Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
¿Cómo demonios er'Betih ha fichado a Tello en 4 millones tan sólo cuando está valorado por el doble? ¡Vaya operación!
Uno de los mejores jugadores en defensa¿? te recuerdo que la primera vuelta la temporada pasada Lemos no jugó casi nada y cuando jugó Lemos era una autentica coladera, lo único bueno que hiso fueron sus goles de falta pero defender nada de nada y la primera vuelta que fue cuando el equipo estuvo de puta madre no era el defensa central titular, es más en la primera vuelta Lemos ni la olió....Luko46 escribió:Eso de hemos mejorado es relativo.james escribió:Pero si el bloque sigue y hemos mejorado, nos quitamos a helder lopez y el sustituto es borja que ahí hemos mejorado, el portero creo que será un buen portero, y el bloque de los buenos jugadores siguen, se nos irá Roque pero ficharemos ahí, y ya está, todo el bloque sigue, los jugadores importantes, sigue Macedo, Bigas, dani castellano, Viera, Boateng, Tana, Vicente gomez... vamos el bloque bueno sigue.Amanecer_Amarillo escribió:
Es que no es en nada comparable. El año pasado veníamos de hacer una gran temporada con Setien y de hacer un gran fútbol. Seguía Setien y seguía el bloque de jugadores que tan bien lo hicieron. Además, se dio de baja a Nauzet, Ángel y Valeron que ya casi no tenían protagonismo y se trajeron refuerzos que en el peor de los casos no iba a empeorar lo que había y en el mejor nos iba a dar un salto de calidad respecto a la temporada anterior. Por todo ello había ilusión en que el equipo diera un pequeño paso adelante. Macedo y Boateng nos dieron ese pequeño saltito y el equipo se paseó por toda la primera división sin estar un sólo día en descenso.
Esta temporada tenemos un entrenador nuevo que aún no está confirmado y que no ilusiona a nadie. Se renueva a toda la vieja guardia canaria y se da salida a varios foráneos. Además se habla de la venta de cualquier jugador por el que se pueda ingresar un dinero interesante y parece ser que hernan y castellano tendrán un papel importante este año, dos jugadores que llevan dos años prácticamente sin hacer nada. Muchas incógnitas y mucha incertidumbre. Puede salir bien o mal como todo, pero a priori lo que se escucha no levanta especial ilusión.
Todos los jugadores suman un año más lo que significa que ya no los veteranos son más veteranos y que los jugadores sin continuidad pierden aun más la forma física para afrontar partidos.
Argumentas que el bloque bueno sigue cuando probablemente salga uno de los mejores jugadores en defensa y el mejor jugador del centro del campo además de ver que rendimiento pueden dar tanto el portero titular como el delantero que traigan.
A mi parecer de momento solo se puede empeorar más que mejorar y a final de temporada se podrá analizar si los cambios en determinadas posiciones han sido acertados o no.
Última edición por james el Sab Jul 01, 2017 4:18 pm, editado 1 vez en total.
El Barcelona es el equipo que mal venden a sus jugadores, Tello que lleva más temporadas jugando en primera división y haciendo buenos partidos y goles lo venden en 4 millones de € y nosotros con Roque que solo lleva jugando dos temporadas en primera lo vamos a vender por 13 millones de €.....Tikkaboo escribió:¿Cómo demonios er'Betih ha fichado a Tello en 4 millones tan sólo cuando está valorado por el doble? ¡Vaya operación!
El barcelona es una ruina vendiendo a sus jugadores, el Madrid en cambio venden a sus jugadores por muchos millones.
Te quedas con lo que te interesa.james escribió:Uno de los mejores jugadores en defensa¿? te recuerdo que la primera vuelta la temporada pasada Lemos no jugó casi nada y cuando jugó Lemos era una autentica coladera, lo único bueno que hiso fueron sus goles de falta pero defender nada de nada y la primera vuelta que fue cuando el equipo estuvo de puta madre no era el defensa central titular, es más en la primera vuelta Lemos ni la olió....Luko46 escribió:Eso de hemos mejorado es relativo.james escribió:
Pero si el bloque sigue y hemos mejorado, nos quitamos a helder lopez y el sustituto es borja que ahí hemos mejorado, el portero creo que será un buen portero, y el bloque de los buenos jugadores siguen, se nos irá Roque pero ficharemos ahí, y ya está, todo el bloque sigue, los jugadores importantes, sigue Macedo, Bigas, dani castellano, Viera, Boateng, Tana, Vicente gomez... vamos el bloque bueno sigue.
Todos los jugadores suman un año más lo que significa que ya no los veteranos son más veteranos y que los jugadores sin continuidad pierden aun más la forma física para afrontar partidos.
