Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [6.613]
El carné de abonado se podrá retirar desde mañana
http://www.udlaspalmas.es/-/el-carne-de ... sde-manana
http://www.udlaspalmas.es/-/el-carne-de ... sde-manana
Mañana las colas meterán miedo... xD
- michaelscott
- Administrador concursal
Sí. Ya se superó la barrera de los 7 mil desde por la mañana. Eso dijo UDRADIO hoy.osky escribió:¿Ya hemos superado los 7.000? Buen dia de ventas si fuese cierto, porque nos quedaban 203 anochemichaelscott escribió:ya vamos por más de 7 mil abonados. Son muy buenos datos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y el viernes, cuando se pagan las pensiones.Piwi escribió:Mañana las colas meterán miedo... xD
Yo apuesto por unos 12.500 abonados, puede ser que sean muchos, pero hay mucho tiempo todavía y como ya sabemos los canarios dejamos todo para el último día.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fantastico de ser cierto!michaelscott escribió:Sí. Ya se superó la barrera de los 7 mil desde por la mañana. Eso dijo UDRADIO hoy.osky escribió:¿Ya hemos superado los 7.000? Buen dia de ventas si fuese cierto, porque nos quedaban 203 anochemichaelscott escribió:ya vamos por más de 7 mil abonados. Son muy buenos datos.

Habra dado un buen empujon en el dia de hoy, veremos en cuanto se cierra
Familia, acabo de salir de la oficina del abonado del EGC y YA ESTÁN REPARTIENDO LOS CARNETS.
Preciosos.
Estoy desde el móvil, si cuando llegue a casa nadie ha puesto una foto subo una.
Arriba d'ellos.
Preciosos.
Estoy desde el móvil, si cuando llegue a casa nadie ha puesto una foto subo una.
Arriba d'ellos.
Última edición por Jashmaker el Mié Jul 23, 2014 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [6.613]
No sé si es el lugar correcto para hacer mi pregunta. Me gustaría abonarme pero los sábados por la tarde no puedo ir. ¿Alguien sabe si los partidos aquí seguirán siendo los sábados o también habrán los domingos? Gracias por la respuesta.
- Aday
La UD Las Palmas siempre que ha podido, ha jugado los partidos como local los sábados por la tarde/noche. Sin duda es el horario preferido por la mayoría de la afición que durante más de medio siglo se ha acostumbrado a ese horario. Costumbre que no creo que se vaya a cambiar al menos de momento.Ale_Doom escribió:No sé si es el lugar correcto para hacer mi pregunta. Me gustaría abonarme pero los sábados por la tarde no puedo ir. ¿Alguien sabe si los partidos aquí seguirán siendo los sábados o también habrán los domingos? Gracias por la respuesta.
Habrá algún partido en domingo cuando por temas de televisión, descanso por la Copa o imposibilidad del rival no quede más remedio. Pero el 90% de los partidos de local se jugarán con total seguridad el sábado por la tarde/noche.
Saludos
Lo prometido es deuda, estos son los carnets de abonados de esta temporada (Le he borrado los apellidos y tal para conservar un poco la intimidad, lo digo por si se ven "puntitos negros" o algo así, es lo que tiene usar el Paint para estas cosas
)
Por detrás son totalmente amarillos. Con la banda magnética con logos de BP y algo de información, pero nada digno de mención.

Por detrás son totalmente amarillos. Con la banda magnética con logos de BP y algo de información, pero nada digno de mención.

Última edición por Jashmaker el Mié Jul 23, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Es mejor el diseño de los abonos que los de las camisetas.Jashmaker escribió:Lo prometido es deuda, estos son los carnets de abonados de esta temporada (Le he borrado los apellidos y tal para conservar un poco la intimidad, lo digo por si se ven "puntitos negros" o algo así, es lo que tiene usar el Paint para estas cosas)

Muy bonitos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Es el mejor diseño desde la 04/05.CanteranoConClase escribió:Es mejor el diseño de los abonos que los de las camisetas.![]()
Muy bonitos.
Tampoco era muy difícil superarlo, ya que cuatro de esas 10 temporadas eran totalmente amarillos

PD.: Los anteriores no los cuento porque no sé cómo fueron.
- BLADEXS
#somosMÁS @UDLP_Oficial · 12 s
6.897 abonados al cierre de la oficina. A partir de mañana se pueden retirar las tarjetas http://www.udlaspalmas.es/-/el-carne-de ... sde-manana … #somosMÁS
6.897 abonados al cierre de la oficina. A partir de mañana se pueden retirar las tarjetas http://www.udlaspalmas.es/-/el-carne-de ... sde-manana … #somosMÁS
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
6.987, te hicistes un lio con los numerosBLADEXS escribió:#somosMÁS @UDLP_Oficial · 12 s

PD: UDRadio, otros que nos la pegan cuando quieren

Eso son 100 abonados nuevos en el día de hoy, no? Vamos a ver, supongo que coincide el final de mes con que hay gente de vacaciones... esperemos que el ritmo no siga bajando y vuelva a aumentar!BLADEXS escribió:#somosMÁS @UDLP_Oficial · 12 s
Realmente es a partir de hoy, yo tambien recogi los 3 mios, jejej y los dos de un amigo.
BLADEXS escribió:#somosMÁS @UDLP_Oficial · 12 s