UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, ?¿?¿
Se lo merece que pidan perdon y recojo los satelites, que pida disculpas por lo que no llamó, le van a poder la retransmisión del partido mis satélites y amigo eso es una gran perdida :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya saqué to mi poligoneo pa fuera pa las ondas del 93.8 de la frecuencia modulada.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Chino yo no entender! :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Manolo Morales nos llamó mercenarios?

Está bonito un señor que no sé si tendrá la EGB para llamarme mercenario a mí.

Señor Morales, deje de coger el diccionario y de aprenderse 3 palabras cultas y de soltarlas repetidamente que ya cansa.

Señor Morales, yo tengo una licenciatura y casi un doctorado, y usted que tiene?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

konnito ha puesto la HTC Desire en mode MFD "Morales Fortasec Destroyer", un script ruso que escanea todas las ondas hertzianas anulando las que tengan un nivel de gilipollez superior al 75%, por lo que UD Radio cae sin remisión. Lo hacen él y seis colegas más colocados estratégicamente en las siete colinas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cada uno con su HTC hackeada con el último Android y en mode MFD. A eso es lo que llama Konne sus "satélites".

Es completamente ilegal, pero indetectable por la policía y por los sistemas antimedidas de Seguridad Integral.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:Manolo Morales nos llamó mercenarios?

Señor Morales, deje de coger el diccionario y de aprenderse 3 palabras cultas y de soltarlas repetidamente que ya cansa.

Señor Morales, yo tengo una licenciatura y casi un doctorado, y usted que tiene?
Cuando vas a ligar les dices eso de licenciado y casi doctorado? Lo sueltas a cada rato :lol: .
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

:lol: :lol: eso es lo que mas risa me da, se saca de la manga palabras impronunciables que ni el mismo sabe lo que significan :lol: y cuando la repite 70 veces suelta el clasico ''y perdonen la rebundancia'' :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:

Cuando vas a ligar les dices eso de licenciado y casi doctorado? Lo sueltas a cada rato :lol: .
Jajhajajja... no NB Tiempos, no es por nada, es porque me jode mucho que uno que no está capacitado formativamente para llevar un programa de radio se permita el lujo de faltar el respeto a la gente. Y ni estando capacitado, aunque dudo mucho que alguien con formación en la materia, suelte las perlas que suelta él.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:konnito ha puesto la HTC Desire en mode MFD "Morales Fortasec Destroyer", un script ruso que escanea todas las ondas hertzianas anulando las que tengan un nivel de gilipollez superior al 75%, por lo que UD Radio cae sin remisión. Lo hacen él y seis colegas más colocados estratégicamente en las siete colinas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cada uno con su HTC hackeada con el último Android y en mode MFD. A eso es lo que llama Konne sus "satélites".

Es completamente ilegal, pero indetectable por la policía y por los sistemas antimedidas de Seguridad Integral.
Hay le has dao, de esa forma no me cojeran jamás lo que se me corta unas veces porqué es un móvil si tengo el portatil, le pasó un cambiado de ip y listo le hubiera hecho más daño, en fin lo voy a dejar. :lol: :lol:

Pero que pida mañana por la mañana disculpas si les suelto de nuevo mis satélites y les jodo la retransmisión del partido y eso es mucha perdida en publicidad y todo, una cuña se paga más cara en hora de partido
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ya empiezo a entender el fallo de udradio en la emision de hoy fue probocada por los satelites de konnito.........chacho konnito deja el tema ya con este hombre que "a cada cerdo le llega su san martin", y no llamo cerdo a nadie eh.........
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Que lástima que un club como el nuestro tenga a dos moñigotes como Manolo Morales y Ruymán llevando la radio oficial, espero que alguien del club los mande a mudar pronto :wink:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Los " Pepe Gotera y Otilio " de la radio deportiva....

Son al fútbol lo que Pepe y Otilio eran a las reparaciones a domicilio !!!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Imagino que nadie se habra dado ni cuenta :lol: pero hoy Fiebre Amarilla parece que se lo pasaron por el arco del triunfo :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

zipy, lógico. Y los del El Corte Ingles tambien se lo pasaron. Y los de Carrefour , etc etc.

Los únicos que trabajan hoy son los de los turrones La Moyera en Teror. :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Coño, ni me pare a pensar en eso xD en vacaciones no distingo de festivos de días normales. Ni siquiera lo recordé xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:evil: Disparo primero, me informo después.
Responder