Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Si no te quitabas a Remy de arriba y liberabas el Kilo y medio que supone,no puedes traerte al Mariachi de Jemez y empezar a pagarle a Aythami,comprarle las maletas a Hernán..........................
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Jaja pues si. Una pregunta en general sabemos que nuestro jugador estrella es Jonathan pero pienso que desde la llegada de jemez le falta una marcha mas lo veo un poco falto de esa magia futbolistica que el tiene.¿Ustedes lo hubieran vendido por 20 millones? Es que pienso que a veces nos creemos el Barcelona o el Madrid y pienso que 20 millones por viera esta bien o si no miren el Sevilla, o porto, Villarreal equipos que fichan por 4 millones y venden por 20, 30 millones pienso que nuestra filosofía debería de ser así pero que piensan ustedes y ojo Jonathan me parece un gran jugador pero pienso que por esa cantidad es aceptable venderlo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lp.LP escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Jaja pues si. Una pregunta en general sabemos que nuestro jugador estrella es Jonathan pero pienso que desde la llegada de jemez le falta una marcha mas lo veo un poco falto de esa magia futbolistica que el tiene.¿Ustedes lo hubieran vendido por 20 millones? Es que pienso que a veces nos creemos el Barcelona o el Madrid y pienso que 20 millones por viera esta bien o si no miren el Sevilla, o porto, Villarreal equipos que fichan por 4 millones y venden por 20, 30 millones pienso que nuestra filosofía debería de ser así pero que piensan ustedes y ojo Jonathan me parece un gran jugador pero pienso que por esa cantidad es aceptable venderlo
Seria aceptable venderlo como dices si luego, por una parte, utilizas el dinero en reforzarte (la política es fichar a coste 0 y asi seguirá por mucho que Ingresen, ya vendieron a Roque y nada) y por otra, cuentas con una dirección deportiva competente que sepa gestionarlo. Como no hay ni intencion de gastar ni una direccion deportiva competente como han demostrado este año, mejor que se quede y que se ponga manos a la obra en echarse el equipo a las espaldas una vez mas e intente salvar el barco como sea. ..
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Lp.LP escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Jaja pues si. Una pregunta en general sabemos que nuestro jugador estrella es Jonathan pero pienso que desde la llegada de jemez le falta una marcha mas lo veo un poco falto de esa magia futbolistica que el tiene.¿Ustedes lo hubieran vendido por 20 millones? Es que pienso que a veces nos creemos el Barcelona o el Madrid y pienso que 20 millones por viera esta bien o si no miren el Sevilla, o porto, Villarreal equipos que fichan por 4 millones y venden por 20, 30 millones pienso que nuestra filosofía debería de ser así pero que piensan ustedes y ojo Jonathan me parece un gran jugador pero pienso que por esa cantidad es aceptable venderlo
Seria aceptable venderlo como dices si luego, por una parte, utilizas el dinero en reforzarte (la política es fichar a coste 0 y asi seguirá por mucho que Ingresen, ya vendieron a Roque y nada) y por otra, cuentas con una dirección deportiva competente que sepa gestionarlo. Como no hay ni intencion de gastar ni una direccion deportiva competente como han demostrado este año, mejor que se quede y que se ponga manos a la obra en echarse el equipo a las espaldas una vez mas e intente salvar el barco como sea. ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo si los 20 millones vas destinados a reforzarnos y a hacer una buena plantilla si lo vendería pero si no es así me lo quedaría. Igual que la dirección deportiva si nos logramos salir pienso que todos deberían ir a la calle y coger una dirección deportiva nuevas es que creo yo que no es tan difícil pienso que ellos complican más las cosas de lo que son
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Nadie ha ofrecido 20 por Viera como no ofrecieron 15 por Araujo,eso son mentiras que se inventan pero en el supuesto que lo ofrecieran como se dice mucho por aqui le pondria un lacito y les regalaba a Tana.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La mejor plantilla de la historia tiene fácil 10 jugadores o más sin espacio en otro primera ( Raúl, Simón, Borja, Aythami, David García, Javi, Momo, Tannane, Chichi, Hernán, ...) TREMENDO
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

papayo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Nadie ha ofrecido 20 por Viera como no ofrecieron 15 por Araujo,eso son mentiras que se inventan pero en el supuesto que lo ofrecieran como se dice mucho por aqui le pondria un lacito y les regalaba a Tana.
Ya. Pienso que son mentiras de ellos. Ellos mismos intentan ponerlos en el escaparate para ver si algún equipo viene y los pone
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

En los fichajes de marca pone que de Zerbi se quiere llevar a Chichizola,no se si echarme a reir o a llorar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Luko46 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Fernando Pacheco es de los mejores porteros de España ahora mismo, para mi top 5.
Lo triste es que un Alavés, con presupuesto inferior, pueda optar a un portero de ese nivel, mientras nosotros seguimos haciendo el cafre con dos paquetes.
El Alaves tiene mas presupuesto para fichajes que nosotros, que no quita para que sea igualmente triste que nosotros contemos con los dos peores porteros de la categoria claro, pero es asi.
Sí y no... Pacheco lleva en el Alavés desde 2. Como Adán en el Betis. Tenían mejores porteros en 2 que nosotros en 1. Ahora obviamente ya no podemos ficharlos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am En los fichajes de marca pone que de Zerbi se quiere llevar a Chichizola,no se si echarme a reir o a llorar.
Yo de verdad, estamos a 2 días de que finalize el mercado invernal, y se supone que van a tardar la vida y media que el 31 salga una ganga así de la nada como el caso de Jesé? Mejores opciones hay para traerte a un buen delantero y centrocampista, ya me tiene hasta la coronilla tantas apuestas que resultan ser muy apurados y de inútiles.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si, lo unico que corregia era lo del presupuesto del Alaves.

Por otra parte .... ¿¿¿Otro extremo???

http://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/feirense/detalhe/etebo-ruma-ao-las-palmas.html
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/713590

Todo hace indicar que el elegido es etebo. Si es así que nos salga bien
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es extremo pero puede jugar de mediocentro, hombre, no sean así.

Lo que necesitamos ahora mismo para el medio campo es un hombre de banda que jugaba de pivote en cadetes en el Alcotán... :facepalm:
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

Y que juega en un equipo de la zona baja de la liga portuguesa.
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Yo sinceramente nose de lo que juega si extremo si mediocentro si delantero. Si juega en el feirense va en el 12. Si viene y aporta bienvenido sea
Responder