Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:He abierto un post en el "despacho".
Según Tony Cruz, se busca un delantero polivalente, en este perfil encaja muy bien Rodri del Barça B, al que le buscan cesión y en los que varios equipos de Segunda esta interesados.
Duardo85 escribió:según en la entrevista a Nauset hoy, Toni cruz dijo que si no consiguen fichar a Quiroga, que intentara fichar a un delantero rapido que busque las espaldas y un delantero referencia, osea un tanque
O sea, que se busca un delantero rápido sí o sí. Entiendo que el "tanque" sería el hipotético sustituto de Quiroga.
si si, tal cual piensas lo dijo el. Si quiroga logran amarrarlo seria 1 delantero rapido
Maleante1 escribió:He abierto un post en el "despacho".
Según Tony Cruz, se busca un delantero polivalente, en este perfil encaja muy bien Rodri del Barça B, al que le buscan cesión y en los que varios equipos de Segunda esta interesados.
Sería una buena opción pero ha negado buscar cesiones ya que no nos generan valor. Por esto no hemos prolongado la de Mauro por un año.
No lo negó, dijo que EN PRINCIPIO no.
Esta claro que no se da pistas de nada.
dijo que en principio no, porque por ejemplo el central maño, vino porque David Garcia tenia las rodillas jodidas. Osea si las lesiones lo respetan, posiblemente solo sean fichajes, para en un futuro sacarles perras. O eso entendi yo claro.
Aunque no me convence la renovación de Barbosa, lo positivo es que con esa pasta podemos tener más dinero para otro fichaje..como han opinado otros compañeros, primordial un mediocentro y dos defensas.
osky escribió:David Simon y Borja no me convencen nada defensivamente, muy verdes los veo, pero bueno vamos a darle la oportunidad de que me cierren la boca ...
YO también lo pienso (sobre todo por Borja) pero lo que está claro es que tampoco es que tengamos mucho dinero, actualmente solo tenemos dos centrales y que tenemos que tener 4 ...creo que ficharemos dos centrales....
100%canario escribió:Alguien ha pensado en cuando fichemos los dos centrales pasar a David de lateral?
Es una opción sin duda, aunque eso será si largan a Pignol y ceden a Aythami o a David Simón , lo que sería el colmo es ocupar 2, 3 fichas con laterales y que el titular en la derecha fuese David García ...
Todavia los pibes no han jugado ni un amistoso y ya los estàn entongando,lo mismo nos ocurre como con Javi Castellano,paciencia con los chicos y a ver como encajan con el nuevo entrenador,hacerlo mejor que Pignol no es muy dificil.
soto y fernandez escribió:Todavia los pibes no han jugado ni un amistoso y ya los estàn entongando,lo mismo nos ocurre como con Javi Castellano,paciencia con los chicos y a ver como encajan con el nuevo entrenador,hacerlo mejor que Pignol no es muy dificil.
Yo más que nada lo digo porque lo he visto jugar y me dan esa impresión pero bueno....a muerte con los pibes!!!
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
9. no cuento ya con Quiroga, por lo que ¿para uno de los nuevos dc?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
21. ¿Nau recogerá el testigo de Viera?
25. ¿Hernán?
Canarion87 escribió:ahora mismo dorsales libres son:
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
25. ¿Hernán?
y por meter a otro central... y al supuesto MC...
Yo apostaria a que David Simon y Borja endran el dorsal 27 y 28 ya que tendran ficha amateur
Canarion87 escribió:ahora mismo dorsales libres son:
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
25. ¿Hernán?
y por meter a otro central... y al supuesto MC...
Yo apostaria a que David Simon y Borja endran el dorsal 27 y 28 ya que tendran ficha amateur
Se supone que habían subido con todos sus derechos al primer equipo tanto ellos como Hernán...
por lo cual imagino que sería teniendo ficha profesional ahora y por tanto uno de esos dorsales
Luego Tyronne, Artiles, Roque, Raúl, Alejandro... entre otros, si alternarían filial y primer equipo por lo que continuarán con su ficha amateur...