Argumentas que el bloque bueno sigue cuando probablemente salga uno de los mejores jugadores en defensa y el mejor jugador del centro del campo además de ver que rendimiento pueden dar tanto el portero titular como el delantero que traigan.
A mi parecer de momento solo se puede empeorar más que mejorar y a final de temporada se podrá analizar si los cambios en determinadas posiciones han sido acertados o no.
Es uno de los mejores jugadores de la defensa si no el mejor por eso probablemente tenga tantas ofertas para salir del club.
Seguramente Bigas, David García y Aythami también tengas ofertas para salir...
Pd. intentas darle la vuelta a la tortilla, cuando no has sabido reconocer que la salida de Roque es un problema importante y que veremos si el portero y lo que viene arriba mejora o no lo que había.
Yo lo que quiero de un defensa es que defienda bien y Lemos no defiende bien tendrá muchas oferta sobre todo por los goles de falta pero si fuera por defender vamos esta temporada lo que es defender no ha defendido nada bien....Luko46 escribió:Te quedas con lo que te interesa.james escribió:Uno de los mejores jugadores en defensa¿? te recuerdo que la primera vuelta la temporada pasada Lemos no jugó casi nada y cuando jugó Lemos era una autentica coladera, lo único bueno que hiso fueron sus goles de falta pero defender nada de nada y la primera vuelta que fue cuando el equipo estuvo de puta madre no era el defensa central titular, es más en la primera vuelta Lemos ni la olió....Luko46 escribió:
Eso de hemos mejorado es relativo.
Es uno de los mejores jugadores de la defensa si no el mejor por eso probablemente tenga tantas ofertas para salir del club.
Pd. intentas darle la vuelta a la tortilla, cuando no has sabido reconocer que la salida de Roque es un problema importante y que veremos si el portero y lo que viene arriba mejora o no lo que había.
Y ya veremos el sustituto de Roque a ver a quien traen. Los jugadores importantes del equipo siguen sin Viera este equipo no hace futbol y lo hemos visto en muchos partido que cuando no está viera no hacemos nada, Tana sigue, Vicente igual, Boateng sigue etc, si se va Roque ya ficharemos a otro y no creo que Lemos se vaya.
Y si fuera lemos el mejor jugador de la defensa como es que Setien no lo ha puesto casi nada en esta ultima temporada¿? por algo será digo yo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no hay quien le lleve balones a zona de influencias (la zona en la que viven Viera o Tana), pues tampoco hay fútbol. Y eso es lo que hace Roque, y eso es lo que no hace ni uno solo del resto de jugadores del medio.
Eres igual de crítico que la actual dirección deportiva.james escribió:Yo lo que quiero de un defensa es que defienda bien y Lemos no defiende bien tendrá muchas oferta sobre todo por los goles de falta pero si fuera por defender vamos esta temporada lo que es defender no ha defendido nada bien....Luko46 escribió:Te quedas con lo que te interesa.james escribió:
Uno de los mejores jugadores en defensa¿? te recuerdo que la primera vuelta la temporada pasada Lemos no jugó casi nada y cuando jugó Lemos era una autentica coladera, lo único bueno que hiso fueron sus goles de falta pero defender nada de nada y la primera vuelta que fue cuando el equipo estuvo de puta madre no era el defensa central titular, es más en la primera vuelta Lemos ni la olió....
Y ya veremos el sustituto de Roque a ver a quien traen. Los jugadores importantes del equipo siguen sin Viera este equipo no hace futbol y lo hemos visto en muchos partido que cuando no está viera no hacemos nada, Tana sigue, Vicente igual, Boateng sigue etc, si se va Roque ya ficharemos a otro y no creo que Lemos se vaya.
Y si fuera lemos el mejor jugador de la defensa como es que Setien no lo ha puesto casi nada en esta ultima temporada¿? por algo será digo yo.
Todo lo que viene es bueno y todo lo que se va es malo.
Ya puedes apretarte los machos porque te quedan muchos despropósitos más que defender por este foro así que vete calentando.
Luko46 escribió:Eres igual de crítico que la actual dirección deportiva.james escribió:Yo lo que quiero de un defensa es que defienda bien y Lemos no defiende bien tendrá muchas oferta sobre todo por los goles de falta pero si fuera por defender vamos esta temporada lo que es defender no ha defendido nada bien....Luko46 escribió:
Te quedas con lo que te interesa.
Ya puedes apretarte los machos porque te quedan muchos despropósitos más que defender por este foro así que vete calentando.
