Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

EL LARGUERO ‏@ellarguero 41 minHace 41 minutos
Fran Sandaza: "He escuchado de un jugador del @CDeportivoLugo: Vamos que el @realsporting va ganando 0-3"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:pues hoy se hizo justicia jajajaja el sporting solo a perdido 2 partidos por mucho que joda
Sube el que más puntos consiga, no el que menos pierda. Y el Girona hizo los mismos puntos, sólo que tuvo que ir al campo del Betis a enfrentarse a un gigante, mientras que el Sporting fue a que le hicieran un homenaje. Si a los asturianos les hace falta una ventaja de 5 goles, el partido acaba 0-5 y aquí no ha pasado nada...

La segunda plaza era, por justicia, para el Girona.

Ahora bien, creo que esto nos puede beneficiar, pero para comprobarlo primero debemos eliminar a uno de los cocos de Segunda, así que paso a paso.
Has dado en el clavo, vaya manera de adulterar la competicion. Escandaloso.
+1 que el Sporting ha hecho un gran año no se pone en duda, pero si el Betis se hubiese jugado algo hoy el Sporting no asciende de manera directa eso lo tengo claro

Que un equipo que se esté jugando el ascenso directo lo consiga porque tanto Lugo como Betis les regalen 6 puntos me parece vergonzoso
Ya no porque el Girona ha hecho mejor fútbol, que también, es que a efectos de la competición, estas últimas jornadas han sido una broma de mal gusto, y al Betis es para meterles un pollo y a Mel una sanción económica por bocazas, que cada vez que le ponen un micrófono delante sube el pan

Pero lo peor es que aquí no pasa nada, como siempre se premia al tramposo y al que hace las cosas con picardía y al que hace las cosas bien que le den por saco

Que la afición del Girona es una mierda, sí, que nos gritaron Córdoba Córdoba y que no han ido en toda la temporada a Montilivi salvo hoy y poco más vale, por no hablar de lo que han hecho hoy con los jugadores del Lugo

Pero que tengan una mierda de afición no quita que sea un equipo que merece estar en Primera División y si nos elimina el Valladolid (que ojalá que no sea así) espero que el que ascienda sea el GIrona
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues yo estoy orgulloso de Lugo, Sabadell, Alcorcón y Leganés que, sin jugarse nada, se han dejado la vida. El Lugo y el Alcorcón lograron amargar las fiestas de sus rivales, y el Leganés y Sabadell estuvieron cerca de hacerlo. Después del gol del Osasuna, incluso, el Sabadell iba con el cuchillo entre los dientes (presumiblemente querría acabar 3º por la cola por si bajan 2 por vía administratiba, que nunca se sabe).

El único pero sería el Betis. ¿Reprochable? Para mi gusto no. Hicieron los deberes pronto y después no tenía ningún tipo de incentivo para ganar al Tenerife y Sporting. ¿Han adulterado la competición? Sí, pero por el mero hecho de haber hecho su trabajo con tiempo.

Eso sería aceptable sino fuera porque dos semanas antes el Lugo se dejo perder contra el Sporting en su casa. :angel:
Y que el Lugo lleva ya unas cuantas jornadas salvado, si no matemáticamente si virtualmente por la cantidad de equipos que tenía detrás de él.

Vamos que lleva jugando amistosos desde que le metió el 5-1 el Betis, partidos infumables contra Numancia, Ponfe, Sporting, Albacete y ahora le endiña el empate en el 91 al Girona. Donde casualmente el Sporting tiene que meter +2 goles al Betis para ganar el gol average.

Que me dices que es en el minuto 30 o 60 y todavía pero es que vaya en el minuto 91 a mi me suena a película y de las buenas. Se dice que el Lugo hizo lo que tenía que hacer pero cuando se le reprocha al Betis dicen que ya han conseguido su objetivo y digo yo ¿El objetivo del Lugo no era salvarse y llevaban desde hace varias jornadas con el cometido cumplido? la intensidad del equipo de Setién en la segunda parte era digna de estudio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo mismo pasó con el Barça-Depor. Los equipos muy modestos como Eibar o Girona van a comerse siempre miles de injusticias, el fútbol corrupto esa así. Solo con ver a los dirigente del fútbol español todo se explica.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:EL LARGUERO ‏@ellarguero 41 minHace 41 minutos
Fran Sandaza: "He escuchado de un jugador del @CDeportivoLugo: Vamos que el @realsporting va ganando 0-3"

Desde siempre se ha dicho que gallegos y asturianos son primos hermanos. :)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

A mi me parece de traca que alguien diga algo del Lugo. El Lugo hizo lo que tenía que hacer, salir a ganar. El Betis no hizo lo mismo, ahí está la adulteración a la competición. Todo equipo debe salir siempre a ganar por respeto a su afición.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

adrigm escribió:A mi me parece de traca que alguien diga algo del Lugo. El Lugo hizo lo que tenía que hacer, salir a ganar. El Betis no hizo lo mismo, ahí está la adulteración a la competición. Todo equipo debe salir siempre a ganar por respeto a su afición.
Es que por una parte leo que el Betis ha adulterado la competición (algo que también puede ser en parte) y de otra que el Lugo debía estar primado porque no se jugaba nada en la clasificación al menos.

