Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues yo también espero que no renueve. Sería como tirar una ficha a la basura que podría ser muy bien aprovechada para subir a alguien de la cantera o para traer a un buen refuerzo. Valerón, aunque es un crack, no está para jugar en primera división en una liga de primer nivel mundial que te exige lo máximo físicamente. Para estar jugando ratitos en los partidos mejor que se haga a un lado y deje sitio al futuro, pero considero que es el propio Valerón el que tiene que darse cuenta de eso.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me temo que si se confirma la permanencia Valerón renovará otra temporada más. En caso de que continúe Setién no creo que se oponga porque no le va generar problemas y le puede aportar algunas soluciones (pocas, seguramente: jugar en Copa y tener algunos minutos en Liga si volvemos a padecer un número similar de bajas en la próxima temporada).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues ojo compañeros, parece que los rumores se pueden confirmar, increíble

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya lo dije esta mañana,ambas partes lo ven posible y cercano el acuerdo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sí, señor. Se lo merece sin duda alguna. Veo un acierto su renovación, a la baja por supuesto.

No sólamente por sus cualidades deportivas sino por los valores que atesora el "Palanca". Ya muchos quisieran tener tal valuarte en su plantilla.

De leyenda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que si se queda será en una de esas fichas que sobran de la plantilla corta que quiere Setién... osea..más por lo que aporta en el vestuario que en el campo.

Mientras el resto de fichas estén adecuadamente ocupadas y reforzadas..salvo las dos o tres que quieran dejar libre...perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelooooooot compra voladoreeeees .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tengo clara que esta temporada es la ultima de Valeron. Y la de Angel igual, lo dio a entender en CEH Deportes o esa fue mi sensacion.

Si el equipo finalmente se salva ... ¿Que mejor momento? Ademas, se merecen por la puerta grande. Muy grandes los dos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Yo estoy más en la línea de Canary, sería fantástico que se retirara la próxima temporada ganando el campeonato de Liga.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Yo tengo clara que esta temporada es la ultima de Valeron. Y la de Angel igual, lo dio a entender en CEH Deportes o esa fue mi sensacion.

Si el equipo finalmente se salva ... ¿Que mejor momento? Ademas, se merecen por la puerta grande. Muy grandes los dos.
Yo opino igual...mi comentario anterior es en caso de que se quede. Que sea sin interferir por ocupar una plaza en la confeccion adecuada de la plantilla.

Pero pienso igual que tu... mejor irse por la puerta grande. Y ahora es el momento. Incluso si estamos salvados..siendo titular en su ultimo partido en casa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Yo estoy más en la línea de Canary, sería fantástico que se retirara la próxima temporada ganando el campeonato de Liga.
+ 1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No que siga dos y a por la Champions.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:Yo estoy más en la línea de Canary, sería fantástico que se retirara la próxima temporada ganando el campeonato de Liga.
Jajajajaja para enmarcar.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Que haga lo que quiera en acuerdo con Setién.Pero que se quede en el Club, de jugador y si no, también,y con galones, sobre todo, en la base.

Saludos.-
Canary

Mensaje por Canary »

Wajajaja no paro de reírme.

Ahora en serio, no creo que el año que viene peleemos si quiera por entrar en plazas europeas, pero si ponemos las ganas (y tenemos la suerte de este último mes) al igual estamos cerca.

Si les soy sincero con una cosa, hace años que vi a Puyol, Xavi... cuando vinieron con el Barça B. Eran buenos chicos, pero nada del otro mundo.

Y cuando empezaron en el primer equipo tampoco eran nada. El tiempo (y la categoría) les hizo explotar.

Yo miro a Roque por ejemplo y veo a un chico que está explotando y que puede dar el nivel. Pero veo a muchos más capaces de hacerlo.

Hasta hace unos meses no, pero la progresión que han ido adquiriendo les augura un buen futuro, y tenemos que ser listos para que no se los lleven por 4 perras, y sobre todas las cosas, mantener a Valerón en el equipo, como si es de 3er entrenador, porque él ha creado un espacio muy sano en el vestuario.
Responder