Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Girona puede hacerse más fuerte despúes de esto, igual se unen afición a jugadores y estar héridos les puede hacer más fuertes, además de que son un equipazo, yo los veo eliminando al Zaragoza.
-
- Directivo de la entidad
La Liga o la Federacion deberia poner una multita al Betis porque es debido.
Lo de los maletines o no jugarse nada, temas con tintes historicos en el futbol de este pais en la ultima jornada es simplemente una verguenza.
En Inglaterra, hay que sudar en la ultima jornada como en la primera. Salvo excepciones, las vacaciones empiezan tras la ultima jornada.
Saludos.
Lo de los maletines o no jugarse nada, temas con tintes historicos en el futbol de este pais en la ultima jornada es simplemente una verguenza.
En Inglaterra, hay que sudar en la ultima jornada como en la primera. Salvo excepciones, las vacaciones empiezan tras la ultima jornada.
Saludos.
Tras escuchar las declaraciones de algunos de sus futbolistas, parece que van al playoff con fuerzas.GUAYRE escribió:El Girona puede hacerse más fuerte despúes de esto, igual se unen afición a jugadores y estar héridos les puede hacer más fuertes, además de que son un equipazo, yo los veo eliminando al Zaragoza.
Dicho esto, nosotros a centrarnos en lo nuestro.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Se han fijado que el Lugo ya lleva 3 años haciéndole una faena a todo el que se enfrenta en la última jornada?
Hace 2 años: A la Ponferradina (nos metimos nosotros en el Play-off)
Hace un año: Al Mirandés (los mandó a 2ªB aunque luego se quedaron por el descenso del Murcia)
Este año: Al Girona
Y ojo, que no me parece mal, peor me parecen los que se dejan perder como el Betis
Hace 2 años: A la Ponferradina (nos metimos nosotros en el Play-off)
Hace un año: Al Mirandés (los mandó a 2ªB aunque luego se quedaron por el descenso del Murcia)
Este año: Al Girona
Y ojo, que no me parece mal, peor me parecen los que se dejan perder como el Betis
- Desinquieto
Los jugadores del Girona pueden decir misa, pero el palo que se han llevado les va a pesar en el play-off. Y a nosotros, por tanto, y a priori, nos beneficia. Otra cosa es lo que pase...
Y al que dice que es igual que lo que nos pasó a nosotros, no es ni la mitad de duro. Lo nuestro fue culpa de nosotros mismos y el gol fue después de lo que hicimos y no antes, como sucedió en Girona. Además, ellos tienen opciones intactas de subir y a nosotros se nos acabaron aquel día. Muy diferente...
Y al que dice que es igual que lo que nos pasó a nosotros, no es ni la mitad de duro. Lo nuestro fue culpa de nosotros mismos y el gol fue después de lo que hicimos y no antes, como sucedió en Girona. Además, ellos tienen opciones intactas de subir y a nosotros se nos acabaron aquel día. Muy diferente...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero de que se quejan en Girona? El Girona dependía de sí mismo para ascender ya podía ganar el Sporting 0-9 en el Villamarín que si el Girona ganaba al Lugo y mas en su casa ascendía. Los lloros ahora, sobre todo, a un equipo que ha hecho su trabajo (CD Lugo) no los entiendo. Se puede criticar al Betis pero lo dicho, si el Girona hubiese ascendido ayer, seguramente nadie o casi nadie hablaría del partido del Sporting en Sevilla.
- Atlante
Desinquieto escribió:Los jugadores del Girona pueden decir misa, pero el palo que se han llevado les va a pesar en el play-off. Y a nosotros, por tanto, y a priori, nos beneficia. Otra cosa es lo que pase...
Ahora mismo me importan bien poco tanto Girona como Zaragoza y no me gusta nada q Paco practicamente haya hablado más estos días de Girona-Sporting q del Valladolid, q no nos olvidemos si no les ganamos la eliminatoria, aquí acaba todo.
En cuanto al Girona debe ser muy duro no ascender con 82 puntos, empatados con el segundo y habiendo perdido el ascenso en el descuento pero tienen la fortuna de q vuelven a tener otra oportunidad sobre la marcha, unos partidos donde centrar toda esa rabia e impotencia q tienen ahora dentro, estoy convencido de q les puede venir bien, ya me hubiera gustado la temporada pasada tener una revancha tan pronto y estoy seguro q a los jugadores más todavía. Por cierto sigo pensando q el Girona es peor rival q el Sporting, por mucha afición q pudiesen llevar estos al Estadio, el Girona en mi opinión es mejor equipo, tiene un sistema de juego q a un equipo como el nuestro, con nuestros errores atrás, le complica más la vida y pese a nuestras victorias ante ellos esta temporada, en ambos partidos salvo en el tramo inicial de la ida en su casa me parecieron superiores a nosotros.
Pero ahora toca pensar única y exclusivamente en el Valladolid, más allá no hay nada, pq realmente si se pierde más allá no hay nada, la temporada habrá acabado para nosotros y poco importará quien gane la otra eliminatoria.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo que sufrieron los gallegos para salir de Montilivi, lunas rotas, encerronas, insultos etc.pio pio UDLP escribió:Pero de que se quejan en Girona? El Girona dependía de sí mismo para ascender ya podía ganar el Sporting 0-9 en el Villamarín que si el Girona ganaba al Lugo y mas en su casa ascendía. Los lloros ahora, sobre todo, a un equipo que ha hecho su trabajo (CD Lugo) no los entiendo. Se puede criticar al Betis pero lo dicho, si el Girona hubiese ascendido ayer, seguramente nadie o casi nadie hablaría del partido del Sporting en Sevilla.
