No hace falta haberlos visto todos para opinar, y esos entrenadores no empezaron a entrenar esta temporada en el fútbol profesional.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:20 pm La gente que opina de uno u otro entrenador, ¿se ha pegado todos los partidos de liga de esos equipos para dar una opinión con criterio? Porque yo habré visto 2 ó 3. Si es así, me callo. Pero si no...
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Juez de la administración concursal
A mi me flipa la peña que ve normal y no ve ningún problema en no tener aún entrenador después de saber desde hace muchas semanas que Pimienta no iba a seguir y la directiva seguro que lo sabía o al menos lo sospechaba con bastante certeza desde hace meses. Y que se vuelva a ser, una vez más, el único equipo de primera sin entrenador y estar pendientes de cosas que no están en nuestra mano para saber quién va a ser el entrenador.
Poco nos pasa.
Poco nos pasa.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues nada, más o menos aclarado, precontratos incluidos si es el caso, que lo dice prensa y a saber, pero lo damos por bueno.
A partir del domingo uno u otro, se confía en que Albés tenga palabra y espere, o también tiene precontrato y no puede firmar con otro hasta tal fecha, no lo sabemos. Podría ser lo lógico, 2 precontratos con fecha límite, ninguno puede firmar hasta el 24, así te quedas tranquilo. Esperemos que haya sido así, entonces es una gestión, digamos, aceptable. Con la que tiene Carrión encima, me extrañaría que esté pendiente de si Cillessen, Luka o Fuster, pero bueno, si se dice que está informado y Albés también, nos lo creemos.
Los estilos: pues ya se ha explicado, por activa y por pasiva, resumiendo:
-Carrión, el estilo más parecido a Pimienta, Setién, Sarabia, etc. Estilo propio desde sus comienzos, eso si, tanto al Cartagena como al Oviedo se les ha visto en ocasiones colgarse del larguero si hace falta.
Albés parece más versátil: en Lugo una temporada de catenaccio, el equipo era una porquería y lo más sensato era jugar así, equipo chico y limitado, pura lógica.
Al año siguiente lo mejora con nuevos jugadores y le da una vuelta, cambia el estilo saliendo desde atrás y tal, no le fue mal.
Albacete lo mismo, despues de ascender, estilo dominante y equipo máximo goleador de segunda.
Segunda temporada le dejan un solar, quiere lo mismo y no le llega, es cesado.
Así, más o menos, si no me equivoco.
Así que nada, el entrenador de la UD 24-25 es Carrión-Albés, están al tanto de fichajes y demás, y en un caso está de vacaciones y en otro las tendrá, pero más cortas. Solucionado.
Esperemos que sea así, sigue siendo chapucilla, pero menos.
A partir del domingo uno u otro, se confía en que Albés tenga palabra y espere, o también tiene precontrato y no puede firmar con otro hasta tal fecha, no lo sabemos. Podría ser lo lógico, 2 precontratos con fecha límite, ninguno puede firmar hasta el 24, así te quedas tranquilo. Esperemos que haya sido así, entonces es una gestión, digamos, aceptable. Con la que tiene Carrión encima, me extrañaría que esté pendiente de si Cillessen, Luka o Fuster, pero bueno, si se dice que está informado y Albés también, nos lo creemos.
Los estilos: pues ya se ha explicado, por activa y por pasiva, resumiendo:
-Carrión, el estilo más parecido a Pimienta, Setién, Sarabia, etc. Estilo propio desde sus comienzos, eso si, tanto al Cartagena como al Oviedo se les ha visto en ocasiones colgarse del larguero si hace falta.
Albés parece más versátil: en Lugo una temporada de catenaccio, el equipo era una porquería y lo más sensato era jugar así, equipo chico y limitado, pura lógica.
Al año siguiente lo mejora con nuevos jugadores y le da una vuelta, cambia el estilo saliendo desde atrás y tal, no le fue mal.
Albacete lo mismo, despues de ascender, estilo dominante y equipo máximo goleador de segunda.
Segunda temporada le dejan un solar, quiere lo mismo y no le llega, es cesado.
Así, más o menos, si no me equivoco.
Así que nada, el entrenador de la UD 24-25 es Carrión-Albés, están al tanto de fichajes y demás, y en un caso está de vacaciones y en otro las tendrá, pero más cortas. Solucionado.

Esperemos que sea así, sigue siendo chapucilla, pero menos.
- batllory
Suena muy bonito así que no será así
-
Y os parecerá normal estar con dos entrenadores al mismo tiempo y que los 2 estén al tanto de los fichajes. Lo típico y tal.
Lo normal sigue siendo ir a por el que te guste de los 2 y cerrarlo pase lo que pase desde el principio.
Lo normal sigue siendo ir a por el que te guste de los 2 y cerrarlo pase lo que pase desde el principio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una auténtica chapuza, el capricho del yernísimo es lo que tiene.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:25 pm Y os parecerá normal estar con dos entrenadores al mismo tiempo y que los 2 estén al tanto de los fichajes. Lo típico y tal.
