Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
El Getafe las tiene ocupadas y el Rayo si, imagino que la preferencia, si interesa al Rayo, es que siga en Madrid. El Levante no tiene ninguna plaza de extracomunitario disponible, asi que no tiene sentido lo que salia en la prensa ... Y el Betis tampoco.

El rayo sí las tienes ¿No?

El chino, Luis Fariña y Lass.

Y el Getafe también
Es verdad, el Rayo si las tiene ocupadas.

Podrian fichar entonces a Lucas Silva: Real Sociedad, Villarreal (Pantic tiene pie y medio fuera y tendrian ficha libre), Espanyol, Deportivo, Sporting, Eibar y nosotros. 7 equipos.

Y mirando por encima, Villarreal y Real Sociedad ya tienen esa posicion cubierta, y hasta con sobrecarga.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

-JONIALI- escribió:
michaelscottud escribió:
-JONIALI- escribió:Preferia a Asensio...pero Silva no estaria mal.

preferir prefiero a messi.

Pero estamos hablando de un jugador que realmente es imposible para nuestro equipo, pero quizás por sus circunstancias lo hicera posible.
Pero viendo que el Depor y el Espanyo aún tienen plazas libres se me fueron todas las esperanzas. :| :|
El Madrid siempre lo cederá antes a un filial que a nosotros. Y el Espanyol es un poco eso.

Sí, el espanyol me mató. Creia que las tenía ocupadas. :cry: :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que al Madrid no le va a importar cederlo al extranjero. De hecho, no me extrañaría que lo vendieran a bajo coste a cambio de una opción de repesca igualmente baja (es la fórmula que han venido aplicando los últimos años).

Pueden ir descartándolo. Además, ¿a estas alturas, viendo lo que hemos fichado, piensan que vamos a fichar a alguien así? Con un contrato de no menos de 2 ó 3 millones de euros, cartel como para jugar en cualquier equipo nivel UEFA -mínimo- de Europa y con los incompetentes que nos dirigen... ni de coña.

Diop, Rossi y compañía es el mercado de Tonicrú, Juanito y Ramírez. Jugadores que han estado la última temporada lesionados, que no hayan jugado mucho o que son completos desconocidos.

Los contactos que pueda tener Juanito no le han funcionado en los últimos 10 años. De lo contrario Borja Bastón estaría vistiendo de amarillo actualmente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Titán Amarillo escribió:Yo creo que al Madrid no le va a importar cederlo al extranjero. De hecho, no me extrañaría que lo vendieran a bajo coste a cambio de una opción de repesca igualmente baja (es la fórmula que han venido aplicando los últimos años).

Pueden ir descartándolo. Además, ¿a estas alturas, viendo lo que hemos fichado, piensan que vamos a fichar a alguien así? Con un contrato de no menos de 2 ó 3 millones de euros, cartel como para jugar en cualquier equipo nivel UEFA -mínimo- de Europa y con los incompetentes que nos dirigen... ni de coña.

Diop, Rossi y compañía es el mercado de Tonicrú, Juanito y Ramírez. Jugadores que han estado la última temporada lesionados, que no hayan jugado mucho o que son completos desconocidos.

Los contactos que pueda tener Juanito no le han funcionado en los últimos 10 años. De lo contrario Borja Bastón estaría vistiendo de amarillo actualmente.

Que no. Que lo van a ceder a España seguro. Lo dijeron la periodistas en muchas emisoras de forma rotunda. Y el Madrid cuando las cosas la dicen los periodistas es porque está dicho por el club.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/19/ ... 91624.html
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 19, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Villareal,Español,Depor,...........Hasta luego,Lucas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Villareal,Español,Depor,...........Hasta luego,Lucas.
La única posibilidad sería que esos equipos no estén interesados. Porque competir contra ellos imposible.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscottud escribió:
Titán Amarillo escribió:Yo creo que al Madrid no le va a importar cederlo al extranjero. De hecho, no me extrañaría que lo vendieran a bajo coste a cambio de una opción de repesca igualmente baja (es la fórmula que han venido aplicando los últimos años).

Que no. Que lo van a ceder a España seguro. Lo dijeron la periodistas en muchas emisoras de forma rotunda. Y el Madrid cuando las cosas la dicen los periodistas es porque está dicho por el club.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/19/ ... 91624.html
Si lo ceden a algún club español será pagando el 100% de su ficha. Pero vamos, como para fiarte de los periodistas que trabajan a nivel nacional... no hay más que ver a Manolete.

El Madrid preferirá que juegue en España, pero si no se paga su ficha, seguramente no le importará que vaya fuera. De hecho, lo que hace habitualmente es vender al jugador a alguna liga europea a bajo coste (Carvajal, Morata, Casemiro, Joselu, Rodrigo, Granero, Javi García), pero con opción de compra asequible en caso de que el jugador explote.

Es más, yo creo que Lucas Silva en el Madrid ya no jugará más, pero bueno.
Acosof

Mensaje por Acosof »

michaelscottud escribió:
soto y fernandez escribió:Villareal,Español,Depor,...........Hasta luego,Lucas.
La única posibilidad sería que esos equipos no estén interesados. Porque competir contra ellos imposible.

Claro todo lo q hemos supuesto es currando la cuadratura del círculo, se tienen q dar muchas cosas, q otros no lo quieran ya, q no tenga a quien darlo en España y q de casualidad se lo den a las palmas pagando casi toda su ficha. Esto no es un rumor es un milagro de Fátima jajaja. Pero ojalá se de y voy descalzo a Santa rita jajaja
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

No se porque lo veo en Villarreal o Betis

Para nosotros es imposible , no porque no seamos atractivos , sino porque somos unos inútiles para negociar este tipo de cesiones

Saludos
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Acosof escribió: Claro todo lo q hemos supuesto es currando la cuadratura del círculo, se tienen q dar muchas cosas, q otros no lo quieran ya, q no tenga a quien darlo en España y q de casualidad se lo den a las palmas pagando casi toda su ficha. Esto no es un rumor es un milagro de Fátima jajaja. Pero ojalá se de y voy descalzo a Santa rita jajaja
Pues sí. Pensándolo friamente sería un milagro. :(
Acosof

Mensaje por Acosof »

ownerowner escribió:No se porque lo veo en Villarreal o Betis

Para nosotros es imposible , no porque no seamos atractivos , sino porque somos unos inútiles para negociar este tipo de cesiones

Saludos

Compi es q si se diera ese fichaje o sesión, tendríamos q agacharnos y besarle los pies a quien negocie. Pq no es nada factible para un club tan poco atractivo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras igual.nos estamos haciendo pajas mentales y MAR ni sabe quien es. Es decir que ni ha pasado por la mesa de Helguera ese jugador.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Miedo me da que no quieran hacer fichajes hasta diciembre. Con esta plantilla no tenemos a 3 por debajo. Ojala me equivoque.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lucas Silva jugara donde quiera el Madrid, así de claro. Depende de muchas cosas, entrenador, si le aseguran titularidad indiscutible, manera de jugar del equipo, influyen cosas.
Responder