El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

anoche en telde sobre las 2:30 hacia un viento caliente imprecionante.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿Cómo está la cosa por el Sur? ¿Hay viento huracanado?

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

zipy escribió:Fue más fuerte que la anterior y en Las Palmas de G.C. a las 3 de la mañana una temperatura de 30º. ¡Insoportable!
La verdad es que si, costaba creerlo :?

Imagen

Imagen

Y encima un aire caliente....Odioso!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues por Tamaraceite ha cambiado el tiempo radicalmente en 1 hora, ha bajado notablemente la intensidad del viento y el aire ya está enfriando!
konnito

Mensaje por konnito »

ESTO FUE UNA CONTESTACION A UN COMPAÑERO Y LOS QUE VIVEN POR LAS CANTERAS LA PUDIRON VER ESA TORMENTE DE RAYOS Y TRUENOS LA RECUERDAN EN EL MES DE DICCIEMBRE, ESTO LO RESCATO DEL POST QUE ME CERRARON, MAL CERRADO PERO CERRADO CON CALZADOR Y TODO.
DIA QUE DIJE ESTO EL 11 DE OCTUBRE DEL 2009.
a principio de mes de Dicciembre y otra luna llena a fin de año una de las dos traera las lluvias tiene que romper ya por eso digo que si en Noviembre sige igual que desde Mayo, en Dicciembre habran Truenos y Rayos.

Apuntalo.
ESTO FUE UNA RESPUESTA AL COMPAÑERO JAVITO Y SE LO DIJE EN EL MES DE OCTUBRE SOBRE ESA MISMA TORMANTA QUE CAYO EN DICCIEMBRE.
EL MISMO 11 DE OCTUBRE TAMBIEN SE LO DIJE A JAVITO LO PROXIMO QUE LES DEJO ABAJO, VALLA QUE DOS MESES ANTES SE CUMPLIO LO QUE DIJE.
justo, justo, justo el 31 de Dicciembre tenemos de nuevo Luna, Llena, si norompe en Noviembre con lluvias o la primera de Dicciembre, te digo no hagas muchos planes por que rompera dos dias antes del 31 o el mismo 31 o el dia dos de Enero.

Los unicos cambios que he podido notar en las Lunas Llenas han sido de Vientos y Mareas, por lo demas todo a sido igual, yo se que puede sonar a chino pero se cumplira lo que te digo remenber, compañero, remenber.

Apuntate esa que te digo amigo.
PERO LO MAS SANGRANTE DE TODO ESTO LO COMENTE YO EL Tue Dec 29, 2009 12:26 Y COMENTE ESTO SEÑORES.
tendremos un Febrero de lluvias y frio=vientos con la suspension de algunos de los actos del Carnaval, pero llegara la lluvia por tres dias segido
Y EL MISMO DIA UNO LLEGARON LAS LLUVIAS, LOS VIENTOS Y TODO LO QUE COMENTE ESE 29 DE DICCIEMBRE PASADO, SI SE FIJAN ESTE POST TIENE YA 56 PAGINAS PERO DESDE LA PAGINA 26 HASTA LA 56 SON 30 PAGINAS SOLAMENTE EN EL MES DE FEBRERO, AVACES ME DOY MIEDO A MI MISMO, PERO YA NO ES SOLO EN EL TIEMPO SUELO ADIVINAR MUCHAS COSAS NO SOLO DEL TIEMPO.

PRESAS LLENAS, BARRANCOS CORRIENDO, VIENTO MUY FUERTES, CUATRO BORRASCAS HAN PASADO POR CANARIAS ESTE MES DE FEBRERO, QUE MAS QUIEREN, PAN, PLATANOS Y PERAS PAL CINE, QUE MAS QUIEREN NO SOY BRUJO TAMPOCO.

SOLAMENTE ME GUSTARIA QUE MI ANTIGUO POST LO VUELVAN A RECUPERAR Y LO PONGAN JUNTO CON ESTE QUE LO UNIFIQUE CREO QUE ME LO MERESCO, POR TODOS MIS ACIERTOS Y QUE LE CAMBIASEN EL NOMBRE Y SEA (EL POST DEL LA CLIMATOLOGIA EN CANARIAS O GRACANARIA)

YO SE LO QUE NOS ESPERA EN EL MES DE MARZO SEÑORES YO LO Y SE CUMPLIRA, PERO NO LO VOY A DECIR, NO VOY A PARTICIPAR MAS EN ESTE TEMA DE LA CLIMATOLOGIA, ME MERSCO UN RESPETO Y TAMBIEN ME MERSCO QUE SE RECUPERE MI ANTIGUO POST Y LO UNIFIQUEN EN ESTE, NO PIDO GRAN COSA, NI NADA FUERA DE LO NORMAL.

