No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Sergio-R »

Quiero ver un partido completo a Apoño con Javi Castellano a ver como sale. Parece ser que la próxima jornada lo veremos.

Como decía un forero en el post del partido, hoy Apoño estuvo imperial, como casi siempre.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ahora mismo no tenemos, a excepción de Leo pero le faltan partidos nadie que sea capaz de subir la pelota y menos como lo hace con Lobera metiéndose entre los defensas con el riesgo ese. A mi también me hubiera gustado verlo más arriba, pero como dicen por aquí también es un seguro defendiendo. Esta claro que a este jugador se le queda pequeña la categoría, y me da la sensación que sólo se motiva contra los grandes equipos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi Leo-Apoño.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para no seguir desvirtuando el otro post con los corner y cornetos que decian los compañeros, ¿Por que no tira ya los corner Apoño? De los pocos que tiraba creabamos bastante peligro, recuerdo uno que peino Valeron en Sabadell que casi nos da los 3 puntos por ejemplo ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues coincido con Rey_Brindisi en que Apoño en el esquema de la UD, mejor que esté un poco más atrás para las ayudas defensivas. Es una burrada como abarca campo y frena las contras rivales (ver la segunda parte contra el Mallorca que fue un clínic defensivo).

Y también coincido con soto en que me gustaría ver un Apoño - Leo contra el Alavés.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La pareja Leo - Apoño una muy interesante alternativa que tenemos, ojalá el mister se de cuenta de ello y lo pruebe.

Y más que Apoño ha recuperado las sensaciones marcandose un partidazo.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Rey_Brindisi escribió:Yo disiento mucho de los que dicen que Apoño tiene que estar más arriba para canalizar nuestro ataque de cara a la defensa contrario, y es que si no es por sus ayudas defensivas, haciendo cobertura y demás, yo creo que nuestra defensa las pasaría actualmente muy putas, la diferencia entre ser una murga en defensa o no, está en el oficio y trabajo en ayudas de Apoño atrás.
Totalmente de acuerdo. Lo que necesita Apoño es alguien más convincente por delante de él. A mi Vicente, reconociendo que está mejor que otros años, no termina de convencerme. Preferiría alguien que se ofrezca mucho más y con mayor desplazamiento del balón. Para mí, la media de este equipo debería ser Apoño - Leo.

Ayer, uno de los comentaristas se hartó de decir que corríamos mucho riesgo en la salida del balón, y la verdad, no comparto su opinión. Apoño se retrasa, los centrales se abren y los laterales suben. Si contamos a Vicente, y olvidamos los pases en largo, Apoño tiene 3 pases claros en caso de presión (centrales más Barbosa) más otras tres opciones (bandas más Vicente). Viendo la visión y capacidad de distribuir de Apoño, no me resulta un riesgo enorme.

Saludos.
Alpispa
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora en Canal 13: "Leo viajo no porque Apoño tuviese molestias sino porque ..... mmmm ..... me voy a callar ..... porque perjudicaria mucho a Apoño y a su imagen"

Lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano ....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
acosta escribió:si estuviera al nivel que puede dar esta claro...pero no lo esta.
Era una coña, no iba en serio. Hay un jugador vital en este equipo y ese es Apoño y un jugador muy importante que es Deivid.
Absolutamente de acuerdo. Solo añadiría a Valerón, fichaje que yo no veía pero nos está dando puntos con chispazos.
Apoño da consistencia atrás pero es que cada vez que Valerón pega un chispazo hay peligro. En cuanto terminen de entenderle los demás, puede ser un espectáculo.
Aday

Mensaje por Aday »

El partido de Apoño el pasado fin de semana es sencillamente PERFECTO. Sigo sin creerme que tengamos a este jugadorazo entre nosotros.

Cómo lo vamos a echar en falta cuando no esté. Irremplazable, insustituible, único. Grande Apoño.

Sigue aumentando su estadística. Los números de la UD Las Palmas con él en el campo son para salirse de la tabla. Una lástima que tuviera que perderse tantos partidos al inicio y al final de la primera vuelta, porque con él jugando todos esos partidos iríamos líderes destacados con un colchón de puntos importante sobre el tercero.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Es curioso...algunod debaten entre la pareja Hernán-Apoño, unos cuantos más Leo-Apoño y muchos más Javi C-Apoño. Lo que parece que muchos no terminan de ver en Vicente-Apoño...

Evidentemente, eso es algo que está claro que el míster lo habrá pensado incluso lo habrá realizado en algún partidillo y por ello habrá visto que lo mejor es la pareja actual (Vicente-Apoño), pero esta semana veremos si yendo más allá de un simple partidillo se puede ver algo más de una pareja con un poquito de mayor rigor táctico
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Decían hoy en radio LP que Aranda había dicho que Leo jugaría con él en Primera.
Hay que darle tiempo pero no me extrañaría ver a largo plazo una pareja Leo - Roque, que los cuide la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:El partido de Apoño el pasado fin de semana es sencillamente PERFECTO. Sigo sin creerme que tengamos a este jugadorazo entre nosotros.

Cómo lo vamos a echar en falta cuando no esté. Irremplazable, insustituible, único. Grande Apoño.

Sigue aumentando su estadística. Los números de la UD Las Palmas con él en el campo son para salirse de la tabla. Una lástima que tuviera que perderse tantos partidos al inicio y al final de la primera vuelta, porque con él jugando todos esos partidos iríamos líderes destacados con un colchón de puntos importante sobre el tercero.
Exacto...es mas, como he puesto en el post el ascenso depende de los partidos que no pueda jugar....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
Aday escribió:El partido de Apoño el pasado fin de semana es sencillamente PERFECTO. Sigo sin creerme que tengamos a este jugadorazo entre nosotros.

Exacto...es mas, como he puesto en el post el ascenso depende de los partidos que no pueda jugar....
La categoría le queda muy pequeña. El despliegue que hace y la cantidad de campo que ocupa es algo alucinante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No somos un equipo ni somos Apoño.
Responder