Ahí tenemos el Alcorcón, el Leganés, el Sabadell... Todos esos equipos no se jugaban nada y el mismo Alcorcón con su empate evitó que la Ponfe jugara la promoción.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

adrigm escribió:A mi me parece de traca que alguien diga algo del Lugo. El Lugo hizo lo que tenía que hacer, salir a ganar. El Betis no hizo lo mismo, ahí está la adulteración a la competición. Todo equipo debe salir siempre a ganar por respeto a su afición.
¿Y por qué ha salido a ganar este último partido casualmente y no los anteriores que ha jugado, entre ellos contra el Sporting? el Lugo no gana en liga desde el 4 de Abril, si amigos de ABRIL, y llega la última jornada y juega como si le fuera la vida en ello...

Venga por favor, que no somos niños pequeños, la gente no se chupa el dedo, que no han salido a ganar en 10 jornadas y hoy juegan buscando el empate como si estuvieran en una final de Champions cuando el empate no les valía para nada ¿de qué estamos hablando?

Que ojo, no es que me parezca mal que el Lugo le saque un punto al Girona, si estos últimos partidos hubieran salido igual a competir pues me callo la boca, pero que vengas a jugar así precisamente hoy, da que pensar, y nada bueno
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 08, 2015 12:42 am, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:
Sube el que más puntos consiga, no el que menos pierda. Y el Girona hizo los mismos puntos, sólo que tuvo que ir al campo del Betis a enfrentarse a un gigante, mientras que el Sporting fue a que le hicieran un homenaje. Si a los asturianos les hace falta una ventaja de 5 goles, el partido acaba 0-5 y aquí no ha pasado nada...

La segunda plaza era, por justicia, para el Girona.

Ahora bien, creo que esto nos puede beneficiar, pero para comprobarlo primero debemos eliminar a uno de los cocos de Segunda, así que paso a paso.
Has dado en el clavo, vaya manera de adulterar la competicion. Escandaloso.
+1 que el Sporting ha hecho un gran año no se pone en duda, pero si el Betis se hubiese jugado algo hoy el Sporting no asciende de manera directa eso lo tengo claro

Que un equipo que se esté jugando el ascenso directo lo consiga porque tanto Lugo como Betis les regalen 6 puntos me parece vergonzoso
Ya no porque el Girona ha hecho mejor fútbol, que también, es que a efectos de la competición, estas últimas jornadas han sido una broma de mal gusto, y al Betis es para meterles un pollo y a Mel una sanción económica por bocazas, que cada vez que le ponen un micrófono delante sube el pan

Pero lo peor es que aquí no pasa nada, como siempre se premia al tramposo y al que hace las cosas con picardía y al que hace las cosas bien que le den por saco

Que la afición del Girona es una mierda, sí, que nos gritaron Córdoba Córdoba y que no han ido en toda la temporada a Montilivi salvo hoy y poco más vale, por no hablar de lo que han hecho hoy con los jugadores del Lugo

Pero que tengan una mierda de afición no quita que sea un equipo que merece estar en Primera División y si nos elimina el Valladolid (que ojalá que no sea así) espero que el que ascienda sea el GIrona

El Girona ha hecho una gran temporada, eso no se puede negar, pero bueno, tampoco le ganó ni un solo encuentro al Betis, ni Sporting ni nosotros por ejemplo. No recuerdo si al menos llegó a ganarle al Valladolid. Y creo que llegó a ser líder durante una o dos jornadas no más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:

Ya podiamos nosotros caerle bien a algun equipo jajajjaja para que nos hagan esos favores :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
AnSiTe escribió:

Ya podiamos nosotros caerle bien a algun equipo jajajjaja para que nos hagan esos favores :mrgreen:
Le caemos bien al Córdoba, gracias a nosotros subieron a 1º después de 40 y pico años :mrgreen:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Duardo85 escribió:
AnSiTe escribió:

Gracias al Lugo entramos en playoffs, y aún recuerdo que se decía aquí que iba a ser una victoria fácil de la Ponfe, que si el Lugo se iba a dejar, no oí quejas ese día hacia el Lugo :D :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El problema no es el que ha hecho su trabajo (el CD Lugo), sino el que no (Real Betis).

No entiendo cómo desde Girona pueden dirigir más quejas hacia el club gallego, por muy primado que estuviera, que hacia un equipo que se ha dejado golear en casa.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Aunque pasado mañana empiece los play-off por dirimir el tercer ascenso a primera división y aún por saberse los dos rivales que acompañarán al Oviedo y al Nástic en su retorno a 2ªA,se puede hacer un resumen de lo que fue esta temporada 2014-2015.
El Betis cumplió el pronóstico y ascendió nuevamente a primera división a pesar de tener un arranque muy dubitativo.Después tenemos que 3 años después,el Sporting vuelve a primera división,equipo que pese a estar muy condicionado en lo económico y sin prácticamente fichajes,vuelve a la élite del fútbol español.
Una vez más,la liga adelante ha tenido sorpresas en lo negativo con equipos que aspiraban a estar arriba y que no sólo no cumplieron con las expectativas sino que han pasado con más pena que gloria por la categoría.
3 históricos del fútbol español como Recre,Rácing y Sabadell descienden a 2B.

Respecto a la UD,la temporada ha sido decepcionante y más cuando tuvimos en nuestra mano haber ascendido a primera división por la vía rápida y ahora como los 2 años anteriores tenemos que jugar nuevamente unos horrorosos play-offs a vida o muerte.Ojalá y el equipo suba...

Otro detalle,parece ser que Quique Pina está medito en el Sporting... :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo del Betis es una vergüenza aunque estoy seguro de que no ha cogido a nadie de sorpresa, se veía venir

Nunca se sabe pero yo creo que el Girona no se va a recuperar del palo que se llevaron ayer. En cualquier caso vamos a ganar nuestra eliminatoria y luego ya se verá, creo que si eliminamos al Valladolid esto no se nos escapa
Cerrado