¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Resumiendo el sabado el equipo lo llevara un tio practicamente en el paro... esto suena a ultimo partido humillante y con el moco con la pelotita
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No, si al final no habrá ultimatum y acabará renovando, viendo las informaciones cada vez más confusas...
Un lío que desde luego no ayuda al equipo...
Un lío que desde luego no ayuda al equipo...
Cese fulminante ya de Juanito y su no-comisión. Filtraciones intencionadas o no a la prensa atentando contra la dignidad de un trabajador, que no dudo que sea lo que hay que hacer para voltear la situación, pero así no. Esta entidad no pisotea a los profesionales, esta no es mi UD.
Esta situación sigue retratándolos como unos incompetentes que no manejan mercado ni de jugadores ni de técnicos.
Tres tíos mantenidos para esta vergüenza, a pulpiar ustedes no representan a mi equipo no tienen dos dedos de frente.
Pase lo que pase con Lobera, gracias por su trabajo y su integridad y mucha suerte.
Esta situación sigue retratándolos como unos incompetentes que no manejan mercado ni de jugadores ni de técnicos.
Tres tíos mantenidos para esta vergüenza, a pulpiar ustedes no representan a mi equipo no tienen dos dedos de frente.
Pase lo que pase con Lobera, gracias por su trabajo y su integridad y mucha suerte.
Este Sábado, lo que debería pasar es que ganemos por goleada, sea un punto de inflexión, la gente grite JUANITO VETE YA!!!, y se vuelva a escuchar el LOBERAAA, LOBERAAA, eso sería una buena señal. La comisión se merece eso...
Este sabado lo unico que se tendria que oir... es el MAR vete ya para que cuando le toquen la sillita tome decisiones ya que es cuando la gente se mueve cuando le tocan el bolsillo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Si me da por gritar el Sábado será en contra de Miguelaje, haga lo que haga el equipo. Vamos a ver como se comporta el público y según se dé, actuaremos..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lamentable lo del Canallas7 hoy. Se lucieron. VERGONZOSO.
Nuestro Club y la Afición merecen más respeto.
Y sus lectores, claro.
Y sus lectores, claro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De Verguenzasiete_estrellas_verdes escribió:Lamentable lo del Canallas7 hoy. Se lucieron. VERGONZOSO.
Y sus lectores, claro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que es lamentable? Que Toni Cruz diga al Canarias7 que se han roto las negociaciones por Gorosito o que MAR confirme que finalmente Lobera sigue siendo entrenador de la U.D?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En un blog puedes escribir lo que te salga del ombligo pero en la página oficial de uno de los periódicos más importantes del Archipiélago NO.
Canallas 7, en su línea de "apoyo" y "colaboración" a la Unión Deportiva desde Díos sabe cuándo.
Canallas 7, en su línea de "apoyo" y "colaboración" a la Unión Deportiva desde Díos sabe cuándo.
La culpa de los periodistas, claro, no de los empleados de MAR o del mismo MAR cantando isas y folias toda la tarde.
BUEN INTENTO DE DESVIAR LA ATENCION. NO CUELA.
La chapuza de MAR & Company con Lobera es un autentico desastre, que seguro que no pasa en Marmotor o en Ralons, donde debe haber profesionales al mando, pero NO HACE MEJOR ENTRENADOR A LOBERA NI HACE JUGAR MEJOR A LAS PALMAS.
BUEN INTENTO DE DESVIAR LA ATENCION. NO CUELA.
La chapuza de MAR & Company con Lobera es un autentico desastre, que seguro que no pasa en Marmotor o en Ralons, donde debe haber profesionales al mando, pero NO HACE MEJOR ENTRENADOR A LOBERA NI HACE JUGAR MEJOR A LAS PALMAS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es lamentable que un medio sea tan tonto de publicar lo que te digan.piopioalways escribió:Que es lamentable? Que Toni Cruz diga al Canarias7 que se han roto las negociaciones por Gorosito o que MAR confirme que finalmente Lobera sigue siendo entrenador de la U.D?
¿No se dan cuenta de que en Pío XII han estado jugando con el Canarias 7?
¿No se han dado cuenta?
Ah, coño, que son unos cachondos, acabáramos.siete_estrellas_verdes escribió:Es lamentable que un medio sea tan tonto de publicar lo que te digan.piopioalways escribió:Que es lamentable? Que Toni Cruz diga al Canarias7 que se han roto las negociaciones por Gorosito o que MAR confirme que finalmente Lobera sigue siendo entrenador de la U.D?
¿No se han dado cuenta?
Sigue, sigue, que lo estas mejorando.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si hablas de que juegan con el Canarias 7 pues también han jugado con el entrenador y por extensión con sus lectores que somos aficionados del equipo. No está la cosa para juegos creo yo.siete_estrellas_verdes escribió:Es lamentable que un medio sea tan tonto de publicar lo que te digan.piopioalways escribió:Que es lamentable? Que Toni Cruz diga al Canarias7 que se han roto las negociaciones por Gorosito o que MAR confirme que finalmente Lobera sigue siendo entrenador de la U.D?
¿No se han dado cuenta?