Pero debateme lo de Lemos si aquí la temporada pasada en este mismo foro hemos critcado mucho a Lemos porque lo que es defender no ha defendido leete el post de Lemos, lo único bueno ha sido sus goles de falta y dime el porqué si tu dices que es el mejor de la defensa como es que Setien en la primera parte de la temporada no lo ha puesto incluso en algunos partidos se quedó fuera de la convocatoria....
- SAKI
- Administrador concursal
james escribió:El Barcelona es el equipo que mal venden a sus jugadores, Tello que lleva más temporadas jugando en primera división y haciendo buenos partidos y goles lo venden en 4 millones de € y nosotros con Roque que solo lleva jugando dos temporadas en primera lo vamos a vender por 13 millones de €.....Tikkaboo escribió:¿Cómo demonios er'Betih ha fichado a Tello en 4 millones tan sólo cuando está valorado por el doble? ¡Vaya operación!
El barcelona es una ruina vendiendo a sus jugadores, el Madrid en cambio venden a sus jugadores por muchos millones.
Ruina vendiendo....sus canteranos, les tienen que dar salida de alguna forma porque en el primer equipo no tienen cabida ,
Ya pero es que Tello ha marcado muchos goles en el primer equipo del barcelona luego se fue cedido y también marcó unos cuantos goles y lo venden solo por 4 millones de € no lo entiendo, luego el madrid vende a sus canteranos por muchos € más...SAKI escribió:james escribió:El Barcelona es el equipo que mal venden a sus jugadores, Tello que lleva más temporadas jugando en primera división y haciendo buenos partidos y goles lo venden en 4 millones de € y nosotros con Roque que solo lleva jugando dos temporadas en primera lo vamos a vender por 13 millones de €.....Tikkaboo escribió:¿Cómo demonios er'Betih ha fichado a Tello en 4 millones tan sólo cuando está valorado por el doble? ¡Vaya operación!
Ruina vendiendo....sus canteranos, les tienen que dar salida de alguna forma porque en el primer equipo no tienen cabida ,
Debates lo que te interesa y obvias lo que te da la gana.james escribió:Luko46 escribió:Eres igual de crítico que la actual dirección deportiva.james escribió:
Yo lo que quiero de un defensa es que defienda bien y Lemos no defiende bien tendrá muchas oferta sobre todo por los goles de falta pero si fuera por defender vamos esta temporada lo que es defender no ha defendido nada bien....
Pero debateme lo de Lemos si aquí la temporada pasada en este mismo foro hemos critcado mucho a Lemos porque lo que es defender no ha defendido leete el post de Lemos, lo único bueno ha sido sus goles de falta y dime el porqué si tu dices que es el mejor de la defensa como es que Setien en la primera parte de la temporada no lo ha puesto incluso en algunos partidos se quedó fuera de la convocatoria....
Te centras en hablar de Lemos porque es lo único a lo que te puedes agarrar de todo lo que expuse.
Que Lemos no haya hecho una temporada inmaculada no significa que no hayan ofertas por él y que se mee en prácticamente todos los defensas de la actual plantilla siendo el más joven de todos ellos.
Te debato lo de Lemos porque dices que es el mejor de la defensa cuando yo no lo veo así, yo quiero un defensa que defienda bien y esta temporada pasada nada, incluso Setien no lo ha puesto en el once en muchos partidos.Luko46 escribió:Debates lo que te interesa y obvias lo que te da la gana.james escribió:Luko46 escribió:
Eres igual de crítico que la actual dirección deportiva.
Te centras en hablar de Lemos porque es lo único a lo que te puedes agarrar de todo lo que expuse.
Que Lemos no haya hecho una temporada inmaculada no significa que no hayan ofertas por él y que se mee en prácticamente todos los defensas de la actual plantilla siendo el más joven de todos ellos.
Luego lo de Roque bueno se nos va ya veremos a quien fichemos, no puede debatirte sin saber quien viene porque alomejor el que viene es bueno y hace la misma función que Roque o incluso mejor o igual. En alguna temporada venderemos incluso lo de Roque ya estaba pactado porque Roque se quiere ir ya de aquí ha firmar un gran contrato, lo tienes que vender,
Y creo que Lemos no va a salir del club solo haremos esa venta y bueno Ortuño si tal y poco más, saldrá alguno más cedido.
Wakaso suena para el Alavés
El Alavés colocando a Edgar Mendez por 5 kilos, de locos.
-
- Juez de la administración concursal
Nosotros privaitos porque vamos a jugar el Carranza en pretemporada y leo que el Betis va a jugar con el Inter, el Milan, el Benfica y el Besiktas. Y esperan jugar contra algún otro equipo de champions más.