Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kenneth »

GUAYRE escribió:Marco asensio y Lucas Silva son las 2 perlas del final del verano.
No creo que la UD pueda pagar ni la mitad de sus fichas.
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual

Mensaje por sietestrellasverdes »

GUAYRE escribió:Marco asensio y Lucas Silva son las 2 perlas del final del verano.
Asencio ya es jugsdor del Espanyol
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Perla es Asensio, cedido ya al Espanyol por cierto, Lucas Silva en pretemporada casi ni ha jugado.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

He perdido un poco el hilo del post, realmente suena Illaramendi para la UDLP , yo creo el jugador antes de venirse a la UDLP se iría a la Real Sociedad o a la premier
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Illarra???? Jajajjaja x favor. Ese si que es imposible.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

SAKI escribió:He perdido un poco el hilo del post, realmente suena Illaramendi para la UDLP , yo creo el jugador antes de venirse a la UDLP se iría a la Real Sociedad o a la premier
La mayoría de jugadores que se nombran no "suenan" ,son cosecha propia de los foreros, jugadores que no cuentan en sus equipos a los que se les busca salida en forma de cesión.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El único que es "posible" es Lucas Silva, ya que el madrid quiere que siga en España sí o sí ya que así cuenta el año para tener la nacionalidad (no lo haría si se va fuera), y la mayoría de equipos ya no pueden fichar más extracomunitarios. Así que el Madrid debería estar dispuesto a pagar la ficha, y cederlo a algún equipo de España que aún tenga una plaza libre. Y como piensa en el futuro, se tiene que joder y pagar casi toda la ficha.

Alguien que esté muy aburrido puede investigar contra cuantos equipos competiríamos que tengan ficha para extracomunitario.

Aunque el Sporting seguro que es uno de ellos, y el Eibar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:El único que es "posible" es Lucas Silva, ya que el madrid quiere que siga en España sí o sí ya que así cuenta el año para tener la nacionalidad (no lo haría si se va fuera), y la mayoría de equipos ya no pueden fichar más extracomunitarios. Así que el Madrid debería estar dispuesto a pagar la ficha, y cederlo a algún equipo de España que aún tenga una plaza libre. Y como piensa en el futuro, se tiene que joder y pagar casi toda la ficha.

Alguien que esté muy aburrido puede investigar contra cuantos equipos competiríamos que tengan ficha para extracomunitario.

Aunque el Sporting seguro que es uno de ellos, y el Eibat.
Porqué será que no me extraña :eeeh:

Que se lleven a mi suegra también ya que están.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

El sporting tengo entendido que no puede fichar más, el eibar si podría ser una opción y las palmas también pero aún asi hay muchos más equipos en la liga como el Villareal o el spanyol que querran su cesión, no creo que termine aqui
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:El único que es "posible" es Lucas Silva, ya que el madrid quiere que siga en España sí o sí ya que así cuenta el año para tener la nacionalidad (no lo haría si se va fuera), y la mayoría de equipos ya no pueden fichar más extracomunitarios. Así que el Madrid debería estar dispuesto a pagar la ficha, y cederlo a algún equipo de España que aún tenga una plaza libre. Y como piensa en el futuro, se tiene que joder y pagar casi toda la ficha.

Aunque el Sporting seguro que es uno de ellos, y el Eibar.
Porqué será que no me extraña :eeeh:

Que se lleven a mi suegra también ya que están.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jorge-canario escribió:El sporting tengo entendido que no puede fichar más, el eibar si podría ser una opción y las palmas también pero aún asi hay muchos más equipos en la liga como el Villareal o el spanyol que querran su cesión, no creo que termine aqui

la cuestión es tienen plaza libre de extracomunitarios?

Porque según la radio Nacional eran contados los equipos que aún tienen plazas libres.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
jorge-canario escribió:El sporting tengo entendido que no puede fichar más, el eibar si podría ser una opción y las palmas también pero aún asi hay muchos más equipos en la liga como el Villareal o el spanyol que querran su cesión, no creo que termine aqui

Porque según la radio Nacional eran contados los equipos que aún tienen plazas libres.
Son 3 extracomunitarios como maximo, no?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
michaelscottud escribió:

sí. y acabo de comprobar el Villareal y ya lo tiene completos.

EL espanyol sí podría ficharlo.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Bueno alomejor no tienen y tenemos esa suerte, creo que es medio centro defensivo y puede ser el sustituto de javi castellano o el acompañante, encima es el perfil de jugador que pedía paco herrera y si es verdad que el madrid le buscará una cesión. Pero no ha sonado nada y dudo que acabe aqui pero quien sabe...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
michaelscottud escribió:

rectifico el Espanyol tb lo tiene cubierto ya.

A menos que me engañe internet, Hernán Pérez, Roco y Caicedo son extracomunitarios.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 19, 2015 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Responder