Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Re: Barbosa, Apoño, D. García, bajas. Hernán y Tana, dudas
No me metas en el mismo saco a Apoño que Nau, que pido tu baneo inmediatoDuardo85 escribió: Ya lo hemos vivido con Nauzet y Apoño parece tener el mismo mal caracter. Asi que esta claro que yo no pongo la mano en el fuego por que Apoño no lo vuelva a repetir, porque aqui los arbitros son mas rigurosos.

Al menos Apoño se cabrea por jugadas que no le gustan, Nauzet es un desgraciado.
Para mi discutir con el arbitro, solo atrae a que te tenga entre ojos y a la que pueda te manda a la caseta. Ya que no eh visto ni una vez a 1 arbitro dar la razon al jugador. y menos a un jugador de Las PalmasJasikevicius escribió:No me metas en el mismo saco a Apoño que Nau, que pido tu baneo inmediatoDuardo85 escribió: Ya lo hemos vivido con Nauzet y Apoño parece tener el mismo mal caracter. Asi que esta claro que yo no pongo la mano en el fuego por que Apoño no lo vuelva a repetir, porque aqui los arbitros son mas rigurosos.![]()
![]()
Al menos Apoño se cabrea por jugadas que no le gustan, Nauzet es un desgraciado.

-
- Presidente del Club
Hablando un poco de todo y que me pierdo en estas cosas, ya que la prensa se dedica a hablar de tonterías.
¿Cómo va lo de Tana y David García?
Gracias.
Gracias.
- isletero22
- Presidente del Club

Banquillo: Alejandro (ps), Atouba, Hernán, Tana/ Asdrúbal, Artiles, Délev y Macky
No entiendo como hay gente que sigue apostando por jugadores como Momo y Nauzet, se supone que lo que se busca es el bien del equipo, y son jugadores que restan más de lo que suman al equipo . Eso sí, no son los únicos, también están en el club ahora mismo, los Tato, Máyor, Aythami Álvarez o Javi y Dani C., pero bueno por estos no se apuesta, a diferencia de Momo y Nauzet, se ve que la ceguera de algunos es selectiva, muy selectiva .
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni idea.Jasikevicius escribió:Hablando un poco de todo y que me pierdo en estas cosas, ya que la prensa se dedica a hablar de tonterías.
Gracias.
Es más, tampoco sé cómo va lo de Deivid.
El compañero osky comentó en el hilo del próximo partido que ya está recuperado, pero ayer alguien de confianza me dijo que difícilmente llegue a mañana...

Así que como tengo dos versiones totalmente contrapuestas, lo pongo como duda en el título.
-
- Directivo de la entidad
Re: Barbosa, Apoño, D. García, baja. Hernán, Deivid y Tana,
Deivid, para jugar. "Deivid, en perfectas condiciones, podría jugar. Tana es precipitado, no estaría en la convocatoria, al igual que Hernán. A priori, no estarán"
Eso dijo Lobera en la rueda de prensa

- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias.100%canario escribió:Deivid, para jugar. "Deivid, en perfectas condiciones, podría jugar. Tana es precipitado, no estaría en la convocatoria, al igual que Hernán. A priori, no estarán"

- isletero22
- Presidente del Club
Yo con Hernán no arriesgaba y más estando como está... no más recaídas de jugadores, por favor 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobretodo eso "estando como està".
- Caanaariioon
Re: Barbosa, Apoño, David García, Hernán y Tana, bajas.
Yo creo q van a jugar Vicente, Valeron, Massoud, Momo y Nauzet, asi que oportunidad para que los dos ultimos den un golpe sobre la mesa ...
-
- Presidente del Club
Si juegan los dos últimos, me voy del estadio y me voy a dormir a casa.Caanaariioon escribió:Yo creo q van a jugar Vicente, Valeron, Massoud, Momo y Nauzet, asi que oportunidad para que los dos ultimos den un golpe sobre la mesa ...
- Balompédico
Barbosa, Apoño, David García, Hernán y Tana, bajas.
Especialmente si lo hace el penúltimo.Jasikevicius escribió:Si juegan los dos últimos, me voy del estadio y me voy a dormir a casa.Caanaariioon escribió:Yo creo q van a jugar Vicente, Valeron, Massoud, Momo y Nauzet, asi que oportunidad para que los dos ultimos den un golpe sobre la mesa ...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y serà culpa de Merino,que se habrà equivocado con las fichas.Jasikevicius escribió:Si juegan los dos últimos, me voy del estadio y me voy a dormir a casa.Caanaariioon escribió:Yo creo q van a jugar Vicente, Valeron, Massoud, Momo y Nauzet, asi que oportunidad para que los dos ultimos den un golpe sobre la mesa ...

-
- Presidente del Club
O de Branko y Juanito que de camino al vestuario del árbitro las cambien.soto y fernandez escribió:Y serà culpa de Merino,que se habrà equivocado con las fichas.Jasikevicius escribió:Si juegan los dos últimos, me voy del estadio y me voy a dormir a casa.Caanaariioon escribió:Yo creo q van a jugar Vicente, Valeron, Massoud, Momo y Nauzet, asi que oportunidad para que los dos ultimos den un golpe sobre la mesa ....Animo Sarunas,no creo que ponga a los dos,si acaso a uno.
De este club me espero cualquier cosa.