Poco me parece y por lo que se comenta la cantidad será aún más baja
Álvaro VALLES
-
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
Veremos si Valles da el OK.
A mí todo esto me da un tufo a acuerdo Granada por Viera o Olympiacos por Sergi Cardona que tira para atrás.
A mí todo esto me da un tufo a acuerdo Granada por Viera o Olympiacos por Sergi Cardona que tira para atrás.
- Edu
Puede ser que sea estrategia del club para presionar al jugador/agente y al Betis. En cualquier caso ojalá sea verdad y alguien se rasque el bolsillo y se lo lleve, tener al jugador descontento aquí la próxima temporada puede ser un problema serio
- pitasabila
- Presidente del Club
¿10 kilos por un jugador que termina contrato? No es el negocio del año, pero no está nada mal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:18 pmPoco me parece y por lo que se comenta la cantidad será aún más baja
Yo por un portero que acaba contrato veo bien una venta por 10-12 millones.
Habrá que ver que dice Valles.
Habrá que ver que dice Valles.
- batllory
A mí es que me extraña que den más del doble cuando el equipo que ha alcanzado un acuerdo con ël solo da tres
Muy tontos son esos franceses, no? Lo normal era darnos uno o dos más y el resto para intentar.convencetle a él. No se, es.muy raro
Muy tontos son esos franceses, no? Lo normal era darnos uno o dos más y el resto para intentar.convencetle a él. No se, es.muy raro
Lo mismo los Béticos se han pasado de listos...
Lo que ofrece el OM está más acorde al valor de mercado que tiene Valles y no es una falta de respeto como la oferta de 4 millones de la que se habla en Sevilla.
Ojalá lleguen a un buen acuerdo para todas las partes.
-
Comparado con los 30 kilos que decían que nos daban hace unos meses pues se hace poco si, sobre todo con la salvaje temporada que llevaba.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:40 pm¿10 kilos por un jugador que termina contrato? No es el negocio del año, pero no está nada mal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:18 pmPoco me parece y por lo que se comenta la cantidad será aún más baja
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cada uno mira por sus intereses, pero Valles tiene una clausula de 20 kilos y un valor de mercado en torno a 12/15 millones, querer pagar como mucho, 3,5 kilos con el pretexto que acaba contrato en un año me parece un insulto a la inteligencia... nosotros pagamos casi la mitad de la clausula de Fuster estando en la misma situación, que la UD pida 8-10 kilos por él me parece perfecto y no debe bajar de ahí, lo que pasa es que el Betis nos ha visto cara de tontos, así de simple. Si Valles no acepta la oferta del Olympique de Marsella es la excusa perfecta para dejarlo en la grada toda la temporada y luego vaya a su Betis, habiendo disputado la cantidad de 0 minutos en toda la temporada.
- Canary
Lo del Betis es que todos los equipos españoles nos miran por encima del hombro, porque de aquí para atrás hemos vendido barato.
Que se vayan olvidando todos los equipos españoles de fichar jugadores nuestros, que el mercado internacional encima paga más y no refuerza a un rival.
Que se vayan olvidando todos los equipos españoles de fichar jugadores nuestros, que el mercado internacional encima paga más y no refuerza a un rival.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final el que decide es el jugador y su entorno.
Decide el jugador pero también tiene que entender que no podemos regalarlo y que se le está abriendo la puerta para salir, siempre que llegue una oferta decente.
Yo entiendo que la oferta del OM es buena y que si el betis realmente quiera ahora al jugador debe subir su oferta y su apuesta por el jugador.
Habrá que ver si el jugador renuncia a una oferta generosa y se arriesga a no jugar o a una lesion inoportuna por esperar al año que viene para salir gratis.
Yo entiendo que la oferta del OM es buena y que si el betis realmente quiera ahora al jugador debe subir su oferta y su apuesta por el jugador.
Habrá que ver si el jugador renuncia a una oferta generosa y se arriesga a no jugar o a una lesion inoportuna por esperar al año que viene para salir gratis.
Terminando contrato es un abuena cifraAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:18 pmPoco me parece y por lo que se comenta la cantidad será aún más baja
Y más teniendo en cuenta que su valor de mercado (segun transfermark) es de 12 millones.alvarus escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:47 pmTerminando contrato es un abuena cifraAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:18 pmPoco me parece y por lo que se comenta la cantidad será aún más baja
Yo lo veo bien. A ver si se concreta.
Valles lo que tiene que hacer es cambiar de representante, si con el temporadon que ha hecho lo mejor que le consigue es ir se al Marsella apaga y vamonos