No se habla de una asociación dentro del foro, se habló de una asociación de aficionados en general, una organización real. Pero olvídate de eso, la afición de Las Palmas en general no tiene ninguna intención, en el foro mucho menos.AncarUD escribió:A me parecería genial que se formara algún tipo de asociación dentro de este foro. Mi problema es que desconozco totalmente como podríamos hacerlo y la función que tendría la misma. En cualquier caso algunas foreros con conocimientos en la materia podrían ayudarnos a darle forma. A mi me gustaría.
¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Igual me expliqué mal, Lo que quería decir con dentro del foro es que naciera aquí aunque luego se podría sumar cualquiera. No tendría que ser una asociación de 5000 personas, podría ser algo mucho mas pequeño.N.B.Tiempos escribió:No se habla de una asociación dentro del foro, se habló de una asociación de aficionados en general, una organización real. Pero olvídate de eso, la afición de Las Palmas en general no tiene ninguna intención, en el foro mucho menos.AncarUD escribió:A me parecería genial que se formara algún tipo de asociación dentro de este foro. Mi problema es que desconozco totalmente como podríamos hacerlo y la función que tendría la misma. En cualquier caso algunas foreros con conocimientos en la materia podrían ayudarnos a darle forma. A mi me gustaría.
No me parece disparatado pero necesitaríamos gente con conocimientos en la materia para que tuviera sentido.
Por otro lado, Existe alguna asociación de este tipo?
-
- Presidente del Club
Una asociación que no sea masiva no tiene capacidad de representación más allá de la particularidad de los participantes.AncarUD escribió:Igual me expliqué mal, Lo que quería decir con dentro del foro es que naciera aquí aunque luego se podría sumar cualquiera. No tendría que ser una asociación de 5000 personas, podría ser algo mucho mas pequeño.N.B.Tiempos escribió:No se habla de una asociación dentro del foro, se habló de una asociación de aficionados en general, una organización real. Pero olvídate de eso, la afición de Las Palmas en general no tiene ninguna intención, en el foro mucho menos.AncarUD escribió:A me parecería genial que se formara algún tipo de asociación dentro de este foro. Mi problema es que desconozco totalmente como podríamos hacerlo y la función que tendría la misma. En cualquier caso algunas foreros con conocimientos en la materia podrían ayudarnos a darle forma. A mi me gustaría.
No me parece disparatado pero necesitaríamos gente con conocimientos en la materia para que tuviera sentido.
Existen diversas formas, la mayoría fracasan o tienden a la nada. El fútbol está secuestrado por los poderes económicos y la mentalidad de la sociedad es vertical.
Hombre primero tendría que nacer para luego seguir creciendo. La clave de eso sería tener algún tipo de apoyo desd el club cosa que veo difícil.N.B.Tiempos escribió:Una asociación que no sea masiva no tiene capacidad de representación más allá de la particularidad de los participantes.AncarUD escribió:Igual me expliqué mal, Lo que quería decir con dentro del foro es que naciera aquí aunque luego se podría sumar cualquiera. No tendría que ser una asociación de 5000 personas, podría ser algo mucho mas pequeño.N.B.Tiempos escribió: No se habla de una asociación dentro del foro, se habló de una asociación de aficionados en general, una organización real. Pero olvídate de eso, la afición de Las Palmas en general no tiene ninguna intención, en el foro mucho menos.
Existen diversas formas, la mayoría fracasan o tienden a la nada. El fútbol está secuestrado por los poderes económicos y la mentalidad de la sociedad es vertical.
- pitasabila
- Presidente del Club
O sea, que estás haciendo un juicio de valor en función de lo que percibes. Sobre eso no se puede debatir, tú percibes una cosa y yo otra.Tamarán escribió:Hay gente que habla. Sípitasabila escribió:¿Entonces qué problema hay? Debaten sobre un incidente que pasó hace no tanto.Tamarán escribió:
Yo no niego los debates. Reprocho la incapacidad constante de poder ser felices.
Saludos
¿Poder ser felices por qué? ¿Qué tiene que ver la felicidad con hablar del equipillo?
Y hay gente que parece que constantemente está molesta y enfadada por todo.
No lo reprocho. Sólo lo digo. Y me da lástima porque creo que no disfrutan de una temporada que nos ha puesto al nivel de finales de los años 70. En los últimos 35 años no habíamos visto una UD Las Palmas así, y mucho menos creciendo a pasos agigantados en infraestructuras.
Y lo único que se hace es exigir que el club se ponga a la altura de la categoría en la que estamos: la que es, para muchos, la mejor liga del mundo. Se ha mejorado, pero queda muchísimo por mejorar.