- Morete-Markov.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:25 pm Y os parecerá normal estar con dos entrenadores al mismo tiempo y que los 2 estén al tanto de los fichajes. Lo típico y tal.
No, no es normal, es una puta chapuza, lo decía por rebajar la tensión.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yo solo preguntaba. Si son conocedores del asunto, perfecto. Conocer bien a cada entrenador lo veo difícil, pero bueno, que hay gente tipo Maldini. Yo puedo opinar de Mel, de Setién, de Mendilíbar, de Ancelotti, de Guardiola, pero no me preguntes más allá. Y entiendo que la mayoría será como yo.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:50 pmNo hace falta haberlos visto todos para opinar, y esos entrenadores no empezaron a entrenar esta temporada en el fútbol profesional.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:20 pm La gente que opina de uno u otro entrenador, ¿se ha pegado todos los partidos de liga de esos equipos para dar una opinión con criterio? Porque yo habré visto 2 ó 3. Si es así, me callo. Pero si no...
- Kokealca
- Presidente del Club
Hablaré por mí:Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:58 pmYo solo preguntaba.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:50 pmNo hace falta haberlos visto todos para opinar, y esos entrenadores no empezaron a entrenar esta temporada en el fútbol profesional.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:20 pm La gente que opina de uno u otro entrenador, ¿se ha pegado todos los partidos de liga de esos equipos para dar una opinión con criterio? Porque yo habré visto 2 ó 3. Si es así, me callo. Pero si no...
Esta temporada he visto muy poco fútbol de Segunda. Al Oviedo sólo lo he visto en el play-off, contra el Tenerife y contra el Espanyol en liga. Al Albacete creo que sólo contra el Racing de Ferrol y ya no estaba Albés.
Pero me comí muchos partidos de Albés en el Albacete la temporada anterior, muchos partidos de Albés en el Lugo y muchos partidos de Carrión en el Cartagena (en el Numancia no tantos).
Considero que puedo dar una opinión sobre ellos. Que puede ser equivocada, como también podría serlo si los hubiese visto en todos sus partidos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que opinas de Albès ? ¿Como son sus equipos ? Gracias Koke.
-
- Acceso VIP
Yo he visto muchos partidos del Albacete y del Lugo cuando lo entrenaba Albés y puedo decir que es un entrenador híbrido, es decir, se amolda a lo que tiene en plantilla y cambia el estilo según las necesidades, en el Lugo tuvo que cortar la sangría defensiva para salir del descenso y lo hizo un equipo rocoso, en el Albacete recién ascendido desarrolló un fútbol como diría yo total, aprovechó los jugadores que tenía en bandas como eran Manu Fuster y Dubasín para crear un fútbol directo de plantarse en área contraria en 3 pases, a Maikel Mesa lo tenía de mediapunta llegador y le sacó bastante el jugo , ese tipo de fútbol tiene sus riesgos como lo tuvo Setién pero su juego mas vertical y menos pases en horizontal lo hacen mas atractivo y efectivo, pero aún así cuando tenía a Boyomo atrás, daba soporte al equipo, si Las Palmas le pone una buena defensa y unos buenos jugadores, puede dar muchas alegrías. Triunfaría o no depende de la plantilla que le hagan.soto y fernandez escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:17 pm ¿Y que opinas de Albès ? ¿Como son sus equipos ? Gracias Koke.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias por la informaciòn.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:02 pmYo he visto muchos partidos del Albacete y del Lugo cuando lo entrenaba Albés y puedo decir que es un entrenador híbrido, es decir, se amolda a lo que tiene en plantilla y cambia el estilo según las necesidades, en el Lugo tuvo que cortar la sangría defensiva para salir del descenso y lo hizo un equipo rocoso, en el Albacete recién ascendido desarrolló un fútbol como diría yo total, aprovechó los jugadores que tenía en bandas como eran Manu Fuster y Dubasín para crear un fútbol directo de plantarse en área contraria en 3 pases, a Maikel Mesa lo tenía de mediapunta llegador y le sacó bastante el jugo , ese tipo de fútbol tiene sus riesgos como lo tuvo Setién pero su juego mas vertical y menos pases en horizontal lo hacen mas atractivo y efectivo, pero aún así cuando tenía a Boyomo atrás, daba soporte al equipo, si Las Palmas le pone una buena defensa y unos buenos jugadores, puede dar muchas alegrías. Triunfaría o no depende de la plantilla que le hagan.soto y fernandez escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:17 pm ¿Y que opinas de Albès ? ¿Como son sus equipos ? Gracias Koke.
-
Yo vi algún partido del Albacete y eran un espectáculo.
- batllory
A mi lo único que me tira para atrás es que este año el Albacete con él fue un fracaso y luego llegó un nisu y lo salvó sin problemas (teniendo la misma plantilla que Albes).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Albes es un entrenador que se adaptaría muy bien a la UD.