El Lugo no tiene ninguna culpa y me da igual si hay maletines o no de por medio, los maletines a terceros me parecen correctos, es la unica manera de que un equipo no desvirtue la competicion y se emplee a fondo en la ultimas jornadas.
- Canary
Lo que me ha parecido fatal es lo siguiente:
-Hace unas jornadas el Lugo se dejó ganar (y lo dije por aquí) contra el Sporting en su propia casa, fallando incluso un penalti. Una obra de teatro, preludio de otra, la del no ascenso del Girona.
Luego el Lugo va a echar una mano al Sporting en la última jornada (de nuevo). Sí, el Girona la cagó por no ganar su partido blabla, pero no es justo que el Girona compitiera contra un equipo más que el Sporting.
-TODOS los equipos hemos sufrido más o menos al Betis. Algunos han podido ganarles, otros no. Pero lo que sí que es seguro, es que el Betis no les regaló nada, como sí ocurrió contra el Sporting o Tenerife. El Sporting necesitaba ganar el golaverage al Girona, y el Betis le dió un +3.
-Lo del Osasuna es de traca. Este año de nuevo comprando un partido, contra el Sabadell. Ya hubo un twitt que decía que iría 2-0 hasta que al final empataran y así ocurrió. Pobre Racing, que se ha ido al pozo compitiendo dignamente (y con la lesión de Koné).
-Hace unas jornadas el Lugo se dejó ganar (y lo dije por aquí) contra el Sporting en su propia casa, fallando incluso un penalti. Una obra de teatro, preludio de otra, la del no ascenso del Girona.
Luego el Lugo va a echar una mano al Sporting en la última jornada (de nuevo). Sí, el Girona la cagó por no ganar su partido blabla, pero no es justo que el Girona compitiera contra un equipo más que el Sporting.
-TODOS los equipos hemos sufrido más o menos al Betis. Algunos han podido ganarles, otros no. Pero lo que sí que es seguro, es que el Betis no les regaló nada, como sí ocurrió contra el Sporting o Tenerife. El Sporting necesitaba ganar el golaverage al Girona, y el Betis le dió un +3.
-Lo del Osasuna es de traca. Este año de nuevo comprando un partido, contra el Sabadell. Ya hubo un twitt que decía que iría 2-0 hasta que al final empataran y así ocurrió. Pobre Racing, que se ha ido al pozo compitiendo dignamente (y con la lesión de Koné).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Canary escribió:Lo que me ha parecido fatal es lo siguiente:
A nosotros nos pasa algo parecido con el Tfe. Es como si compitiéramos contra un equipo más que los rivales.

-
- Presidente del Club
En realidad el Girona no ha competido contra un equipo más que el Sporting sino con dos, Lugo y Betis les regalaron los puntos al Sporting, si eso no es adulterar la competición...
Que luego el Lugo salga a competir contra el Girona, no sería nada reprochable si no hubieran dejado ganar al Sporting poco antes y si hubiesen salido a competir de la misma manera en las últimas jornadas, pero no fue así, se dejaron ganar contra el Sporting y las últimas jornadas se pasearon, no ganan en liga desde principios de Abril y ahora resulta que juegan como si les fuera la vida en ello, si hicieron lo que tenían que hacer ¿por qué no hicieron lo mismo las jornadas anteriores? yo lo tengo claro una prima como un castillo, y eso también desvirtúa la competición
Que luego el Lugo salga a competir contra el Girona, no sería nada reprochable si no hubieran dejado ganar al Sporting poco antes y si hubiesen salido a competir de la misma manera en las últimas jornadas, pero no fue así, se dejaron ganar contra el Sporting y las últimas jornadas se pasearon, no ganan en liga desde principios de Abril y ahora resulta que juegan como si les fuera la vida en ello, si hicieron lo que tenían que hacer ¿por qué no hicieron lo mismo las jornadas anteriores? yo lo tengo claro una prima como un castillo, y eso también desvirtúa la competición
- Canary
Parece coña, pero miren la selección de goles del Sporting de este año que ha hecho Marca.
Es horrible. Hasta en regional preferente se hacen goles más bonitos que estos 6 en una temporada.
Es horrible. Hasta en regional preferente se hacen goles más bonitos que estos 6 en una temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sacrificaría nuestros más de 20 golazos por haber ascendido directamente.Canary escribió:Parece coña, pero miren la selección de goles del Sporting de este año que ha hecho Marca.
Es verdad que el Sporting es un equipo poco vistoso y con menos calidad que el nuestro, pero han sabido suplirlo con otras cualidades, y ahí están.
-
Kokealca escribió:Sacrificaría nuestros más de 20 golazos por haber ascendido directamente.Canary escribió:Parece coña, pero miren la selección de goles del Sporting de este año que ha hecho Marca.
Es verdad que el Sporting es un equipo poco vistoso y con menos calidad que el nuestro, pero han sabido suplirlo con otras cualidades, y ahí están.
Con hermanamientos de aficiones.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Yo sólo recuerdo el gol con el que ganaron en Leganés y es de risa, ganar un partido sin tirar a puerta es de las cosas mas surrealistas que he visto, pero además con el Sporting han sido muy permisivos en el juego subterráneo, el favoritismo arbitral con ese club ha sido escandaloso, y que sólo se puede justificar con el ejercito de ¿periodistas? que pululan en en medios nacionales con la camiseta de ese club.Canary escribió:Parece coña, pero miren la selección de goles del Sporting de este año que ha hecho Marca.
Los números de sólo dos derrotas suyas se comprenden fácilmente viendo el favor arbitral y la enorme suerte que han tenido para muestra el partido que digo en Butarque.