El post de la promoción
Re: El post de la promoción
En la eliminatoria puede pasar cualquier cosa, eso está claro. Pero que son favoritos? Pues no... quedaron en sexta posición, les ganamos los dos partidos y jugamos la vuelta en casa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Por eso el Cholo siempre repite el mantra "partido a partido"Kanarion escribió:Machín debería analizar lo que ha hecho...
El Zaragoza nunca se vino abajo.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, un entrenador no puede reservar jugadores pensando en la final porque cualquiera te pinta la cara. Hoy el Girona saltó al campo sin tensión, con confianza, dándolo por hecho, hasta la afición estaba muda, cuando el Zaragoza marcó el primero y luego casi el segundo en el min. 27, el Girona pasó de la confianza al acojone, en ningún momento estuvieron en el partido.
Sólo cuando el Zaragoza marcó el cuarto, se fueron arriba, el 1-4 les dió alas y casi remontan, pero el Zaragoza tiró de oficio.
La moraleja de hoy es que hay que ir "partido a partido", no puedes estar pensando ya en la final sin haberte clasificado antes.
Me cito.Luko46 escribió:A mi me parece lamentable que se esté haciendo alusión al Girona como finalista cuando todavía queda un partido por jugar.
Es como cuando daban al Sporting por muerto y al final ascendió directamente.
Insisto, me parece una falta ENORME de respeto hacia el Zaragoza. Entiendo el enfado de la afición maña y desde aquí quiero manifestar mi total disconformidad por como están llevando el tema tanto la entidad como los medios de comunicación.
Me alegro por los aficionados del Zaragoza y por la gente que abrió la bocaza.
Lo que esta clarisimo es la importancia de marcar fuera,clave en las dos eliminatorias y el año pasado,hay que marcar si o si.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Chacho que alguien le de un trankimazin a rey_brindisi....
jajaja es que ha sido un fin de semana muy dificil.Moneymaker escribió:Chacho que alguien le de un trankimazin a rey_brindisi....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
papayo escribió:jajaja es que ha sido un fin de semana muy dificil.Moneymaker escribió:Chacho que alguien le de un trankimazin a rey_brindisi....

- Rey_Brindisi
Moneymaker escribió:Chacho que alguien le de un trankimazin a rey_brindisi....
Con un par de rones me vale

- GuerreroCanario
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En esto de fútbol nadie se come a nadie, y muchos menos en segunda, si la UD juega como tiene que jugar, y tanto el Chino como Romario tienen su día, no hay quien nos pare. El Zaragoza tiene un buen equipo, pero nosotros también, ellos tienen historia, nosotros también, 110 años de historia, de ganar campeonatos de Canarias, a quedar subcampeones de Liga Española y Su copa.
Somos la UD Las Palmas, heredera de la gloriosa historia de Marino FC y el Real Club Victoria, clubes que en su momento llegaron a ganar ligas canarias.
Somos la UD Las Palmas, heredera de la gloriosa historia de Marino FC y el Real Club Victoria, clubes que en su momento llegaron a ganar ligas canarias.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
ESTE ES EL MIEDO QUE TIENE LA FAMILIA AMARILLA!!!
A POR ELLOS!!!
A POR ELLOS!!!
- Faycan Amarillo
En estas eliminatorias no hay favoritos, hoy hemos visto el mejor ejemplo, eso sí, prefiero jugar la vuelta en casa y tener la ventaja de pasar en caso de empate en la prórroga, y en todo caso, creo que hoy por hoy somos mejores que el Zaragoza.
Al Zaragoza le hemos ganado los dos partidos de la liga regular, el último hace apenas dos semanas en su feudo cuando ellos se jugaban precisamente la clasificación para el playoff, pero esto será otra historia, sólo espero que ascendamos y puestos a pedir, que no lleguemos a los últimos minutos con el resultado en el aire, o más de uno nos puede dar algo.
Al Zaragoza le hemos ganado los dos partidos de la liga regular, el último hace apenas dos semanas en su feudo cuando ellos se jugaban precisamente la clasificación para el playoff, pero esto será otra historia, sólo espero que ascendamos y puestos a pedir, que no lleguemos a los últimos minutos con el resultado en el aire, o más de uno nos puede dar algo.
Van a venir con la moral por las nubes y eso será peligroso. Hay que echarle mas cojones que ellos y sobretodo sacar un resultado positivo en Zaragoza. Vital marcar allí.
- Faycan Amarillo
El Zaragoza encajó nada menos que 58 goles en la liga regular, tienen peligro arriba pero atrás no son gran cosa, en éstos partidos todo puede pasar, pero en principio, prefiero jugármela contra un equipo de éste perfil que contra equipos más fuertes atrás y que juegan al empate.el_mago escribió:Van a venir con la moral por las nubes y eso será peligroso. Hay que echarle mas cojones que ellos y sobretodo sacar un resultado positivo en Zaragoza. Vital marcar allí.
- coloramarillo
Estaban fundidos y acalambrados al final del partido.
La defensa del Zaragoza muy fácilmente desbordable.
Tienen un día menos de descanso que nosotros.
Es nuestra oportunidad de celebrar un ascenso en nuestro estadio un año después, demostrando a toda España que somos un club señor y una afición ejemplar.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!
La defensa del Zaragoza muy fácilmente desbordable.
Tienen un día menos de descanso que nosotros.
Es nuestra oportunidad de celebrar un ascenso en nuestro estadio un año después, demostrando a toda España que somos un club señor y una afición ejemplar.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!