No es algo impuesto por la UD sino por Mediapro y solo para el partido contra el Barcelona.
A mi no me crea ningún interés este tipo de estrategias, más que nada porque se nota que Mediapro ha montado todo el tinglado para el Barcelona y Real Madrid que es lo que le interesa como marca.
La UDLP está ahí, es el "sparring" y es lo que nos toca esta semana. Sin más.
Lo que si me preocupa es la manera de vender el partido por parte de la UDLP y sobre todo en la entrevista de Viñayo. No somos el Navalcarnero y tampoco vivimos en otro mundo paralelo en el que el Barcelona viene de gira, es un rival más al que tenerle respeto pero al que hay que ir a atacar obviamente. Desde mi punto de vista se le está dando un trato preferencial por ser quien es porque si este fin de semana viniera el Eibar seguramente ni habrían puesto los tepes al ritmo que se están poniendo.
Y mientras el césped, ay el césped...
Somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y solo falta que Viñayo y compañía le pongan la alfombra roja para recibirles. Basta ya.