[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Aficionado educado escribió:
osky escribió:Buen aporte Aficionado educado, pero teniendo en cuenta que en el reparto televisivo del futuro entra el % de ocupacion del estadio, puede que esten pensando en que vaya a salir mas rentable que el porcentaje de ocupacion aumente contando con menos aforo por partido que realmente poniendo las butacas de forma razonable. ¿No crees?. Igual el club ha hecho estos numeros y sale ganando. Realmente esos asientos de mas no se van a ocupar en su totalidad ni viniendo el Barcelona.

Lo unico que podria cambiar todo es una reforma en la politica de precios donde con mas asientos podrias bajar el precio y aumentar el numero de espectadores por partido. Pero este tipo de ideas el club las desechan, van a lo facil, atracar al abonado y no se complican la vida.
El nuevo reparto sí que habla de porcentaje de ocupación de gradas que estén visibles desde la emisión de la cámara principal. ésto son los sectores B y C, sobre todo este último. Eso simplemente se soluciona con abonos y entradas más baratas en esos sectores con respecto a los sectores A.

Yo pienso peor, y creo sinceramente que un incremento en capacidad ridículo como el que tenemos, justifica una inversión mucho más cara en naciente para ese incremento de capacidad necesario, justo donde es más cara la expansión. Soy malpensado, pero creo que en este caso está clarinete.

Yo defiendo un estadio bien grande que supere los 40.000. No es ningún disparate, ya que somos una isla de 900.000 habitantes de hecho, y no tenemos competencia "por tierra" de otros equipos. Para ver a un Madrid, tenemos que pillar un vuelo a 2.500 kms. Todo ello, sumado a una política de precios muy barata en fondos, y barata en laterales, tanto abonos como entradas. Que compense pillarse el abono, por supuesto. Y cuando vengan el Barsamadrí, 50% de descuento a abonados y atracar a los 'casuals' merenguitos messis de turno. Los abonados comprenderían que un abono anual bastante barato justifica entradas caras con los "grandes", y además así te garantizas que se abonen aficionados a la UD de verdad que vienen a animar al equipo contra los Éibars y Granadas de turno
Tu teoria tambien es viable, pero permitame que insista, en el nuevo reparto tambien entra el porcentaje de ocupacion, menos asientos=mayor porcentaje= mas perras.

Con el tiempo y con una politica de precios acorde y con un proyecto deportivo adecuado no es descabellado alcanzar los 30.000 abonados en un estadio de 40.000. Por esa parte defiendo tambien un estadio de 40.000 espectadores, pero a corto plazo, entre menos butacas mejor, creo que es el pensamiento del club, aunque repito que tu teoria tambien es acertada.

En cuanto a lo de diferentes precios en diferentes sectores ... Eso es muy dificil de controlar, ¿Por que iba a pagar yo una entrada en sector A si puedo pagarme una entrada en el sector C y luego sentarme en el A igualmente? En este caso, no hay ninguna barrera para diferencias los sectores. ¿Como lo harias? En la SUR y tribuna facil, la entrada a Naciente y la antigua preferencia las divides en dos con una valla de metacrilato y los que van para Naciente entran por la derecha y los otros por la izquierda. Ademas habria que taponar las escaleras de acceso a la parte A. Pero en la curva si que es imposible porque no hay entrada por la parte baja ... Imposible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:En que si eso que dice se cumple, podríamos ir pidiendo cabezas. Para empezar, SIC debe dejar de ser la empresa de seguridad, pues vuelve a repetir la historia, sólo que con más guardias.

El presidente de la UD es el dueño de SIC, por lo que él y no otro debe de dar explicaciones y dar un paso al lado.

Si después se realiza obra significaría que había premeditación, por lo que algún partido político podría presentarse como acusación. Las comisiones son muy jugosas, y disparar costes se nos da muy bien en esta isla.
Madre mia ... La obsesion por MAR a lo que nos lleva. Total, que prefieres que la imagen de toda una isla quede manchada de nuevo a ver si MAR se larga. Por favor ....

