JESÉ Rodríguez
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: JESÉ Rodríguez
Ha hecho dos partidos con algunos méritos para que algunos nos planteemos rectificar las criticas hacia él (aunque con regalos rivales).
Luego entras a sus redes sociales, ves que sigue con el rollo de "callando bocas", "silencio" y mensajitos similares, y ya se te quitan las ganas de darle un voto de confianza.
Luego entras a sus redes sociales, ves que sigue con el rollo de "callando bocas", "silencio" y mensajitos similares, y ya se te quitan las ganas de darle un voto de confianza.
Última edición por amarillo en zgz el Mar Ene 06, 2026 2:26 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

Pero si la mayoría de los "callando bocas" tienen pinta de ser en tono de burla hacia él.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 2:27 pm Ha hecho dos partidos con algunos méritos para que algunos nos planteemos rectificar las criticas exageradas hacia él (aunque con regalos rivales).
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Me refiero a las historias que él mismo comparte de gente de su entorno.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 2:49 pmPero si la mayoría de los "callando bocas" tienen pinta de ser en tono de burla hacia él.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 2:27 pm Ha hecho dos partidos con algunos méritos para que algunos nos planteemos rectificar las criticas exageradas hacia él (aunque con regalos rivales).
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Yo ya lo dije: Jesé y Viera tienen pinta de ser dos MUY BUENOS fichajes para segunda siempre y cuando hayan venido con condiciones económicas favorables para el club.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 2:27 pm Ha hecho dos partidos con algunos méritos para que algunos nos planteemos rectificar las criticas exageradas hacia él (aunque con regalos rivales).
Traen a Luko, que es joven, con hambre, cobrando seguramente un pastizal, etcétera, y resulta que NO MEJORA a Jesé. Digo yo que habrá que sacar alguna conclusión de eso.
Y que Jesé pone mensajitos y demás... Pues mira, allá él, estará quemado de toda la caña que le hemos dado.
No se si callando bocas. Pero yo reconozco que me ha sorprendido su actitud y rendimiento (porque viene de ligas donde ya solo hay material de derribo). Lo que pueda aportar, bienvenido sea y ojalá, por el bien de todos los que queremos al equipo, que él, viera y Sandro se puedan retirar con el equipillo en primera, y ojalá ya vayan saliendo nuevos referentes y se asienten en la UD porque ya a estos les quedan dos telediarios, y a los Pedri, moleiro o Pino les faltan sus buenos 10 años en la elite para plantearse un retiro isleño.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Yo soy pragmático cuando se trata de mi equipo, me da igual si el tipo me cae bien o mal, si aporta y mete goles me parece bien, si se arrastra por el campo me parece mal, y punto.
A mi Viera y Jesé me caen fatal, están en las antípodas de mis preferencias personales, pero cuando juegan bien los defiendo y cuando lo hacen mal los pongo a parir.
Lo que no veo ni medio normal es que mucha gente los critique e incluso los insulte independientemente de su rendimiento, incluso cuando mete dos goles, eso se llama forofismo. En fin, cada uno vive el fútbol a su manera, mientras ofrezca un buen rendimiento, como si lo renuevan.
A mi Viera y Jesé me caen fatal, están en las antípodas de mis preferencias personales, pero cuando juegan bien los defiendo y cuando lo hacen mal los pongo a parir.
Lo que no veo ni medio normal es que mucha gente los critique e incluso los insulte independientemente de su rendimiento, incluso cuando mete dos goles, eso se llama forofismo. En fin, cada uno vive el fútbol a su manera, mientras ofrezca un buen rendimiento, como si lo renuevan.
- piocanario
- Acceso VIP

+1949Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:03 pm Yo soy pragmático cuando se trata de mi equipo, me da igual si el tipo me cae bien o mal, si aporta y mete goles me parece bien, si se arrastra por el campo me parece mal, y punto.
Es una enfermedad de la sociedad actual que afecta también a nuestra afición
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Vengo por este hilo para decir que gracias por los goles pero no rectifico ni una sola coma de lo que he dicho sobre Dj Kalbo, dicho esto ojala sigua "despertando", a mi particularmente me parece esto el techo que tiene y no creo que dure mucho, y si dura pues mejor.
Por otro lado, esto no habla muy bien de Lukovic, que te siente en el banquillo Jesé......
En fin , a ver si la flor sigue contra el Deporculo de la Coruña
Por otro lado, esto no habla muy bien de Lukovic, que te siente en el banquillo Jesé......
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo de "Dj Kalbo" te retrata a ti, no a Jesé.Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 7:59 pm Vengo por este hilo para decir que gracias por los goles pero no rectifico ni una sola coma de lo que he dicho sobre Dj Kalbo, dicho esto ojala sigua "despertando", a mi particularmente me parece esto el techo que tiene y no creo que dure mucho, y si dura pues mejor.
Y que te siente en el banquillo el Jesé de las dos últimas jornadas no es ninguna deshonra. Al contrario, es normal.