Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Acosof
Se desvive por los colores

Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Mensaje por Acosof »

No entendí muy bien la forma de pago. Pensé q daban 10k por punto. Pero pagan por posiciones no?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Acosof escribió:No entendí muy bien la forma de pago. Pensé q daban 10k por punto. Pero pagan por posiciones no?
No. Por punto.

A mi me han dado 380.000, lo que me corresponde por mis 38 puntos. Al lider, le dieron 480.000 por sus 48 puntos
Acosof

Mensaje por Acosof »

GuerreroCanario escribió:
Acosof escribió:No entendí muy bien la forma de pago. Pensé q daban 10k por punto. Pero pagan por posiciones no?
No. Por punto.

A mi me han dado 380.000, lo que me corresponde por mis 38 puntos. Al lider, le dieron 480.000 por sus 48 puntos

Cierto pensé q tenia 28 y me daban 240k y no parece q tengo 24. Mis disculpas.

Por cierto cuando se revisa la inactividad. Pq veo 3 q no pusieron alineación. Por saber si a los inactivos de echa.

Aúnq me extraña pq alguno hace poco posteo q iba a comprar. Y claro veo los pedazo jugadores tienen jajaja
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Acosof escribió:
GuerreroCanario escribió:
No. Por punto.

Cierto pensé q tenia 28 y me daban 240k y no parece q tengo 24. Mis disculpas.

Por cierto cuando se revisa la inactividad. Pq veo 3 q no pusieron alineación. Por saber si a los inactivos de echa.

Aúnq me extraña pq alguno hace poco posteo q iba a comprar. Y claro veo los pedazo jugadores tienen jajaja
Hay varios nuevos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Quien tenga a Thievy, Ruben, o Iniesta, se los compro (UNO solo)... DIgan precio
Acosof

Mensaje por Acosof »

Hombre Rubén lo tiene uno de los q no puntuó y lo compraba y creo q Thievy estaba a la venta,
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acosof escribió:Por cierto cuando se revisa la inactividad. Pq veo 3 q no pusieron alineación. Por saber si a los inactivos de echa.

Si te refieres a mí, ayer no pude entrar y hoy lo haré un poco más tarde, que es cuando más rápido está yendo.

Por cierto (pude entrar ahora xD), te compraría a Rulli, pero el precio por el que lo vendes me parece excesivo. Qué te parecen 4k?
Acosof

Mensaje por Acosof »

Kenneth escribió:
Acosof escribió:Por cierto cuando se revisa la inactividad. Pq veo 3 q no pusieron alineación. Por saber si a los inactivos de echa.

Si te refieres a mí, ayer no pude entrar y hoy lo haré un poco más tarde, que es cuando más rápido está yendo.

Por cierto (pude entrar ahora xD), te compraría a Rulli, pero el precio por el que lo vendes me parece excesivo. Qué te parecen 4k?

Q conste q no lo digo por nadie en concreto, vi q 5 no puntuaron. Y pense q se hartaron de la Red. En cuanto a rulli si eres el q tiene a castro, podríamos hacer trueque más dinero jajaja. Q no tengo pasión por el lo q claro lo cambiaba por cuellar o portero de equipo bajo y titular.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La inactividad yo suelo mirarla al mes de inactividad fuera.
Si quieren un plazo menor me lo dicen.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:La inactividad yo suelo mirarla al mes de inactividad fuera.
Si quieren un plazo menor me lo dicen.
Lo de un mes está bien, porque puede pasar muchas cosas y no poder entrar durante par de semanas...

PD: Que bien nos vendrían sus jugadores :mrgreen:
Acosof

Mensaje por Acosof »

Tb soy partidario de un mes jajaja. Ahora si no quieren jugar no entren solo una vez al mes q hay dos pedazo delanteros jajaja.

Pd:tb creo q es mucho tiempo realmente igual dos semanas sin un entrada debería bastar pa saber no quieres jugar jajaja. Q un día en dos semanas no es mucho.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Kenneth no me tientes jjjj. Aunque mañana si sale algo bueno es probable q me tiente aceptar jj.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Exacto, la inactividad es al mes, aunque los que no han puesto la alineación supongo que habrá sido por los problemas de conexión que está habiendo.

A mí me tienen harto, sobre todo cuando hay que mirar plantillas con más de 18; se taba fijo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Alma, abonaste a Perreta lo de esta jornada, cuando no le correspondía por tener exceso de jugadores el viernes. Se los resto ahora y listo.

Por cierto, en la otra comunidad me pasó lo mismo a mí, sumé y luego resté.

Si me equivoco, me dices.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Balompédico escribió:Alma, abonaste a Perreta lo de esta jornada, cuando no le correspondía por tener exceso de jugadores el viernes. Se los resto ahora y listo.

Por cierto, en la otra comunidad me pasó lo mismo a mí, sumé y luego resté.

Si me equivoco, me dices.

Saludos.
No no..perfecto..yo aboné a todo dios por sus puntos...desconocía el exceso de jugadores de perreta.... si es así..borraselo.
Responder