Yo siempre estuve de acuerdo en intentar aglutinar el tema del accionariado minoritario que parece que vuelve a estar en el candelero gracias a la rebaja en los abonos de la próxima temporada.
E insisto que creo que no tengo acción porque precisamente esa temporada no me aboné, pero me parecía muy interesante el hecho de que existiera una foco donde el aficionado se sintiera arropado y pudiera tener presencia (aunque de manera testimonial) en asambleas y reuniones de demás índole.
A día de hoy, me parece una pequeña utopía pero que con esfuerzo y trabajo desde el foro podría salir adelante. Todos conocemos a un familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo o incluso de grada que seguro que se abonó por aquel entonces y comentarle la idea. Supongo que con el tema del descuento abonado la gente tendrá acceso a dicha información.
Dicho esto, para no hacer demasiado offtopic en el tema, me alegra saber que Nauzet no es protagonista porque esto significa que las cosas están saliendo bien aun así reitero mi deseo de verlo fuera del equipo, no me dará pena porque creo que será una decisión que al club le beneficiará de cara al futuro.
Gracias Paco por tu trabajo en silencio en este caso y también a Quique por defender el profesionalismo como lo has hecho hasta el momento. Seguimos.
E insisto que creo que no tengo acción porque precisamente esa temporada no me aboné, pero me parecía muy interesante el hecho de que existiera una foco donde el aficionado se sintiera arropado y pudiera tener presencia (aunque de manera testimonial) en asambleas y reuniones de demás índole.
A día de hoy, me parece una pequeña utopía pero que con esfuerzo y trabajo desde el foro podría salir adelante. Todos conocemos a un familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo o incluso de grada que seguro que se abonó por aquel entonces y comentarle la idea. Supongo que con el tema del descuento abonado la gente tendrá acceso a dicha información.
Dicho esto, para no hacer demasiado offtopic en el tema, me alegra saber que Nauzet no es protagonista porque esto significa que las cosas están saliendo bien aun así reitero mi deseo de verlo fuera del equipo, no me dará pena porque creo que será una decisión que al club le beneficiará de cara al futuro.
Gracias Paco por tu trabajo en silencio en este caso y también a Quique por defender el profesionalismo como lo has hecho hasta el momento. Seguimos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ensuciando estos maravillosos colores en el campo. Al menos la afición dejó clara su postura.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que lo de hoy haya sido porque por fin nos lo quitamos de encima, si no, no lo entendería.
-
- Directivo de la entidad
Te refieres al que nos saco de la mierda de segunda b???pitasabila escribió:Ensuciando estos maravillosos colores en el campo. Al menos la afición dejó clara su postura.
Aficion que muy, muy poca estuvo en segunda b...por cierto.
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.
Y el mismo que ha protagonizado episodios como autoexpulsiones, lío con Lobera, salidas... joyita, fichajazo.
El balance de su rendimiento estos años es buenisimo... menos mal que al menos es un tío sano para el vestuario, como Valerón.
Y el mismo que ha protagonizado episodios como autoexpulsiones, lío con Lobera, salidas... joyita, fichajazo.
El balance de su rendimiento estos años es buenisimo... menos mal que al menos es un tío sano para el vestuario, como Valerón.
-
que si, que si todo lo que tu quieras. que si.isletero22 escribió:Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.
tu estas en el vestuario.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y se supone que hay que perdonarle todos los desplantes que ha tenido con el club por un gol que metió hace 10 años?meridiano cero escribió:Te refieres al que nos saco de la mierda de segunda b???pitasabila escribió:Ensuciando estos maravillosos colores en el campo. Al menos la afición dejó clara su postura.
Aficion que muy, muy poca estuvo en segunda b...por cierto.
-
Ademas, nos ibamos a Segunda en Enero. No??isletero22 escribió:Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.
Reconoce que tu idea de la plantilla del primer equipo era de inepto...???
- isletero22
- Presidente del Club
Ni falta que hace, un tío que coge a un entrenador por el cuello, se autoexpulsa, sale, se cuida poco... es la leche para un vestuario.meridiano cero escribió:que si, que si todo lo que tu quieras. que si.isletero22 escribió:Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.
tu estas en el vestuario.
Por cierto de su rendimiento no hables... recuerda su gol en Anoeta .
- isletero22
- Presidente del Club
Cuando dije yo eso? Buscalo anda, intentando desviar el tema...meridiano cero escribió:Ademas, nos ibamos a Segunda en Enero. No??isletero22 escribió:Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.
Reconoce que tu idea de la plantilla del primer equipo era de inepto...???