Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Que Silva tenga una estatua y Tonono o Guedes , no. Es una vergüenza.
Es incomprensible,nunca lo he entendido, ni ha jugado ni ha querido jugar hasta ahora,solo jugara cuando este con el taca taca, yo no lo traeria ni de broma.se merece una estatua hasta Corrales antes que el.
-
- Presidente del Club
Estoy enamorado, que haga lo que quiera, que le den las llaves del club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es el momento de fichar a Cristiano por 20 millones en el mercado de invierno, que venga lesionado para que no pueda jugar mucho. En los últimos 3 partidos lo metemos y hace 8 goles. Lo revendemos por 40.
Pimienta es capaz de revalorizar hasta a un jugador en su ocaso, muy chupón y enormemente ególatra. Si no opinas igual, desmiéntemelo.
Pimienta es capaz de revalorizar hasta a un jugador en su ocaso, muy chupón y enormemente ególatra. Si no opinas igual, desmiéntemelo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Como se empiece a hablar mucho de la UD de Pimienta, ojo que igual a Su Serenísima Santidad, el Dalai Caca, igual le entran los celos.
- Canary
Ha aprendido de sus errores. La última vez salió muy mal parado, con todo el estadio pidiendo su dimisión. Ni yendo a los partidos.
Este año poco ha salido de su mano, o esa es la impresión. Como mucho Sandro y Vitolo, pero poco más.
Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 10:16 pm Estoy enamorado, que haga lo que quiera, que le den las llaves del club

Los cambios de hoy de chapó.
- Avalancha
Está consiguiendo algo que solo vi con Setién, y es que empiecen a gustarme jugadores por los que no daba un euro, como Clemente o Coco.
- AmarillismoIlustrado
Qué opinan del tema renovación? Novias no creo que le falten.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No soy partidario de renovarlo ahora porque no se sabe que va a pasar y queda mucha liga por delante. Obviamente novias no le van a faltar por la pedazo racha que lleva y diría que hasta el mismísimo FCB le sigue los pasos, pero creo que él se siente muy bien en Gran Canaria y en la UD, así como la confianza que se le ha dado desde el club cuando al principio las cosas no le salió bien. En caso de ascenso estoy convencido que seguirá.
- batllory
Yo es que le daría las llaves del club directamente. Es nuestro Setien 2.0 y no podemos volver a cometer aquella cagada.
Es el entrenador ideal para un proyecto a largo plazo aunque fracasemos este año.
Es el entrenador ideal para un proyecto a largo plazo aunque fracasemos este año.
- AmarillismoIlustrado
Yo igual. Le renovaría desde ya, porque como ha dicho el otro compañero probablemente hasta el Barça le esté siguiendo la pista, y como sigamos así más novias le irán saliendo viendo lo que está consiguiendo. No me esperaría al final de temporada ni de coñísima.
- Canary
Estamos todos de acuerdo en que tiene novias por todos lados. Es más que evidente. El tipo sabe trabajar el grupo a nivel defensivo y ofensivo, sabe hacer gestión de grupo de 10 y con la pizarra es buenísimo.
Es más, diría que hasta los entrenamientos son muy distintos a los que se hacían aquí en el pasado, porque nos veo con mejor tono físico y más mala idea al final de los partidos de lo normal.
Es un entrenador con nivel champions en un equipo de 2ª, así de claro. Hay que amarrarlo como sea porque es de los que hacen historia allá donde esté.
Es más, diría que hasta los entrenamientos son muy distintos a los que se hacían aquí en el pasado, porque nos veo con mejor tono físico y más mala idea al final de los partidos de lo normal.
Es un entrenador con nivel champions en un equipo de 2ª, así de claro. Hay que amarrarlo como sea porque es de los que hacen historia allá donde esté.
-
Opino lo mismo. Cartas más que suficientes para entregarle un proyecto a largo plazo con unas condiciones más que merecidas. Confianza plena más allá del logro de los objetivos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Renovación sí o sí.