Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Ya lo he dicho, la cantera y los fichajes de último hora, ocultan la pésima gestión de Juanito y Cía. Ya que en las primeras jornadas teníamos una plantilla para salvarnos pasando a puros y poco más.
- isletero22
- Presidente del Club
A ver si el Jaén puede al menos empatar en el Molinón, no me gusta que un equipo como el Sporting se nos pueda ir a más de 1 partido, por mucho que esto esté empezando, está claro que mientras menos puntos nos saquen, mejor . También nos vendría perfecto un empate en la Romareda, entre Zaragoza y la Ponfe, partido que da la 6º por si alguien quiere verlo. También nos vendría bien, por mucho que haya empezado de manera irregular el Mallorca, que el Tenerife pueda rascarle algún punto .
- La_Cantera
- Presidente del Club
1-0isletero22 escribió:A ver si el Jaén puede al menos empatar en el Molinón, no me gusta que un equipo como el Sporting se nos pueda ir a más de 1 partido, por mucho que esto esté empezando, está claro que mientras menos puntos nos saquen, mejor . También nos vendría perfecto un empate en la Romareda, entre Zaragoza y la Ponfe, partido que da la 6º por si alguien quiere verlo. También nos vendría bien, por mucho que haya empezado de manera irregular el Mallorca, que el Tenerife pueda rascarle algún punto .

- isletero22
- Presidente del Club
La verdad que es difícil que el Jaén saque algo, y más después de lo que estoy viendo, se ha puesto el Sporting por delante sin tirar a puerta, el gol una cantada grave del portero del Jaén, que además ha fallado dos ocasiones bastante claras. Lo estoy viendo, hasta que empiece el Zaragoza - Ponfe, hay que ir viendo que cuerpo van cogiendo nuestros rivales a priori por el ascenso, a priori, ya luego se verá donde está cada unoLa_Cantera escribió:1-0isletero22 escribió:A ver si el Jaén puede al menos empatar en el Molinón, no me gusta que un equipo como el Sporting se nos pueda ir a más de 1 partido, por mucho que esto esté empezando, está claro que mientras menos puntos nos saquen, mejor . También nos vendría perfecto un empate en la Romareda, entre Zaragoza y la Ponfe, partido que da la 6º por si alguien quiere verlo. También nos vendría bien, por mucho que haya empezado de manera irregular el Mallorca, que el Tenerife pueda rascarle algún punto .

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestra proxima salida es al molinon
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una lastima que estos incompetentes de la LFP aun no hayan dicho nada del horario de la 11º Jornada.
Un sitio espectacular para un buen desplazamiento.
Un sitio espectacular para un buen desplazamiento.
- isletero22
- Presidente del Club
1-0 al descanso en El Molinón, en una 1º parte en la que el Jaén ha sido superior, pero ha pagado su falta de puntería y el regalito que ha hecho. Ojalá pesque algo el equipo jienense, pero tiene pinta que desde que se abra para buscar el empate, le cae el 2º y se acaba el partido, como suele suceder en estos casos .
-
- Se desvive por los colores
Yo deseo que pongan los horarios ya ya que tengo pensado ir al Barca b - las palmas y empatar con el barca - granada (murillo)
Empato el Jaen a 1
- isletero22
- Presidente del Club
Gol del Jaén
Sporting 1 - 1 Jaén
Merecidisimo el empate, mucho mejor el Jaén que el Sporting hoy . La muestra del partido que está haciendo hoy el Jaén, al margen del resultado que se de al final, es la muestra, de que hasta con un equipo con muchas limitaciones, se puede salir a ganar el partido y a jugar de tú a tú en cualquier campo . Chapeu por su partido en el día de hoy
Sporting 1 - 1 Jaén
Merecidisimo el empate, mucho mejor el Jaén que el Sporting hoy . La muestra del partido que está haciendo hoy el Jaén, al margen del resultado que se de al final, es la muestra, de que hasta con un equipo con muchas limitaciones, se puede salir a ganar el partido y a jugar de tú a tú en cualquier campo . Chapeu por su partido en el día de hoy

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a ver si hay suerte y el Jaén puede sacar algo hoy en el Molinòn, donde creo que el Sporting no ha cedido ni un punto todavía.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin Scepovic pierde mucho este Sporting
Zaragoza 1- ponferradina 0. Gol en propia puerta que suerte tuvo el zaragoza-
- isletero22
- Presidente del Club
La que acaba de fallar el Jaén en el descuento...
- isletero22
- Presidente del Club
final: Sporting 1 - 1 Jaén. Buen empate para nosotros, el del Sporting en su estadio