TONI CRUZ
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: TONI CRUZ
Está buscando el ticket de Emenike para devolverlo al mercadillo de Grecia de donde lo trajo...
https://as.com/futbol/2018/02/25/intern ... 55187.html
Una más, gracias Jémez.
Una más, gracias Jémez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Usain Bolt busca equipo pa jugar a la pelota.Animo Tony .....Que Cruz.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Son unos genios, vendiendo a Viera y fichando a un lesionado por Aliexpress. Nunca se me habría ocurrido esa forma de acortar la plantilla a 23.
- Aday
Cómo ha destrozado un proyecto en apenas un año. Increíble.
-
- Administrador concursal
Sus 2 fichajes de banda son un sonoro fracaso, si le unes a los 2 nigerianos pues apaga y vamonos.
- Grancanario1981
Tanana, aquel que no sabía que Gran Canaria era una isla, es el alumno aventajado del profesor Cruz.
Por eso el profesor Cruz, está acostumbrado a dar las lecciones de manera peculiar como cuando explica las diferencias horarias entre un lugar y otro..
Por eso el profesor Cruz, está acostumbrado a dar las lecciones de manera peculiar como cuando explica las diferencias horarias entre un lugar y otro..
- soycarlo15
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 10:00 am Son unos genios, vendiendo a Viera y fichando a un lesionado por Aliexpress. Nunca se me habría ocurrido esa forma de acortar la plantilla a 23.

-
Un creyente, un hombre de fe. La Virgen de la impresora le protege.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy està analizando las declaraciones de David Garcia "Siento que el cuerpo me pide seguir jugando al Futbol".......................
-
Sujeto-Verbo-Predicado....soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 27, 2018 9:03 pm Hoy està analizando las declaraciones de David Garcia "Siento que el cuerpo me pide seguir jugando al Futbol".......................
- Chewy
- Directivo de la entidad
Menudo encantador de serpientes estás hecho... hablas y hablas como si supieras de esto pero solo has traído roña arretranco... ajola te echen como agua sucia de la UD.
- AraujoRules
- Towers Inspector
Una director deportivo o lo que sea este señor que de el visto bueno al fichaje de PAKO AYESTARÁN merece estar toda su vida sin volver a trabajar para un club de fútbol a ningún nivel y dedicarse a otra cosa.
-
Pues hay muchos equipos en la isla que estarán encantados de contar con un veterano con experiencia en el fútbol profesional.soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 27, 2018 9:03 pm Hoy està analizando las declaraciones de David Garcia "Siento que el cuerpo me pide seguir jugando al Futbol".......................
Y sino, siempre quedará las pachanga de solteros contra casados y esas historias.
- Aday
Será para acabar como el Pájara. Equipo al que hizo desaparecer este señor.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Feb 28, 2018 11:56 pmPues hay muchos equipos en la isla que estarán encantados de contar con un veterano con experiencia en el fútbol profesional.soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 27, 2018 9:03 pm Hoy està analizando las declaraciones de David Garcia "Siento que el cuerpo me pide seguir jugando al Futbol".......................
Y sino, siempre quedará las pachanga de solteros contra casados y esas historias.