Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Intervención del presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/ ... 130801.htm
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Ya cansa tu defensa acerrima al PP atacandome a mi, a ver cuando te das cuenta que el enemigo no soy yo, sino tu querido partido...
Deberías repasarte el manual de fanboy.
En todo caso me temo que no debería ser el único.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Hombre, desaparecido!

Las de la contabilidad B y en sobrecitos tampoco tributaban :mrgreen:
Me alegro que me eches de menos, ya imputaron a Rajoy?

Que contabilidad B? Los pagos de representación de las instituciones no son contabilidad B ni sobrecitos como tu les llamas, te faltan más horas que a la sexta para hablar del tema.
Tu crees que le van a imputar aun siendo culpable?? será un caso Blesa mas... ya meterán la mano... harán todo lo posible sus amigos de justicia para evitarlo...
Me tienes sorprendido, para el maquinista del tren cuelgas un articulo sobre las mentiras de los medios de comunicación y que tienen que proteger la presunción de inocencia según el código deontológico pero para estos del PP son todos culpables porque lo dicen unos papeles de un tio de la cárcel, papeles que por cierto ponía en euros incluso antes de que existiera el euro, este Barcenas iba por delante de toda Europa y tenia una contabilidad B en euros jajaj vaya crack.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El "Fin de la Cita" de Rajoy, motivo de descojone internacional. Vídeo desde la Televisión Argentina

http://youtu.be/cdbHSxdaWFw

:error: :error: :error: :error:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Enserio... merecemos aguantar esto?? no es mas tonto porque no practica lo suficiente... fin de la cita...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Que es un sobre sueldo?, no acabo de entender. ¿Es sobre de recipiente?, ¿es sobre de por encima de?, ¿es sobre de acerca del sueldo?. Hay algo que no me ha quedado claro, no entiendo que es admitir lo de los sobresueldos, sobre-sueldos o como se llame. Por cierto, sin entenderlo no me casa con la crisis y con los recortes, ¿o no son para todos?. Pero me puedo equivocar ya que no entiendo bien.

Sigo pensando que ni hay ni ha habido corrupción.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

amarelo escribió:¿Que es un sobre sueldo?, no acabo de entender. ¿Es sobre de recipiente?, ¿es sobre de por encima de?, ¿es sobre de acerca del sueldo?. Hay algo que no me ha quedado claro, no entiendo que es admitir lo de los sobresueldos, sobre-sueldos o como se llame. Por cierto, sin entenderlo no me casa con la crisis y con los recortes, ¿o no son para todos?. Pero me puedo equivocar ya que no entiendo bien.

Sigo pensando que ni hay ni ha habido corrupción.
Gobiernos del PP (Central, CCAA, Diputaciones, Cabildos y Ayuntamientos) dan concesiones a "x" empresas (aunque no sean las que obtienen mejores puntuaciones en los concursos públicos).
Esas empresas pagan donativos al PP al concederle sus gobiernos obras.
Esos donativos acaban en políticos del PP.
Esos políticos siguen concediendo obras y demás "ventajas" a esas empresas.

Todo eso tiene un nombre y sí, se llama corrupción. Corrupción de esta índole que no creo que sea única de este partido, por cierto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ese tipo de cosas hay que demostrarlas. A mi lo que me preocupa es que no me ha convencido en absoluto la intervención. El Gobierno debe salir antes a la palestra y ser mas natural, tardar tanto y tener todo tan calculado le quita frescura y crea demasiadas dudas. A día de hoy, si fuese cierto lo que se cuenta, debían haber aparecido pruebas contundentes.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

amarelo escribió:Ese tipo de cosas hay que demostrarlas. A mi lo que me preocupa es que no me ha convencido en absoluto la intervención. El Gobierno debe salir antes a la palestra y ser mas natural, tardar tanto y tener todo tan calculado le quita frescura y crea demasiadas dudas. A día de hoy, si fuese cierto lo que se cuenta, debían haber aparecido pruebas contundentes.
Hay gente que ha reconocido lo de los sobres. Los donativos concuerdan en fechas con concesiones de obras públicas a determinadas empresas. Sabemos que esta práctica es habitual.

Cierto que hay que demostrar esas cosas y se demostrarán, no me cabe la menor duda.

Aunque huele a que hay gato encerrado en todo esto, algún interés oculto existe.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es bien sencillo si se acredita la donación ilegal. Mirar donante, mirar administración que haya contratado con este donante en esas fechas. Investigar si existe conexión entre la donación y la contratación. Si existe es cohecho. Sino existe cohecho impropio. Mirar prescripción de los delitos, imputar. Y se acabó la broma. Que para eso está la figura del cohecho impropio. Que esta gente se dedicaba a repartirse el botín dado por las empresas. Y nadie da un duro a cuatro pesetas. La financiación ilegal es un hecho de corrupción institucionalizada en un partido político. Si X empresa o persona física da dinero ilegalmente a un partido político, sus intenciones no son otras que la de tener bien amarrado al partido en cuestión. Mafia y corrupción. Y el que no lo quiere ver así, hágaselo mirar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
¿Hay corrupción?, !que va!, Que va!, !que va!. Yo leo a kierkegaard
http://www.youtube.com/watch?v=wt0NiD55s3c
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Otra vez Rajoy mintiendo?? :error: :error: :error: y habrá alguna ovejita ciega que aun los defienda?? a ver si vuelven a atacarme como siempre...

"Cuando yo llegué a Presidente del Gobierno el señor Bárcenas no estaba en el partido". Percibía 14 pagas de 18.297 €.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pero tranquilos!!! que menudo problemon tenemos en Gibraltar... #Gibraltar-cortina-de-humo

A ver si empieza pronto la liga que esta cortina no durará mucho tiempo... (fin de la cita) :mrgreen:
Responder