, que te le leído muchos comentarios con los q estoy de acuerdo, en el sentido del rumbo q esta tomando el club en cuanto a temas como la duración de los contratos, la "apuesta por la cantera", las renovaciones, etc... decisiones q van a marcar el destino del club en los próximos años y q en mi opinión no se están tomando correctamente.
Última edición por Atlante el Dom Sep 01, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
era broma hombre

- Atlante
amarelo escribió:era broma hombre![]()
Ultimamente en este foro uno ya no sabe distinguir la realidad de la ficción, con tanta gente cambiando de opinión, con tantos optimistas convertidos a pesimistas, con lo bueno q estan los días para ir a la playa y nosotros quemados con el equipo en lugar de estarlo por el sol. Hace falta aire fresco.
- Jimmy McNulty
El desastre de ayer no se mejora con dos, tres o cinco jugadores diferentes en el campo. El desastre de ayer se corrige con la actitud que no hubo ayer. Sí, teníamos bajas, pero hay muchos futbolistas que van a ser titulares fijos en la UD y ayer parecían jugadores de Tercera.Balompédico escribió:Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
De acuerdo contigo. Ayer faltó muchísima ambición en unos cuantos jugadores que tuvieron la titularidad. En cuanto a Tana y a Asdrúbal creo que ayer demostraron que podrían suplir a más de uno del once inicial.Jimmy McNulty escribió:El desastre de ayer no se mejora con dos, tres o cinco jugadores diferentes en el campo. El desastre de ayer se corrige con la actitud que no hubo ayer. Sí, teníamos bajas, pero hay muchos futbolistas que van a ser titulares fijos en la UD y ayer parecían jugadores de Tercera.Balompédico escribió:Digo lo mismo: lo de hoy fue un desastre, pero faltaban muchos titulares: tres defensas (Ángel, Aythami Artiles y Atouba), Nauzet Alemán, Hernán y los dos o tres fichajes que dicen que llegarán.
Enhorabuena a estos dos pedazo de jugadores que como sigan trabajando así nos van a dar más de una alegría sino tiempo al tiempo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
D.Sergio,ahora a ver si le sabe sacar rendimiento a esta plantilla que le han montado con su colaboraciòn ademàs,para mi que muchos compañeros suyos le envidiaràn,y ahora a sacarle rendimiento y a saber llevar todos esos "egos",y echarle cojones con los que haya que dejar en la Banqueta ò en la Grada,Y no se me olvide de los pibes,ni olvide que el otro dia le salvaron de su 1ª gran Bronca.Saludos a Trabajar y mucha suerte.
-
Lobera, ha llegado su turno. Plantilla tiene de sobra para ascender, de usted depende. Espero que sepa manejar la presión.
- Atlante
Como comenta el forero Aday en otro post, esta ante unos meses q puede ser determinantes en su carrera como técnico en el fútbol profesional, tengo claro q no se va a tener paciencia con él, visto el ambiente q se intuye hay entre la dirección deportiva y el entrenador, además tras el dinero invertido se pedirá un alto rendimiento, volveremos a realizar la pretemporada durante las primeras jornadas, veremos si no acabamos tal descolgados como para poder pelear el ascenso.
Yo desgraciadamente no tengo mucha confianza en él, espero q me haga cambiar de opinión ahora q tiene una plantilla q se ajusta más al juego del q él siempre ha hablado pero q sólo hemos visto a ratos.
Me temo q este proyecto le quede grande y la inversión realizada esta temporada no obtenga el rendimiento esperado, sería una pena pq dudo mucho q el club se puede permitir otra como esta, la temporada q viene, por lo q es muy importante q salga bien.
Yo desgraciadamente no tengo mucha confianza en él, espero q me haga cambiar de opinión ahora q tiene una plantilla q se ajusta más al juego del q él siempre ha hablado pero q sólo hemos visto a ratos.
Me temo q este proyecto le quede grande y la inversión realizada esta temporada no obtenga el rendimiento esperado, sería una pena pq dudo mucho q el club se puede permitir otra como esta, la temporada q viene, por lo q es muy importante q salga bien.
Ahora si que o triunfa o no se come los turrones, el sabrá si corrige defectos o pule a toda velocidad. Si los análisis que hace en rueda de prensa los traslada al banquillo y es rápido en la búsqueda de soluciones puede triunfar, de no ser así.......