Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Las dos unicas murgas que aguantas los 30 min viendolas, son los serenques y los trapasones, tambien era de ir a ver las murgas pero aburre siempre las mismas letras y ritmos, menos mal que se compartio en 3 dias.
Yo veo mas nivel este año que el año pasado, pero tambien ahhi que decir que el nivel en general a vajado bastante en los ultimos años, pero esta año creo ahi algo mas de nivel.
Yo hubiera cambiado a los Chamakitos que no me gustaron mucho por los Chacho Tú. En general para mi el nivel esta año ha sido bueno. Siguen destacando los Trapas y los Serenkes y seguro que en la final los Chancletas mejorarán lo hecho en la fase. Una pena lo de los Trotas
Pues si para ser 35 componentes y todo en una sola voz lo hicieron muy bien y igual que las niñas de Guanarteme muy bien para ser su debut este año como los chamakitos primer año en el carnaval de las palmas y a la final, me parece justo que allan pasado estas dos murgas para mi las dos mejores en la ultima fase.
Los Chancletas
Los Serenquenquenes
Las Tramposas
Las Lady Chancletas
Los Melindrosos
Los Trapasones
Los Legañosos
Los Chamaquitos
Para mi falta en la final las serenquenquietas y los trotamusicos.
Súmale a las Crazy Trotas, ya que Chamaquitos no participará debido a que sólo tenían dos temas y actuarán como invitados en la final. Al menos eso es lo que se dice por MurgasCanarias.
Aún así, me parece una final bastante justa. En nivel este año ha sido paupérrimo y pasase quien pasase (salvo Serenques y Trapasones) tendrían que darse con un canto en los dientes.
Súmale a las Crazy Trotas, ya que Chamaquitos no participará debido a que sólo tenían dos temas y actuarán como invitados en la final. Al menos eso es lo que se dice por MurgasCanarias.
Aún así, me parece una final bastante justa. En nivel este año ha sido paupérrimo y pasase quien pasase (salvo Serenques y Trapasones) tendrían que darse con un canto en los dientes.
Cierto es solo disponian de dos temas...
Edito para no crear conflictos..ni rollos.
"Chamakitos mas que un nombre una ilusión"
Última edición por aldean0 el Vie Ene 29, 2010 1:23 pm, editado 2 veces en total.