UN SALUDO Y FELIZ MARZO EN LA CLIMATOLIGIA, YO SE LO QUE VIENE NO ME COJERA DE SORPRESA.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Que te gusta hacerte derrogar, y demostrar que entiendes del tema.

Alabado seas Konnito.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Que te gusta hacerte derrogar, y demostrar que entiendes del tema.

Alabado seas Konnito.
Amigo no me alabes a mi, pa labar esta la ropa y otras cosas, yo no entiendo de esto nada, solo soy un simple aficionado como tu a otras cosas y aficiones, pero yo lo digo por otras sircustancias, no quiero que me alabes ni tu ni nadie, solo eso.

Ademas tambien lo digo porque me encuentro algo mal, entonces es mejor dejarlo aqui, si te he ofendido te pido disculpas a ti y los demas compañeros, por cierto conosco a muchos en personas y muchos son gente mu buena, por eso les pido disculpas, solo eso compañero no hago daño a nadie por no participar mas aqui en este tema, quizas mas adelante lo vuelva hacer, porque no, pero lo juro por el cielo del cielo que no tengo nada con nadie en este tema.

Pero respeta mi decision hombre, no tienes que alabarme, ni rogarme, es una decision y ya esta, pero digo quizas mas adelante si me encuentro con animos, sigo compartiendo las tonterias que he aprendido en esto del tiempo, solo amigo, ya esta.

Un Saludo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

francisckin escribió:anoche en telde sobre las 2:30 hacia un viento caliente imprecionante.
Por mi zona no noté nada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Konnito, la madrugada del dia 16 de abril, me voy para Madrid pero el 12, 13, 14 y 15 esto en la Gomera, ire en barco y regreso el 15 por la tarde-noche. ¿Crees que puede caer alguna tormentita sobre esa fecha? porque tengo miedo de que haya un temporal y el barco no se pueda salir con direccion a Gran Canaria y no llegue para el viaje a Madrid.
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Konnito, la madrugada del dia 16 de abril, me voy para Madrid pero el 12, 13, 14 y 15 esto en la Gomera, ire en barco y regreso el 15 por la tarde-noche. ¿Crees que puede caer alguna tormentita sobre esa fecha? porque tengo miedo de que haya un temporal y el barco no se pueda salir con direccion a Gran Canaria y no llegue para el viaje a Madrid.

Maleante1, esta ultima borrasca la que paso, fue grande, pero mira en unos dias mas pasara otra borrasca a nosotros no nnos tocara nada, pero va directo para la peninsula, pero detras de esta viene otra que es mas gorda esa si nos tocara algo, mira la imagen en azul la que paso y nos dejo algo de agua y viento, en amarillo la que pasara y no nos tocara, pero en rojo esa es gorda y esa si que nos puede tocar, pa los dias que estes en la Gomera, la otra no la en amarillo no la cojeras, pero la roja en la Gomera o en Madrid la cojeras, bueno quizas la de amarillo si nos coja tambien no lo descarto que el martes y miercoles llueva, claro si sige soplanto del Norte, pero la gorda que viene te cogera en alguno de los dos sitios.
Imagen

Tu que piensas Marrero, de estas dos que vienen creo que lo cojera la segunda de atras en la Gomera.
Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

konnito, dicen que la semana proxima va a venir una masa de aire caliente cargadita de arena, ¿es cierto eso o no lo es?
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:konnito, dicen que la semana proxima va a venir una masa de aire caliente cargadita de arena, ¿es cierto eso o no lo es?
Yo no veo eso veo aire del norte, pero todo puede cambiar en este bendito Archipielago, que tengamos tiempo del Sur puede pero no veo arena.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Fíjate que si era una tormenta perfecta, que ni nos hemos enterado :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

konnito, la verdad que no se si arriesgarme a ir a la Gomera esos 4 dias, tengo miedo a quedarme en tierra...
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:konnito, la verdad que no se si arriesgarme a ir a la Gomera esos 4 dias, tengo miedo a quedarme en tierra...
No te quedes en tierra loco, tara pa'lla en forma estroncho, veras que no pasa nada amigo pa tumba un barco de esos chicos es muy dificil primero vuelgas a uno grande.
Responder