... escribió:De verdad, que buscas unas cosas..., pedimos la cabeza del entrenador por razones obvias. ¿Cómo subimos hace dos años no se puede protestar?
¿Yo he dicho eso? Yo solo he dicho que fue patético lo de los olés al rival y pedir a Oltra. Lo primero por razones obvias y lo segundo porque el entrenador nuevo no se llamará Oltra, no han asumido que Oltra no va a volver. Y si yo fuera entrenador y me fueran a contratar, lo último que me gustaría sería que la afición siguiera reclamando al de la temporada anterior.
A muchos de ustedes con Oltra les pasa como a mí cuando se marchó el Turu Flores, que siempre me consolaba con pensar que lo volvería a ver de amarillo. Aunque claro, cuando el Turu se fue yo tenía diez años.
Mi gente, vamos a disfrutar de las victorias y el buen juego de la UD. Y si además ahora podemos disfrutar con el mal arranque del vecino, mejor. Pero tampoco se pasen, que esto no ha hecho más que empezar.
En estos momentos se "echa de menos" a algún que otro baneado.
Olvidense de la clasificacion que de momento es anecdotica , nosotros a disfrutar del juego del equipo partido a partido que la verdad que da gusto verlos jugar y ya la temporada ira poniendo a cada uno en su sitio
Enrique Marquez en marcatv: ''A ver si el proximo fin de semana va mas gente al estadio de gran canaria porque solo se llena cuando el equipo va a ascender o puede descender''
Que estadio se llena con el equipo a media tabla o por abajo?
piopioalways escribió:Enrique Marquez en marcatv: ''A ver si el proximo fin de semana va mas gente al estadio de gran canaria porque solo se llena cuando el equipo va a ascender o puede descender''
Que estadio se llena con el equipo a media tabla o por abajo?
Y añado... ¿Cuántos estadios de Segunda e incluso de Primera División tienen capacidad para más de 30.000 espectadores? Porque no es lo mismo llenar un estadio de 15 mil personas, que es la capacidad media de los estadios en Segunda División, que un estadio de más de 30.000 asientos.
Menudo simplón el Enrique...
Última edición por Aday el Dom Sep 19, 2010 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Ya empieza a salir a la palestra poco a poco en muchos medios de comunicación la gente que está muy fastidiada con nuestro sorprendente comienzo: en As, en Canal+, en MarcaTV,...
Enrique Marquez el ''aficionado'' de la U.D, en ocasiones ese supuesto amor llega a limites tontacos como decir que somos vicelider junto al Betis o decir que Guayre es el veterano de la U.D