Que un coyo se cuele en el campo puede pasar en todos los estadios amigo, o no has visto lo que pasa en otros estadios. Por mucha seguridad que pongas puede pasar, esos con tal de abrazarse a Messi se lanzan en paracaidas desde la torre de la SUR. A no ser que pongas los 90 minutos de partido una cadena humana alrededor del campo, y ni aun asi, se avalanzan 3 o 4 a pegarle a los seguritas y tiran para adelante.

No infravaloremos a los coyos.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

osky escribió:
Aficionado educado escribió:
osky escribió:Buen aporte Aficionado educado, pero teniendo en cuenta que en el reparto televisivo del futuro entra el % de ocupacion del estadio, puede que esten pensando en que vaya a salir mas rentable que el porcentaje de ocupacion aumente contando con menos aforo por partido que realmente poniendo las butacas de forma razonable. ¿No crees?. Igual el club ha hecho estos numeros y sale ganando. Realmente esos asientos de mas no se van a ocupar en su totalidad ni viniendo el Barcelona.

Lo unico que podria cambiar todo es una reforma en la politica de precios donde con mas asientos podrias bajar el precio y aumentar el numero de espectadores por partido. Pero este tipo de ideas el club las desechan, van a lo facil, atracar al abonado y no se complican la vida.
El nuevo reparto sí que habla de porcentaje de ocupación de gradas que estén visibles desde la emisión de la cámara principal. ésto son los sectores B y C, sobre todo este último. Eso simplemente se soluciona con abonos y entradas más baratas en esos sectores con respecto a los sectores A.

Yo pienso peor, y creo sinceramente que un incremento en capacidad ridículo como el que tenemos, justifica una inversión mucho más cara en naciente para ese incremento de capacidad necesario, justo donde es más cara la expansión. Soy malpensado, pero creo que en este caso está clarinete.

Yo defiendo un estadio bien grande que supere los 40.000. No es ningún disparate, ya que somos una isla de 900.000 habitantes de hecho, y no tenemos competencia "por tierra" de otros equipos. Para ver a un Madrid, tenemos que pillar un vuelo a 2.500 kms. Todo ello, sumado a una política de precios muy barata en fondos, y barata en laterales, tanto abonos como entradas. Que compense pillarse el abono, por supuesto. Y cuando vengan el Barsamadrí, 50% de descuento a abonados y atracar a los 'casuals' merenguitos messis de turno. Los abonados comprenderían que un abono anual bastante barato justifica entradas caras con los "grandes", y además así te garantizas que se abonen aficionados a la UD de verdad que vienen a animar al equipo contra los Éibars y Granadas de turno
Tu teoria tambien es viable, pero permitame que insista, en el nuevo reparto tambien entra el porcentaje de ocupacion, menos asientos=mayor porcentaje= mas perras.

Con el tiempo y con una politica de precios acorde y con un proyecto deportivo adecuado no es descabellado alcanzar los 30.000 abonados en un estadio de 40.000. Por esa parte defiendo tambien un estadio de 40.000 espectadores, pero a corto plazo, entre menos butacas mejor, creo que es el pensamiento del club, aunque repito que tu teoria tambien es acertada.

En cuanto a lo de diferentes precios en diferentes sectores ... Eso es muy dificil de controlar, ¿Por que iba a pagar yo una entrada en sector A si puedo pagarme una entrada en el sector C y luego sentarme en el A igualmente? En este caso, no hay ninguna barrera para diferencias los sectores. ¿Como lo harias? En la SUR y tribuna facil, la entrada a Naciente y la antigua preferencia las divides en dos con una valla de metacrilato y los que van para Naciente entran por la derecha y los otros por la izquierda. Ademas habria que taponar las escaleras de acceso a la parte A. Pero en la curva si que es imposible porque no hay entrada por la parte baja ... Imposible.
La mayoría de estadios sólo tienen limitación física entre laterales, fondos y zonas vip, donde hay un salto importante en la calidad de la localidad y el precio. Sería un disparate poner separaciones entre cada diferencia de tarifa dentro de un mismo lateral, por ejemplo, cuando el acceso a nuestro estadio se hace desde arriba del todo.

Pero es que en el lateral abajo del todo en C se ve tan bien como arriba en A. Más bien es cuestión de gustos. Está claro que la gente tiende a irse si puede a gradas centradas, a una altura intermedia y más o menos cercanas, pero ten en cuenta que la liga va a obligar a tener operarios que se encarguen específicamente en llenar las gradas que enfoca la TV para hacer creer a los chinos que el EGC es el estadio del Borussia :lol: Y para ello, serán puñeteros y se pondrán a golisnear, pedir entradas para ver si la gente se sienta donde toca... Vamos, que hay pasta en juego dentro de ese 25% del total de ingresos de TV. Superar el 75% de ocupación en las gradas inferiores supone un pico, posiblemente cobrar un kilito más o menos a final de año. Casi nada. Si los seguratas a día de hoy se ponen tontos si la gente se queda de pie en las barandillas de arriba, imagínense si hay perras en juego de por medio...

Y añado. Estoy segurísimo, aunque MAR no lo haya dicho, que el precio de abonos insultante de esta temporada está muy relacionado con la capacidad máxima mermada este año con las obras. Para el año que viene, si nos conseguimos mantener, el efecto novedad ya no será tan fuerte y tocará bajar abonos. Yo veo muy factible tener 30.000 abonados a un precio justo con lo que se ofrece y la situación de la isla. Otra cosa es que sigan empeñados en pagar bronce a precio de oro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Totalmente patético, ahora me borra el mensaje sin ninguna razón, solo porque no le gusta. Pobre alma en pena.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Rey_Brindisi tienes toda la razón en fondo y formas.
Si un foro de la UD no puede ser un reducto donde nos cagamos en el Barça y el Madrid y la basura que representan, estamos perdidos del todo.
Y los que son de la UD y de uno de esos equipos, que se aclaren.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Es imposible afirmar que nadie saltará al campo a intentar tocar a sus ídolos

Algún chaval se colara pero creo que no llegara a mayores. Es que con la nueva estructura de las gradas ( sobre todo en sur)ves muy fácil acceder al campo ( aunque haya seguridad ) aún así , no habrá un mini 22j pero si decenas de chavales que tras el pitido final correrán como locos a por Messi y/o Neymar
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ownerowner escribió:Es imposible afirmar que nadie saltará al campo a intentar tocar a sus ídolos

Algún chaval se colara pero creo que no llegara a mayores. Es que con la nueva estructura de las gradas ( sobre todo en sur)ves muy fácil acceder al campo ( aunque haya seguridad ) aún así , no habrá un mini 22j pero si decenas de chavales que tras el pitido final correrán como locos a por Messi y/o Neymar
Si son críos una multa para su acompañante si lo tienen, si no lo tienen igualmente multita a casa.

Si son mayores de edad pues multita.

Verán como así se lo piensan antes.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo suyo seria advertir desde megafonia antes de acabar el encuentro con algún tipo de sanción para que se lo piensen 2 veces.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si saltan pocos la multa no se las quita nadie...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se cual es la preocupación con lo del 75%, si la Sur ya está al 75% cada partido.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

De todas formas, si el Barcelona gana el miércoles al sporting el partido aplazado no creo que juegue con Messi y Neymar teniendo el Arsenal el martes. Yo creo que al menso uno de los tres de arriba se queda en Barcelona.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imágenes de Ayer como van pintando los Asientos de Tribuna y los nuevos banquillos, cortesía de @manoloudradio:
Imagen
Imagen
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Muy bonito el estadio, además con posibilidad de ampliar el aforo en un futuro si hiciese falta.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Les va a cuadrar el mal tiempo con la tribuna...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:Les va a cuadrar el mal tiempo con la tribuna...
¿Y lo de estar techado?
Responder